• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Nuevo impuesto para los diésel  (Leído 1789 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Nuevo impuesto para los diésel
    « en: 14 de Marzo de 2012, 17:09:36 »
    Acabo de escuchar en el telediario que van a implantar a nivel estatal un nuevo impuesto para todo vehículo con motor diésel.
    Se va a aplicar en el momento de la matriculación y a la hora de pagar el "numerito" del ayuntamiento así que los que tenéis dCi.... iros haciendo a la idea de que os va a salir más caro pasar por caja.

    Y lo más cojonudo es que, por lo visto, no es para recaudar más... noooo que vaaaa, no hombre.... mira tú qué mal pensados somos oye.... si lo hacen solo para mejorar la calidad del aire (textualmente).

    Hale, a ver si alguien me dice cómo se mejora la calidad del aire aumentando la carga fiscal de los vehículos diésel....
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.638
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: Nuevo impuesto para los diésel
    « Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2012, 17:15:48 »
    Joder vaya tela..pa que coño llevo yo FAP y me gasto el pastizal en aceite?? la ultima vez fueron 86€ de impuesto...este año estará al llegar la carta...haber que sorpresa me llevo

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Nuevo impuesto para los diésel
    « Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2012, 17:17:52 »
    lo que faltaba si de por si ya es caro comprar el coche diesel ,a 1,4XX€ el litro, encima nos suben mas los impuestos.al final como el los años 70 y 80 todo el mundo gasolina.

    yo no soy de derechas ni de izquierdas pero este gobierno nos va a hundir del todo al ritmo que vamos. para ellos la solucion es que los pobres paguemos mas.

    en definitiva el pobre mas pobre y el rico mas rico eso es lo que quieren vamos

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Nuevo impuesto para los diésel
    « Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2012, 17:21:38 »
    Joder vaya tela..pa que coño llevo yo FAP y me gasto el pastizal en aceite?? la ultima vez fueron 86€ de impuesto...este año estará al llegar la carta...haber que sorpresa me llevo

    86€ de impuesto y te quejas??

    Si te digo que yo pago mas de 150€ por un clio diesel del 94??

    elculon

    • Visitante
    Re: Nuevo impuesto para los diésel
    « Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2012, 17:34:17 »
    Y si te digo que el año pasado no pague mas de 60 y me la pela la vsa camba señor legislador?

    Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

    Desconectado andelha

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.345
    Re: Nuevo impuesto para los diésel
    « Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2012, 17:44:31 »
    No se donde vamos a llegar. Si de verdad lo que les preocupa es la calidad del aire, que incentiven el uso del transporte público, pero claro, eso no sale rentable...

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Nuevo impuesto para los diésel
    « Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2012, 18:58:25 »
    Por desgracia a pagar para mo variar. Preparar la vaselina que mps van a dar hasta ponernos como la bandera de Japón.....


    Se tiene (por desgracia) Lo que se ha votado.......


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Re: Nuevo impuesto para los diésel
    « Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2012, 19:00:24 »
    En breves pagará mas alguien con un 1.5 dci que con un Bugatti Byron no me jodas!!!!!

    Bastante es que me saque el carnet hace unos 7 años y estaba el litro a 0,75 € y los sueldos no los han doblado!!!!!!!!! Brbrbbrbr FUCK
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Nuevo impuesto para los diésel
    « Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2012, 19:06:39 »
    hace no mucho en tve escuché que Europa incidio en la subida del precio del diesel para fomentar la compra de coches a gasolina, y para no vender tanto diesel porque "contamina demasiado"......... Europa nos hunde, entre la deuda, los impuestos, déficit y esto...... Señores, no manda España, manda MERKEL Y SARCOSI......


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Nuevo impuesto para los diésel
    « Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2012, 19:14:34 »
    Esto tiene muy mala pinta, y cada vez va peor. Temblando estoy de que nos pondrán cuando ganen en Andalucía....

    Que Dios nos coja confesados.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Nuevo impuesto para los diésel
    « Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2012, 19:15:04 »
    y lo mejor dicen que no es para recaudar.......!! vENGA COÑO!

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: Nuevo impuesto para los diésel
    « Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2012, 19:16:38 »
    si al final me va a salir mas barato tener un gasolina 1.6 jajajajajaja, si ya lo decia mi abuela que mejor malo conocido que bueno por conocer...... pero bueno que le vamos a hacer por mucho que nos quejemos van a hacer con nosotros lo que les salga de las pelotas y por desgracia tenemos voto pero voz ninguna ¬¬

    elculon

    • Visitante
    Re: Nuevo impuesto para los diésel
    « Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2012, 19:21:27 »
    Citar
    si al final me va a salir mas barato tener un gasolina 1.6 jajajajajaja, si ya lo decia mi abuela que mejor malo conocido que bueno por conocer...... pero bueno que le vamos a hacer por mucho que nos quejemos van a hacer con nosotros lo que les salga de las pelotas y por desgracia tenemos voto pero voz ninguna ¬¬
    <br /><br />En valencia ya se escuchan de gasolineras a 1,58 el 95, disfruten la gasolina<br /><br />Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Nuevo impuesto para los diésel
    « Respuesta #13 en: 14 de Marzo de 2012, 19:23:30 »
    Hace poco lei que el gasoil empezaba a escasear y no me parece mala idea en cierto modo gravar los diésel, pero los que salgan nuevos, para nuevos compradores, no para los que ya lo tenemos.

    La diferencia entre un gasolina de ahora y un diesel de ahora es bastante baja y mucha gente tiene diesel cuando en realidad por los desplazamientos que hace no compensa en absoluto.

    Bien es cierto que esto no es mas que una artimaña para recaudar mas, esta claro, pero si que es cierto que ya es hora de que la gente se piense mas de dos veces lo de tener un diesel

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Nuevo impuesto para los diésel
    « Respuesta #14 en: 14 de Marzo de 2012, 19:28:11 »
    Hace poco lei que el gasoil empezaba a escasear y no me parece mala idea en cierto modo gravar los diésel, pero los que salgan nuevos, para nuevos compradores, no para los que ya lo tenemos.

    La diferencia entre un gasolina de ahora y un diesel de ahora es bastante baja y mucha gente tiene diesel cuando en realidad por los desplazamientos que hace no compensa en absoluto.

    Bien es cierto que esto no es mas que una artimaña para recaudar mas, esta claro, pero si que es cierto que ya es hora de que la gente se piense mas de dos veces lo de tener un diesel

    Sabes que es lo peor??

    Que si ahora que la mayoria de coches son diesel, los mayores palos se los llevan ellos, pero si por una de aquellas se invirtiese otra vez la tortilla, los palos se los volverian a llevar los gasofas, simplemente meten el impuesto donde puden sacar mas tajada dando la excusa de la contaminacion y blablabla

    elculon

    • Visitante
    Re: Nuevo impuesto para los diésel
    « Respuesta #15 en: 14 de Marzo de 2012, 19:34:14 »
    Impuesto por consumo medio homologado independientemente del combustihle y que se jodan los deportivos he dicho

    Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Nuevo impuesto para los diésel
    « Respuesta #16 en: 14 de Marzo de 2012, 19:43:49 »
    Impuesto por consumo medio homologado independientemente del combustihle y que se jodan los deportivos he dicho
    Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

    Pues como que no les saldria tan rentable.... a noser que se metieran en la puja coches de menos de 120cv gasofa.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Nuevo impuesto para los diésel
    « Respuesta #17 en: 14 de Marzo de 2012, 19:44:52 »
    Impuesto por consumo medio homologado independientemente del combustihle y que se jodan los deportivos he dicho
    Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

    Pues como que no les saldria tan rentable.... a noser que se metieran en la puja coches de menos de 120cv gasofa.

    http://www.motorpasion.com/superdeportivos/italia-abre-la-veda-de-los-propietarios-de-coches-de-lujo

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Nuevo impuesto para los diésel
    « Respuesta #18 en: 14 de Marzo de 2012, 19:46:43 »
    Impuesto por consumo medio homologado independientemente del combustihle y que se jodan los deportivos he dicho
    Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

    Pues como que no les saldria tan rentable.... a noser que se metieran en la puja coches de menos de 120cv gasofa.

    http://www.motorpasion.com/superdeportivos/italia-abre-la-veda-de-los-propietarios-de-coches-de-lujo

    Ya se habló de ello en el foro, pero aunque lo hiciesen aqui sigo pensando que no les saldria rentable, hay muchos menos coches deportivos aqui que en italia.

    elculon

    • Visitante
    Re: Nuevo impuesto para los diésel
    « Respuesta #19 en: 14 de Marzo de 2012, 19:47:34 »
    Por encima de 9 litros impuesto

    Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk