• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Goma o masilla sellando por debajo el Alerón Renault?  (Leído 595 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    ¿Goma o masilla sellando por debajo el Alerón Renault?
    « en: 07 de Junio de 2005, 20:55:10 »
    No consigo que me terminen de rematar bien el coche en el taller llevo 2 semanas sin él y es que para montar el kit Extreme son unos chapuceros.
    primero los faldones y ahora el Alerón. Me podeis decir ¿cómo os han sellado por debajo el alerón? Quiero decir a la altura de la luz de freno y en el espacio que queda entre la luneta trasera y el portón. Ahí queda un hueco que me han rellenado con una masilla y me lo han dejado agrumado y luego pintado encima. Primero me decían que si iba ahí una goma que trae el alerón que si la habían quitado y habían rellenado de masilla.... Lo cierto es que ahora esta de pena una chapuza que ofende a la vista cuando abres el maletero. Estoy mas cabreado que un mono y es que joder, parece que fuera el primer alerón que montan en su vida y eso que es el taller oficial de Renault  :-.  :-.  :-.  ¡No tienen ni puta idea!  :-1

    Por favor decirme los que tengais ese alerón cómo os lo han sellado si os lo han pintado o no y si os ha quedado bien así, porque mañana me lo van a retocar otra vez y me temo que va a quedar igual o peor porque dicen que no puede quedar bien ya... ¡Incompetentes!

    Si no me dan solución voy a tener que poner una reclamación pero me gustaría saber cual es la forma correcta de montarlo y si tiene que quedar bien o sólo es posible un apaño  :-I .

    Gracias y Saludos!!
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    ¿Goma o masilla sellando por debajo el Alerón Renault?
    « Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2005, 22:53:27 »
    Que yo sepa, el mío no está sellado por ningún lao, sólo está anclado a la carrocería y punto, ni masilla ni hoxtias...

    Que te arreglen esa chapuza!!! Que incompetentes....
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado Pure_Evil

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
    ¿Goma o masilla sellando por debajo el Alerón Renault?
    « Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2005, 00:03:09 »
    Ten cuidao xq puedes tener luego "goteras" x no tener bien sellado el aleron.
    I>"Woe to you.Oh Earth and Sea,for the Devil sends the beast with wrath, because he knows the time is short...Let him who hath understandind reckon the number of the beast,its the human number, is Six hundred and sixty six" Avensis D4D

    Desconectado eliminado-0

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 558
    ¿Goma o masilla sellando por debajo el Alerón Renault?
    « Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2005, 09:14:31 »
    Cita de: "WaRlOrD"
    Que yo sepa, el mío no está sellado por ningún lao, sólo está anclado a la carrocería y punto, ni masilla ni hoxtias...

    Que te arreglen esa chapuza!!! Que incompetentes....


    El mio va igual que el de warlord, no esta sellado por ningun lado, ni masilla ni nada, vamos yo no la veo por ningun lado. Un saludo.
    enault Megane II 3p Confort Dynamique Negro Nacarado, PM, Llantas 17\", ESP + ASR +Airbags Laterales traseros, Kit Deportivo y Aleron Renault, Molduras Pintadas + PDA Acer N35

    JM Perez Aicart a por el campeonato de Formula 3

    Desconectado pytraka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
      • http://
    ¿Goma o masilla sellando por debajo el Alerón Renault?
    « Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2005, 17:30:39 »
    Hola, el mio tampoco esta sellado por fuera, pero si por dentro, para que no entre el agua. Lo que si me sellaron, y quedo muy bien fue las taloneras, el faldon delantero y el trasero para que no se note la junta!

    Un saludo!
    egane 1.9 DCI Confort Dynamique + Pack Clima + Pack Seguridad + Movipass Plata Sin Limite de Km

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    ¿Goma o masilla sellando por debajo el Alerón Renault?
    « Respuesta #5 en: 09 de Junio de 2005, 22:44:29 »
    Pues os diré que me han reconocido que desde el principio por querer entregarme el coche rápido, y eso que sin yo meterles prisa, me han montado mal el alerón. Que entre la luneta y el alerón por detras del agujero del lava luneta va una espuma y na mas, pero que desde un principio el que me lo puso, que debía ser el primer alerón que montaba en su vida, me metió esa espuma para adentro y me echó una pasta negra como plastilina de relleno y por ahí empezó la chapuza. Lo demás han sido intentos de remiendo. Menos mal que protesté sino me lo dejan de pena desigual y pintado a pincel  :-1 .

    Finalmente lo dejaron en manos del manitas  :-5  Me lo rellenó de masilla porque ya no había mas cojones, lo lijó bien todo para que quedara fino y luego me pintaron toda la parte de abajo del alerón y ha quedado bien después de todo. Ya os pondré fotos  :-X  para que lo veais y me deis opiniones en comparación de este con el vuestro.

    Gracias por vuestra ayuda. Saludos

    Por fin ya tengo mi Megane acabado  :-M
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado pytraka

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 123
      • http://
    ¿Goma o masilla sellando por debajo el Alerón Renault?
    « Respuesta #6 en: 10 de Junio de 2005, 23:26:58 »
    joder tio, ni que tuvieras que ser ingeniero para meter un aleron!! Yo creo que no debe ser muy dificil, y se presupone que un mecanico de la renault sabe lo que se trae entre manos!!! menuda chapuza!!

    Bueno, si a ti te gusta pues ya esta.

    Enjoy it!!
    egane 1.9 DCI Confort Dynamique + Pack Clima + Pack Seguridad + Movipass Plata Sin Limite de Km

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    ¿Goma o masilla sellando por debajo el Alerón Renault?
    « Respuesta #7 en: 18 de Junio de 2005, 17:57:27 »
    El aleron simplemente va pegado al coche, no se deberia ver ninguna masilla ni nada, en el mio no se veia nada raro...

     Saludos...
                SGAN.