• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Cambio de llantas y SCPN  (Leído 499 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado megacar

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 257
      • http://
    Cambio de llantas y SCPN
    « en: 07 de Junio de 2005, 22:29:00 »
    Mi duda es la siguiente; al cambiar  las llantas, ¿se puede conservar el Sistema de Control de la Presión de los neumáticos? Quiero decir que si es compatible con cualquier llanta. :-L
    enault MeganeII 1.9 Luxe Privilege 3p negro nacarado, llantas Cesam Daytona cromo negro 18", Pack Seguridad Plus, Gran Luxe, alarma, aleron ASD, muelles Selex, ped.Conrero, pinzas rojas...de momento.

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    Re: Cambio de llantas y SCPN
    « Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2005, 22:33:52 »
    Cita de: "megacar"
    Mi duda es la siguiente; al cambiar  las llantas, ¿se puede conservar el Sistema de Control de la Presión de los neumáticos? Quiero decir que si es compatible con cualquier llanta. :-L


    Hola pues me parecio leer por algun sitio que con las OZ no habia problema pero con el resto creo que algo pasaba, pero no lo se seguro a ver si alguien puede informarte mejor. Un saludo.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Cambio de llantas y SCPN
    « Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2005, 23:18:32 »
    Mas o menos es como dice Mandraker, las OZ si estan "preparadas" un poco mas, xq valer valen casi todas.

    Biturbo ha puesto unas de no se que marca y le han puesto el SCPN,solo le da fallo un sensor, pero eso mejor que te informe el u otros.

    Un saludo.