• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Nokia Lumia 710 o SE Xperia Neo V?? No se cual elegir!!!  (Leído 1344 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Nokia Lumia 710 o SE Xperia Neo V?? No se cual elegir!!!
    « en: 26 de Marzo de 2012, 10:18:25 »
    Hola chicos. Últimamente no ando muy puesto en móviles y tal y me gustaría saber vuestra opinion.
    Resulta que mi HTC Wildfire ha llegado al fín de su vida útil, y estoy buscando móviles y la verdad que ando entre estos dos. Android ya sé que tiene más aplicaciones y la mayoría son gratis pero el Nokia es más potente y he leído maravillas del Windows Phone 7. Alguien que los tenga y me pueda aconsejar??? De características andan más o menos igual, la mayor diferencia de hardware es el procesador que el del Lumia es a 1.4 Ghz y el del Neo V es a 1 Ghz.

    Que opinais???

    Un saludete!!
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Nokia Lumia 710 o SE Xperia Neo V?? No se cual elegir!!!
    « Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2012, 23:41:45 »
    Nadie puede acnsejarme??? Me tira mas el Lumia la verdad, el neo v le he trasteado un poco hoy que le tiene un compañero de curro y la verdad que es mas de lo mismo. Igual que mi HTC.
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    elculon

    • Visitante
    Re: Nokia Lumia 710 o SE Xperia Neo V?? No se cual elegir!!!
    « Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2012, 23:46:54 »
    Windows phone, nada mas que decir.

    Si te quedas el nokia tengo un vhs tirado en el parking jeje

    Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Nokia Lumia 710 o SE Xperia Neo V?? No se cual elegir!!!
    « Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2012, 23:47:59 »
    A cuanto te salen de precio y con que contrato??

    Yo de nokia he escarmentado, no vuelvo a comprarme uno y estaba pensando en cogerme precisamente el neo V, pero de golpe y porrazo han pegado un subidon las jodidas tarifas y no hay quien compre un telefono

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Nokia Lumia 710 o SE Xperia Neo V?? No se cual elegir!!!
    « Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2012, 23:56:27 »
    Pues lo pillo por puntos en vodafone. El nokia me sale por 50€ y el SE por 30. Pero stoy viendo ahora el programa de puntos y el SE ha desaparecidoooo!!!!!!
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Nokia Lumia 710 o SE Xperia Neo V?? No se cual elegir!!!
    « Respuesta #5 en: 27 de Marzo de 2012, 00:19:25 »
    yo me quedaria con el neo, va bastante lijero

    Desconectado robermegane32

    • Donde acaban os meus pistóns, empezan os meus collóns.
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.774
    • Sexo: Masculino
    Re: Nokia Lumia 710 o SE Xperia Neo V?? No se cual elegir!!!
    « Respuesta #6 en: 27 de Marzo de 2012, 00:20:07 »
    el neo v lo tieenen un par de colegas y de momento parece que les va dpm y no tienen quejas algunas..es android y va bastante bien...

    GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Nokia Lumia 710 o SE Xperia Neo V?? No se cual elegir!!!
    « Respuesta #7 en: 27 de Marzo de 2012, 08:39:41 »
    Ahora mismo llevo semana y dos días, y estoy respondiendo desde el. Va muy bien, pero tiene un par de peros. El uso continuado de la pantalla hace que se caliente un poco, amén del gasto de batería, pero supongo que como todos los smartphones.
    El acabado es muy fino, pero las carcasas son terriblemente sensibles a golpes contra el suelo. A mí una vez ayer y parece que lo he llevado a rastras 10 metros, pero ya he encontrado repuesto por 24€.
    « Última modificación: 27 de Marzo de 2012, 21:05:52 por Dj_Nick »
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado robermegane32

    • Donde acaban os meus pistóns, empezan os meus collóns.
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.774
    • Sexo: Masculino
    Re: Nokia Lumia 710 o SE Xperia Neo V?? No se cual elegir!!!
    « Respuesta #8 en: 27 de Marzo de 2012, 09:55:29 »
    nick yo creo que el calentamiento es un poco caracteristico de los molviles tactiles al andar mucho tiempo seguido con el. pero por lo que le tengo visto a estes que lo tienen va muy bien la vdd

    GALICIA TERRA DE RALLYES! ¡¡1.5dci VITAMINADO!!

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: Nokia Lumia 710 o SE Xperia Neo V?? No se cual elegir!!!
    « Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2012, 16:21:54 »
    Yo te hablo del SO del Lumia, porque tengo el Lumia 800.

    La verdad es que no solo hecho en falta Android cuando quiero ver el foro desde el movil o tapatalk, ya que este foro no esta habilitado aun para ese programa y supongo que mi version de explorer no es compatible tampoco con el foro.

    Lo que mas me gusta es el title de contactos, como integra todo con facebook, twitter, mails, sms... El whatsapp ya ha mejorado bastante la verdad, aunque aun le queda algo por mejorar.

    Mas dudas? aqui estoy.

    Un saludo.

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Nokia Lumia 710 o SE Xperia Neo V?? No se cual elegir!!!
    « Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2012, 20:48:30 »
    Sparky no entiendo muy bien tu comentario. Dices que solo hechas en falta Android para visitar el foro o que que NO solo le hechas en falta para eso.

    Al final va a ser el Lumia porque han quitado el Neo V del programa de puntos. Todo el mundo es Pro Android, pero la verdad que mirando por foros y demás todo le mundo que los tiene cuenta maravillas de los Lumia y WP7.

    Yo le voy a dar un voto de confianza a ver que tal, sobre todo porque el Neo V que era la otra opcion me la han quitado.

    Tambien me he pasado por el Marketplace y he visto que todos los programas que uso normalmente estan disponibles.

    Los unicos que faltan son Skype y Viber, pero Skype ya hay una beta rulando por ahi y he leido que Viber no va a tardar en sacar su version para WP7 y Blackberry.

    Sparky otra pregunta que tal es el tema de navegacion por menus y tal?? He visto algun video en you tube pero prefiero conocer la opinion de un usuario.
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: Nokia Lumia 710 o SE Xperia Neo V?? No se cual elegir!!!
    « Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2012, 21:05:39 »
    Sparky no entiendo muy bien tu comentario. Dices que solo hechas en falta Android para visitar el foro o que que NO solo le hechas en falta para eso.

    Al final va a ser el Lumia porque han quitado el Neo V del programa de puntos. Todo el mundo es Pro Android, pero la verdad que mirando por foros y demás todo le mundo que los tiene cuenta maravillas de los Lumia y WP7.

    Yo le voy a dar un voto de confianza a ver que tal, sobre todo porque el Neo V que era la otra opcion me la han quitado.

    Tambien me he pasado por el Marketplace y he visto que todos los programas que uso normalmente estan disponibles.

    Los unicos que faltan son Skype y Viber, pero Skype ya hay una beta rulando por ahi y he leido que Viber no va a tardar en sacar su version para WP7 y Blackberry.

    Sparky otra pregunta que tal es el tema de navegacion por menus y tal?? He visto algun video en you tube pero prefiero conocer la opinion de un usuario.

    Ahora que ya estoy en casa y tengo algo de tiempo te contesto.

    Hecho de menos android unica y exclusivamente por no poder acceder a este foro desde el movil, ya que el plugin que tiene el foro de tapatalk es mas antiguo/imcompatible con la version tapatalk de WP7 y por lo tanto no carga el foro. Por otro lado, IE en WP7 tampoco me carga la pagina, supongo que será cuestion de la version tanto de IE como del foro.

    Los programas del MarketPlace han crecido mucho y como bien apuntas, Skype ya tiene una version beta y vyber no tardara en llegar. No obstante, Tango ya esta disponible. Whatsapp es otro de los grandes que ahora ya cuenta con actualizaciones que al menos lo hacen mas agradables de usar, porque lo comienzos fueron duros.

    En cuanto al menu, pues mira, fuidez asombrosa, mas quisiera android deslizar sin ni un salto en ningun momento, dinamismo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, ni un solo cierre inesperado.

    De lo mejorcito que tiene es la pantalla, tiene una nitidez alucinante, hasta en plena calle se distingue todo perfectamente. Si he de ponerle peros, en el caso del Lumia 800 (no he visto el 710) es la duración de la bateria, pero vamos, en todos los smartphones con estas mega pantallas nos encontraremos con este tipo de problemas

    Un saludo.

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Nokia Lumia 710 o SE Xperia Neo V?? No se cual elegir!!!
    « Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2012, 21:35:44 »
    Muchas gracias sparky. Pues una opinion como la tuya era la que me hacía falta para decidirme del todo jeje. Finalmente cogeré el Lumia, aunque hasta que no vaya el viernes al pueblo no podré pillarlo pero bueno. Ya contaré mis impresiones.

    Un saludo!!
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    samu_megane

    • Visitante
    Re: Nokia Lumia 710 o SE Xperia Neo V?? No se cual elegir!!!
    « Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2012, 03:07:44 »
    Pues lo pillo por puntos en vodafone. El nokia me sale por 50€ y el SE por 30. Pero stoy viendo ahora el programa de puntos y el SE ha desaparecidoooo!!!!!!

    es un poco caro, tu tarifa sera algo baja no? porque yo gastando de media de 30 a 40 € al mes me dejarón el iphone 4 en blanco 16 gb a 0 €

    has probado a preguntar por otros moviles o compañias, lo mismo te conviene mas cambiarte o hacer el famoso amago no? lo mismo te interesa mas y te sale mejor de precio .


    un saludo !!!

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Nokia Lumia 710 o SE Xperia Neo V?? No se cual elegir!!!
    « Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2012, 08:15:02 »
    Pues lo pillo por puntos en vodafone. El nokia me sale por 50€ y el SE por 30. Pero stoy viendo ahora el programa de puntos y el SE ha desaparecidoooo!!!!!!

    es un poco caro, tu tarifa sera algo baja no? porque yo gastando de media de 30 a 40 € al mes me dejarón el iphone 4 en blanco 16 gb a 0 €

    has probado a preguntar por otros moviles o compañias, lo mismo te conviene mas cambiarte o hacer el famoso amago no? lo mismo te interesa mas y te sale mejor de precio .


    un saludo !!!

    Pues de momento no me interesa porque soy de prepago. Soy "estudiante" (lo pongo entre comillas porque estoy de practicas ahora) y siempre he sido prepago. Estoy bastante agusto de esta manera además de que la tarifa de datos no me hace falta, aquí en Caceres tengo wifi en el curro y en casa que es donde mas falta me hace y en mi pueblo hay una red para todo el pueblo aparte de que en casa tambien tengo, además que mi consumo en telefono es practicamente nulo desde que existe whatsapp, skype para movil y viber, con lo cual no me interesa demasiado hacerme de contrato.

    Lo pillo con los puntos de una tia mia que gasta en telefono una barbaridad y por consiguiente tiene bastantes. Admas que le regalaron el iPhone al hacer un amago (teniendo en cuenta que esta manteniendo a medio vodafone se ve que no les interesaba mucho que se fuese jajaja) y ahora no necesita cambiar, y el otro dia comentando que se me habia roto el mio me dijo que usase sus puntos si quería porque creo que los van a quitar ya mismo, por lo que he visto por ahí y por lo que ella me dijo.

    De todas formas gracias por el consejo Samu.
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Nokia Lumia 710 o SE Xperia Neo V?? No se cual elegir!!!
    « Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2012, 09:30:57 »
    Si he de ponerle peros, en el caso del Lumia 800 (no he visto el 710) es la duración de la bateria, pero vamos, en todos los smartphones con estas mega pantallas nos encontraremos con este tipo de problemas

    Desgraciadamente por lo que estoy empapandome es el gran problema de los smatphones.

    Pero por lo que he leido, se empeora mas en los ultimos Lumia de Nokia , a la gente le esta durando ¡¡¡ 5 horas !!! solamente la bateria.

    Parece ser que va a sacar una actualizacion de software, para intentar alargar mas el consumo y la duracion de las baterias.

    Yo que me ando pensando coger el Samsung galaxy S PLUS, ya he estado ojeando la manera de alargar la bateria más de 1 dia y he encontrado varias cositas :

    http://androidbasico.blogspot.com.es/2012/01/baterias-que-si-funcionan.html
    http://stores.ebay.de/Wannsee-Electronic?_trksid=p4340.l2563

    Y otro inventos..... como por ejemplo una bateria de 3500 mAh con una tapa trasera especial, para casos de necesidad....

    http://www.dealextreme.com/p/3-7v-3500mah-high-capacity-battery-pack-with-back-cover-for-samsung-i9000-galaxy-s-54276

    Hay cositas......

    S2,  ;-)

    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Nokia Lumia 710 o SE Xperia Neo V?? No se cual elegir!!!
    « Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2012, 10:04:13 »
    No se como irá el tema de la batería, Sparky nos podría arrojar algo de luz sobre el tema de la duración y demás, pero imagino que aguantará como casi todos lo smartphones, si le usas y tal aguantará un dia, si no le tocas demasiado aguantará incluso 2.

    Un saludete!!
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    samu_megane

    • Visitante
    Re: Nokia Lumia 710 o SE Xperia Neo V?? No se cual elegir!!!
    « Respuesta #17 en: 28 de Marzo de 2012, 10:46:13 »
    ami la bateria del iphone si lo toqueteo lo normal me dura un dia sin problemas y algo mas, pero como empiese a toquetearlo y jugar gps, washap , tuenti etc buahhh no dura un dia .

    yo lo he cargado hasta dos veces el movil en un dia... pero claro tipico fin de semana para arriba para abajo y no dejarlo jaja.


    leyendo tu situación xarly130dci es normal si no lo usas mucho y con wifi te apañas para que mas, eso es como los coches uno elije motor y acabo segun su necesidades o bolsillo jaja.


    un saludo.

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Re: Nokia Lumia 710 o SE Xperia Neo V?? No se cual elegir!!!
    « Respuesta #18 en: 28 de Marzo de 2012, 21:22:28 »
    No se como irá el tema de la batería, Sparky nos podría arrojar algo de luz sobre el tema de la duración y demás, pero imagino que aguantará como casi todos lo smartphones, si le usas y tal aguantará un dia, si no le tocas demasiado aguantará incluso 2.

    Un saludete!!

    Hello!

    El tema de la bateria del Lumia 800 esta en boca de todos, al igual que paso con el Iphone 4s cuando salio y en el caso de Nokia se han comprometido a solventarlo mediante actualizaciónes de software, pero esto solo afecta a los Lumia 800, desconozco si en el caso del 710 hay algun error.

    Mi bateria, sin usarlo apenas por que estoy en el trabajo con el ordenador me llega a la noche, pero tengo el 3g conectado todo el dia y los datos activados. Ojo, no es lo mismo, ya que los datos tambien pueden ir con 2g, las diferencias es que con 2g consume muchisimo menos bateria  pero la conexion de datos es mas lenta (a la hora de navegar y descargarse cosas) y con 3g, tenemos la velocidad maxima de la red pero consume mucha mas bateria. Puedes intercalar entre las dos a tu antojo.

    Unn saludo.

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Nokia Lumia 710 o SE Xperia Neo V?? No se cual elegir!!!
    « Respuesta #19 en: 31 de Marzo de 2012, 14:31:24 »
    Finalmente ni uno ni otro. He cogido el LG Optimus Sol. La unica pega que le veo es que no tiene flash en la cámara, pero de todas maneras no es una cosa que utilice demasiado. Le he cogido básicamente por la pantalla super AMOLED.
    De momento le he estado trasteando un poco y esta muy bien.

    Un saludete
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House