• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Soporte motor  (Leído 493 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado CHUPACHUPS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    Soporte motor
    « en: 15 de Marzo de 2012, 18:01:10 »

    Hola!!!
    El otro día fui a la Renault porque el coche desde hace un tiempo vibra bastante ( es un 1.5 dci fase I ) y me dijeron que era por el soporte del motor ela, que estaba partido y que lo tenía que cambiar cuanto antes porque de romperse podría afectar al motor. Me hicieron un presupuesto que es este :

    82 00 592 642 Soporte motor ela.............................................. ..........................131,86 euros

    1082 OA ext-rep tampón de
    la suspensión pendular del
    motor, mano de obra............................................. ............................................ 32 euros

    Total...163,86 euros más 18 % IVA = 194 EUROS

    Luego me harián un 10 % de descuento, osea que se quedaria en 175 euros.

    Me parece que hay un brico, no sé si será de este soporte pero de ser así no me veo capaz de hacerlo... Mi pregunta es, ¿ que tal veis la factura ? ¿ Es algo que merece la pena cambiarlo en la Renault o en un taller de barrio si hacen mejor precio ?

    Un saludo!

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: Soporte motor
    « Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2012, 19:46:20 »
    A mi me parece una autentica barbaridad!!! EL soporte motor elástico, el más grande, lo puedes conseguir por unos 75-80 euros....

    Por otro lado, si tienes unas cuantas llaves, un gato y un taco de madera, y 30-45 minutos, con paciencia te lo podrás hacer tú mismo. No es complicado, sólo es cuestión de un poco de habilidad y paciencia para sacarlo y meter el nuevo.

    Un saludo

    elculon

    • Visitante
    Re: Soporte motor
    « Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2012, 19:54:43 »
    Unos 200 ronda la cosa.

    Existe el brico y no es complicado pero requiere de algo de destreza y experiencia, ademas de materiales.

    Yo particularmente no me lo cambiaria yo, seguro que la liaba y acabaria con el motor en el maletero xD Pero son 200€ y la cosa "ta mu achucha"

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Soporte motor
    « Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2012, 20:35:44 »
    Pues hombre.... carito es, pero en cuestión de tacos de motor yo creo que viendo lo que duran los piratillas es mejor meter el original y acabar con el problema....

    Lo malo de la factura es que no contempla el cambio de la bieleta inferior y estando como parece que está tan tocado el taco de arriba lo mismo la bieleta anda por el estilo (mucho me temo) y habrá que ponerlos nuevos los dos para dejar el trabajo bien hecho.... y eso suma otros 70€ más del ala.....

    Y sobre hacerlo uno mismo.... pues me sumo a las opiniones ya expuestas: si no se ha hecho nunca y sino se tiene un mínimo de medios.... mejor dejarlo para el taller.

    S2
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM