• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambie el aceite rápidamente  (Leído 439 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chutate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 105
    Cambie el aceite rápidamente
    « en: 16 de Marzo de 2012, 00:08:45 »
    Pues es lo que me marca el ordenador y no entiendo porque. El coche solo ha hecho 10000Km de los 20000Km que están estipulados. Lo único que me parece cuerdo es que ha pasado un año desde el último cambio de aceite, pero me extrañaría que el coche llegara a saber tanto. ¿Os a pasado? Es que mañana tengo un viaje y no he podido llevarlo al taller.

    Gracias y saludos
    Megane II fase 2, confort dynamique, 1.5 Dci 105 cv, 3p.

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambie el aceite rápidamente
    « Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2012, 00:20:04 »
    Tu mismo te has contestado, te ha pasado un año desde que reseteaste la ultima vez los km para el cambio de aceite.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Cambie el aceite rápidamente
    « Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2012, 14:13:46 »
    Pues es lo que me marca el ordenador y no entiendo porque. El coche solo ha hecho 10000Km de los 20000Km que están estipulados. Lo único que me parece cuerdo es que ha pasado un año desde el último cambio de aceite, pero me extrañaría que el coche llegara a saber tanto. ¿Os a pasado? Es que mañana tengo un viaje y no he podido llevarlo al taller.

    Gracias y saludos

    Haz caso al compañero y cambia aceite, filtro de aceite y filtro de aire una vez al año como mínimo y de ser tú, yo cambiaría el aceite cada 15.000 en lugar de los 20.000 que marca el coche, que el beneficio es bastante grande en cuanto a problemas de carbonilla en la EGR, engrase del turbo, cigüeñal y demás.

    Lo suyo sería que te fueses de viaje con el aceite en condiciones, pero como supongo que vas a irte sin cambiarlo, procura no exigir alto rendimiento al motor para evitar en la medida de lo posible alguna sorpresa con el turbo y cámbialo en cuanto puedas.
    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM