• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: AYUDA! mi coche se a puesto tonto  (Leído 426 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Rmegane19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 441
    AYUDA! mi coche se a puesto tonto
    « en: 29 de Marzo de 2012, 12:14:17 »
    Buenas señores/as! creo que es un tema bastante tratado y despues de leer bastantes temas puedo deducirlo hasta yo, pero de todas formas lo pondre k me disculpen si hago algo mal, en fin, ayer me arreglaron una pieza del aire acondicionado ( k creo k no tiene nada k ver con esto ) era una pieza electronica que hacia k no se me activara el motor del aire acondicionado total cambiada y listo lo cogi y todo como siempre, hoy e llegado al garaje lo e intentado arrancar y le an faltao testigos pa encenderse, anomalia frenado, revisar esp, airbag off ( el testigo k ay donde pone la hora y la temperatura a la izquierda naranja ) las ventanillas desconfiguradas y luego le daba a arrancar y acia un pekeño amago un cla y no arrancaba tambien tengo que decir que la bateria lleva muxo tiempo con el coche llevo 3 años y no la e cambiado nunca y en la bateria pone fecha del 2006, por lo cual deduzco k la bateria esta pal arrastre y con el esp nunca e tenido problemas ni con el frenado ni nada de eso ma salio nunca asi k yo diria que es la bateria aun asi espero vuestras opiniones y que bateria poner en este caso, saludos y muxas gracias!
    ╔♫ ═╗╔╗ ♥
    ╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
    ╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: AYUDA! mi coche se a puesto tonto
    « Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2012, 12:19:47 »
    Yo cambiaría la batería ya mismo socio, lo que comentas tiene pinta de ser eso y nada más.

    Un Saludo.
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Rmegane19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 441
    Re: AYUDA! mi coche se a puesto tonto
    « Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2012, 12:23:07 »
    gracias master, mi coche es un 1.5dci 85cv cual me recomendarias?
    ╔♫ ═╗╔╗ ♥
    ╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
    ╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: AYUDA! mi coche se a puesto tonto
    « Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2012, 12:29:47 »
    gracias master, mi coche es un 1.5dci 85cv cual me recomendarias?

    Nada socio, para eso estamos..... Sobre la batería en cuestión, DEBES poner una que sea de las siguientes características: 12V 70Ah 720A (EN)

    Es importantísimo que sea de 720A de Encendido para que mueva holgadamente el motor de arranque en cualquier época del año y que en ese mismo momento siga suministrando una corriente adecuada al resto de consumidores del coche.

    Esto que te comento es más importante de lo que parece, pues la electrónica del coche puede averiarse también por falta de tensión y no solo por algún tipo de pico o sobretensión que pueda no ser bloqueada por el fusible de turno.

    Huye de baterías de marca blanca y mete una de buena marca (Bosch, Varta o similar) y al montarla asegúrate de que limpias bien los bornes de la batería nueva y los terminales de la instalación de manera que no haya rastro alguno de sulfato. Y por último, decirte que protejas bornes y terminales con vaselina o spray de bornes para evitar que aparezca sulfato y peligre el suministro eléctrico en el coche.

    Un Saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Rmegane19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 441
    Re: AYUDA! mi coche se a puesto tonto
    « Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2012, 12:35:44 »
    completisimo muxas gracias!
    ╔♫ ═╗╔╗ ♥
    ╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
    ╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

    Desconectado Rmegane19

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 441
    Re: AYUDA! mi coche se a puesto tonto
    « Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2012, 12:41:39 »
    master, recargar la bateria no seria una buena opcion verda?
    ╔♫ ═╗╔╗ ♥
    ╚╗ ╔╝║║♫═╦╦╦╔╗
    ╔╝ ╚╗♫╚╣║║║║╔╣ my car =>http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,37590.0.html
    ╚═♫ ╝╚═╩═╩♫╩═╝♫

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: AYUDA! mi coche se a puesto tonto
    « Respuesta #6 en: 29 de Marzo de 2012, 12:53:11 »
    master, recargar la bateria no seria una buena opcion verda?

    No socio, estarías arriesgándote a quedarte tirado en breve y a poner en peligro algún calculador del coche o incluso el propio cuadro de instrumentos, que es bastante sensible a problemas de suministro eléctrico.
    S2
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM