• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: luz de service + inyección  (Leído 3251 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Alberto B

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 3
    luz de service + inyección
    « en: 10 de Marzo de 2012, 15:11:23 »
    Hola Amigos: Necesito vuestra experiencia y sabiduría. Tengo un Megane II 2.0 y en marcha se prendieron los testigos mencionados. Lo llevé al mecánico y con el SCAN ARROJABA "falla de convertidor catalitico" me cambiaron CATALIZADOR, SONDA LAMBDA Y SONDA 1.
    Ahora bien se apagaron las luces pero cada 400 Km se vuelven a encender y voy del mecánico, pone el Scanner y se borra pero no me dice nada más???? Alguien me puede decir que hacer aparte de cambiar de mecánico??? Gracias

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: luz de service + inyección
    « Respuesta #1 en: 10 de Marzo de 2012, 16:16:25 »
    Ummmm dices que has llevado el coche al taller porque se encendía el testigo "service" y aparecía el mensaje "revisar inyección". Bien, sigamos. Dices que le han cambiado el catalizador y ambas sondas de oxígeno y que en principio la avería quedó reparada.

    Sigamos. Ahora dices que se enciende de nuevo el testigo "service" con el mismo mensaje de texto y que el mecánico se limita a borrar el fallo sin decirte lo que ocurre.... Pues socio, reclama en taller que te digan qué fallo da y qué solución te aportan porque ese testigo y ese mensaje pueden significar muchas cosas, todas relativas a la inyección.

    Siendo un 2.0 atmosférico y dando por hecho que el problema del catalizador haya quedado completamente resuelto, el fallo puede venir de:

    Fallo de bobina de encendido.
    Fallo de bujía
    Fallo del sensor de posición del árbol de levas de admisión
    Fallo del sensor de posición del cigüieñal.

    No hablas de vibraciones extrañas, temblores, tirones ni nada por el estilo por lo que los posibles fallos que te expongo son a título informativo y solo conectando el ordenador del taller podrás averiguar el origen del problema.

    Reclama porque eso de que no te digan lo que dice el ordenador del taller a mi me huele muy raro.
    Saludos
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM