• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Mi experiencia en Yamovil  (Leído 554 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Mi experiencia en Yamovil
    « en: 09 de Marzo de 2012, 00:46:24 »
    El otro día un amigo me pidió que fuese a ver con el un opel gt como el mío en Yamovil, que era un poco mas caro que la media, pero que parecía que estaba muy bien.

    Nada mas llegar la pintura salvo la de una puerta, no tenía brillo porque lo habían pintado a brocha por lo menos y no es coña, el coche tenía el paragolpes de atras para tirar a un vertedero, no tenía ni un solo litro de gasolina y eso en motores turboalimentados es MALISIMO y cuando digo sin un litro, digo que como mucho tendría 1 o 2, porque la aguja del combustible ni se movió cuando lo arranqué, la batería sulfatada y sin carga, tenía una instalación de detector de radares, pero no el antiradar, que quitaron para "disimular el coche", la capota de lona un agujero y reventada por un lateral, al pintar el capot trasero, el capot lleva unos film transparentes, como los meganes en la aleta trasera abajo para que no salten chinas, en el caso del opel para que no roce la sujección de la capota y que ni se molestaron en quitar para pintar, la ultima revisión no estaba pasada y no se sabía cuando se debía haber pasado, porque no se hacen las revisiones por kilometraje, si no por porcentaje en función de tu conducción y uso, por lo tanto indicaba que YA se le debía haber cambiado el aceite, pero no si hace 100km o 10.000km, vamos una perita en dulce... sinceramente nunca había visto semejante pufo en un concesionario, encima no quise hacer perder el tiempo al comercial y le dije que tenía un coche igual, que me dijera donde estaban los fallos para agilizar el tema, a mitad de mi estancia me dijo que pintaría el paragolpes trasero, cuando estaba el coche entero para lijar y pintar, para cambiar la capota, para revisar enterito el motor etc etc, encima en la web lo venden por 15.000 y en el concesionario nos dijo 16.000, realmente pensaba que era el día de los inocentes.

    Recomiendo encarecidamente no comprar ni un solo coche allí, porque tenían un clio al lago que daba grima ver lo desencajadas que tenía las puertas de haber tenido un ostion horrible, avisados quedais.
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: Mi experiencia en Yamovil
    « Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2012, 21:43:01 »
    pues valla desastre, en internet tiene pinta de ser un buen concesionario con un monton de coches y eso, pero vamos visto lo visto, ademas de que el coche tiene buena pinta en las fotos...

    http://www.yamovil.es/coches-segunda-mano/opel-gt-ocasion-madrid-954

    lo dicho, una vergüenza gentuza así, por cierto, no sabia que estaban tan baratos los opel GT y mas si dices que es mas caro que la media  :-k
    con esos kilometros y en ese estado.... [-X muy bien cuidado no estará