• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pintado coche, opinion.  (Leído 1423 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Pintado coche, opinion.
    « en: 07 de Marzo de 2012, 15:03:01 »
    Bueno, estoy indeciso y hago este post a ver si la voz popular me ayuda a decidirme.

    Paso mi todo riesgo a terceros, asi que, voy a pintar el coche por el todo riesgo.

    Mi duda es cambiarlo de color, al cambiar el color por seguro para los que no lo sepais te lo pintan del color que quieras, pero los marcos de la puerta y maletero por dentro se quedan del color de origen.

    Mi coche es Gris ecliplse ( oscuro ), la duda es lo cambio de color o lo dejo ? Yo quiero cambiarlo, pero de que color ? Me gustaria negro pero lo veo como muy comun, el negro no desentornaria con los marcos de las puertas tanto como un blanco xD.

    Buenooooo a ver que decis.

    Saludetes.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Pintado coche, opinion.
    « Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2012, 15:08:36 »
    Pufff... en caso de cambiarlos precisamente no lo haria por uno negro, ya tienes el tuyo muy oscuro y apenas vas a notar la diferencia, bueno si... sera mas sucio ahun que el que tienes actualmente...

    Aparte lo de los marcos de puerta creo que con el unico que tienen un pase es si el coche originalmente es negro, pero eso de verse los marcos mas claros que el color exterior no lo veo.




    Blanco no lo pintes por dios!!! Estoy ya cansado de la dichosa moda de los blancos xDD.


    Y un color como el antracita o gris trophy, que son un pelin mas claros pero no desentonan tanto?

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Pintado coche, opinion.
    « Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2012, 15:14:35 »
    yo sinceramente para cambiar el color y no pintar el interior de las puertas etc no lo cambiaba. tambien siempre puedes acer un acuerdo con el taller para que te lo pinten completo interior y exterior del color elegido, en ese caso si lo cambiaria pero para no cambiar el interior mi consejo es que no lo cambies, para gustos no ay nada escrito eso si. pero yo lo veo asi

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Pintado coche, opinion.
    « Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2012, 15:24:47 »
    Chapuzas las justas

    Desconectado megane_vlc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 282
    • Sexo: Masculino
    Re: Pintado coche, opinion.
    « Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2012, 15:46:45 »
    Pufff... en caso de cambiarlos precisamente no lo haria por uno negro, ya tienes el tuyo muy oscuro y apenas vas a notar la diferencia, bueno si... sera mas sucio ahun que el que tienes actualmente...

    Y un color como el antracita o gris trophy, que son un pelin mas claros pero no desentonan tanto?

    completamente de acuerdo,el mio es negro y es una guarrada de color,lo limpias que flipas y al dia siguiente ya esta lleno de polvo,yo pinte el mio hace unos meses de la misma manera que tu,y tambien pense en cambiar el color,pero al final lo deje asi por lo de los marcos y tal ya que el del taller solo me hacia pintura exterior si o si
    estas mas gastado que la piedra del mechero de bob marley

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Pintado coche, opinion.
    « Respuesta #5 en: 18 de Marzo de 2012, 11:22:58 »
    Negocia con el taller ya que el taller se lleva una pasta al pasarle el facturon a tu seguro Asi que llega a un acuerdo con ellos y a cambio de que es dejes tu coche para que te lo pinten entero que no te cobren el interior, si se ponen muy duros diles por cuanto te saldria pintar los marcos ya que no e smucha la dferencia si no recuerdo mal rontaba los 200

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Pintado coche, opinion.
    « Respuesta #6 en: 18 de Marzo de 2012, 11:51:09 »
    y sino siempre les puedes decir que otro taller si te lo cambia de color con el seguro que se lo as llebado ayi por algun motivo que se te ocurra( es de confi o lo que sea) pero que otro te lo ace si el te lo cambia se lo queda sino te vas al otro

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: Pintado coche, opinion.
    « Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2012, 15:00:35 »
    gracias a todos por vuestra opinioon. !!

    Desconectado odri

    • Megane II Cosmosschwarz
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 707
    Re: Pintado coche, opinion.
    « Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2012, 16:59:00 »
     Yo trabajo en un taller de chapa y pintura y he pintado el megane en otro color.  Estais hablando sólo de pintar los marcos y hay que pintar muchas más cosas, las puertas por dentro tambien van pintadas. Hay que desmontar todas las puertas enteras, donde sube el cristal tambien se ve la pintura. La trasera tambien. Y el capó por dentro y los nervios para que no se vea el otro color a través del corte del capó. Es mucho curro "a mayores"
      Puedes ver un poco aqui http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.40.html

     A ver que te dicen en el taller, pero el trabajo de repintar un coche no tiene nada que ver con cambiarle de color. Al ser tema de aseguradora, el precio lo pone la aseguradora con uno standares que tienen por pintar el coche, esté el taller de acuerdo o no.

      Para que te quede bien hay que currar mucho, si decides hacerlo deja claro lo que quieres pintar.

     Un saludo

     






                                                Megane II Cosmosschwarz          
                           http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Pintado coche, opinion.
    « Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2012, 17:02:38 »
    Cuanto te costo Odri?

    Desconectado odri

    • Megane II Cosmosschwarz
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 707
    Re: Pintado coche, opinion.
    « Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2012, 19:16:14 »
     En € no sé, porque lo hicimos nosotros en el taller.  Sólo me acuerdo que la pintura fue carísima y aún por encima fueron más de 8kg.
     


                                                Megane II Cosmosschwarz          
                           http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.428
    • Ingeniero de Dieppe
    Re: Pintado coche, opinion.
    « Respuesta #11 en: 20 de Marzo de 2012, 10:35:48 »
    8 kg odri? que pasadaa, aunque el resultado es mas que perfecto. Pero siempre he pensado que pintar un coche (por fuera) era sobre 1'5 o asi, por standar.

    devi, yo lo pintaba o del mismo color, o si haces cambio, pintarlo en condiciones, he visto coches con las partes de dentro en otro color y aun estando bien pintado no queda muy bien.

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: Pintado coche, opinion.
    « Respuesta #12 en: 20 de Marzo de 2012, 21:00:05 »
    Ya esta echo, lo entregue la semana pasada el martes, y la decision ya la tome hace una semana, va a quedar pintado por fuera de negro brillante honda, y por dentro gris eclipse, pintarlo por dentro me dijo el tio que sobre unos 500 euros de mi bolsillo, cosa que me da igual, el coche si estoy fuera lo veo negro, y si estoy dentro no veo nada, yo cuando abro la puerta no me quedo mirando el marco, y la gente que lo vea, cuando me meto en el coche, sinceramente (palabras insonorizadas).

    Ya colgare fotos!!! Repito gracias por las opiniones.

    Por cierto, se han portao con el coche de substitucion, Peugeot 3008, cambio automatico y todos los extras, la hostia, por si alguno se lo esta mirando al tener hijos... esta muy bien.

    Saludos.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Pintado coche, opinion.
    « Respuesta #13 en: 20 de Marzo de 2012, 21:09:20 »
    8 kg odri? que pasadaa, aunque el resultado es mas que perfecto. Pero siempre he pensado que pintar un coche (por fuera) era sobre 1'5 o asi, por standar.

    Eso de los 8 kg?? La pintura de su coche es algo especial, pero me parece una burrada. Siempre he pensado que con 3 kg mas o menos pintabas el coche

    Desconectado odri

    • Megane II Cosmosschwarz
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 707
    Re: Pintado coche, opinion.
    « Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2012, 00:35:54 »
    8 kg odri? que pasadaa, aunque el resultado es mas que perfecto. Pero siempre he pensado que pintar un coche (por fuera) era sobre 1'5 o asi, por standar.

    Eso de los 8 kg?? La pintura de su coche es algo especial, pero me parece una burrada. Siempre he pensado que con 3 kg mas o menos pintabas el coche

     Volvemos a lo mismo, si es repintar ya hay color y en una pasada tapas, pero si el fondo es diferente con una pasada no tapas. O luego salen sombras raras (fijaos en plateados repintados).
     Da igual la pintura, la mia es de la gama BMW pero de especial tiene poco, bueno si (el precio). Imaginaos pintar un coche negro de blanco con 3kg, todo por fuera y los marcos, maletero (y su marco) puertas por dentro, capó (y por dentro) y marco del capó.  Si un panel por separado te lleva (ej 250gr) al tener una superficie muy grande a pintar se pierde más pintura.

     

     


                                                Megane II Cosmosschwarz          
                           http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

    Desconectado odri

    • Megane II Cosmosschwarz
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 707
    Re: Pintado coche, opinion.
    « Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2012, 00:40:22 »
    Ya esta echo, lo entregue la semana pasada el martes, y la decision ya la tome hace una semana, va a quedar pintado por fuera de negro brillante honda, y por dentro gris eclipse, pintarlo por dentro me dijo el tio que sobre unos 500 euros de mi bolsillo, cosa que me da igual, el coche si estoy fuera lo veo negro, y si estoy dentro no veo nada, yo cuando abro la puerta no me quedo mirando el marco, y la gente que lo vea, cuando me meto en el coche, sinceramente (palabras insonorizadas).

    Ya colgare fotos!!! Repito gracias por las opiniones.

    Por cierto, se han portao con el coche de substitucion, Peugeot 3008, cambio automatico y todos los extras, la hostia, por si alguno se lo esta mirando al tener hijos... esta muy bien.

    Saludos.

     Como ves te dicen que 500 a mayores.  Lo que te puse arriba era para que supieras más o menos.

    Que negro es? de honda pero solido o metalizado?  A mi me está gustando mucho el sólido, jeje será porque no es el mio


                                                Megane II Cosmosschwarz          
                           http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    Re: Pintado coche, opinion.
    « Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2012, 12:32:54 »
    yo lo pasé de negro a blanco y no llevo 8 kg de pintura, lo lijas lo imprimes entero y ya tienes una base clara sobre la que aplicar el blanco sin que quede oscuro.
    Sobre pintar el interior, yo no los pinté por el sobreprecio, lo que haré en verano será pintarlo yo mismo con calma y a ratos, no hace falta que quede perfecto como el exterior.

    Aunque lo mismo lo dejo tal cual por que al abrir se ve negro y tampoco queda tan mal el contraste, sí fuese azul o rojo pues se da de leches pero al ser negro no se ve feo.

    Desconectado chochi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 391
    • Sexo: Masculino
    Re: Pintado coche, opinion.
    « Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2012, 15:44:18 »
    yo el mio es verde lima e iba a pintarlo entero...pero siendo del 2003 me daba cosa gastarme 1200 pavos en pintarlo xD

    asi que le dije al tio que me pinto la ostia que le diera un tono mas metalizado y me conforme con eso xD
    VW Golf GTI MKV DSG. Llanta 18".

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Pintado coche, opinion.
    « Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2012, 15:46:15 »
    Pero porque vas a cambiarlo el tuyo chochi, el verde lima es muy bonito, ojala le mio lo fuera xDDD.

    Desconectado devi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.077
    • Sexo: Masculino
    Re: Pintado coche, opinion.
    « Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2012, 17:20:46 »




    No se aprecia mucho el cambio con el tono de sol que hay, pero ha quedado precioso, y de gris eclipse a negro metalizado al abrir la puerta casi no se nota, es decir, ni se nota, te tienes que fijar mucho. Asi de paso he tapado las imperfecciones de cuando pinte y instale el kit extreme ( cuando me dio por rematar con silicona negra por todos lados buf)

    Ya pondre mas fotillos.