• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: faros fase 2  (Leído 481 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    faros fase 2
    « en: 29 de Febrero de 2012, 13:33:18 »
    Hola compañeros,pues el tema es el siguiente,tube un problemilla con mis faros que son de un fase 2 con bombilla h7,y me e comprado unos valeo iguales a los originales mis dudas bienen ahora: he observado que en la parte de abajo del faro en vez de llevar el plastico negro que e visto en fotos i demas,lleva como una extension del faro no se si son asi o al ser de la marca valeo es una diferencia con el original,i la otra duda es que el plafon donde se situa la liz de posicion,las largas y la lupa tienen un juego que supongo que sera para el regulador de altura,lo que no se es donde se enchufa el regulador,tengo fotos por delante y por detras pero no se como colgarlas,aver si alfuien me puede ayudar con lo de los faros por que los voy a cambiar yo y quiero tenerlo todo aprendido.gracias de antemano
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: faros fase 2
    « Respuesta #1 en: 29 de Febrero de 2012, 13:42:01 »
    Aver, a la primera pregunta es porque un faro normal va con la escuadra de plastico negro, sirve para apoyar el paragolpes en el faro, es sencillo, tienes que quitar la escudra del faro antiguo y ponerla en el nuevo.

    Y lo de la lupa loca, puesi estas en lo cierto, te falta conectar el motor de la regulación de altura, que es mas de lo mismo, quitas del faro viejo y pones en el nuevo. Si pones una foto te indico :ok:

    Desconectado Wawanko

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 860
    • Sexo: Masculino
    • Volcando aguja desde el 2000
      • Mi face!!!
    Re: faros fase 2
    « Respuesta #2 en: 29 de Febrero de 2012, 13:48:03 »
    thunder_mrx... eres un crack tio... has desmontado enterito el megane, y lo has vuelto a montar o que?? jajajajajaja
    DCi 130 cv.
    sigueme!!!    @vuelcagujas

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: faros fase 2
    « Respuesta #3 en: 29 de Febrero de 2012, 13:49:04 »
    Muxas gracias eso era exactamente lo que queria saber esta noche os pongo las fotos,que estoi en el trabajo i desde el mobil no se ponerlas
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: faros fase 2
    « Respuesta #4 en: 29 de Febrero de 2012, 14:52:39 »
    thunder_mrx... eres un crack tio... has desmontado enterito el megane, y lo has vuelto a montar o que?? jajajajajaja

    Jajaja, no hay pa tantoooo, pero si, casi he desmontado medio coche menos el motor xDDDDD.

    Muxas gracias eso era exactamente lo que queria saber esta noche os pongo las fotos,que estoi en el trabajo i desde el mobil no se ponerlas

    Esperando las fotos pues :ok:

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: faros fase 2
    « Respuesta #5 en: 29 de Febrero de 2012, 22:50:10 »
    thunder_mrx... eres un crack tio... has desmontado enterito el megane, y lo has vuelto a montar o que?? jajajajajaja

    Jajaja, no hay pa tantoooo, pero si, casi he desmontado medio coche menos el motor xDDDDD.


    Todo se andara...
    Asfalto en las venas

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: faros fase 2
    « Respuesta #6 en: 01 de Marzo de 2012, 01:48:33 »
    pues hay van esas fotos





    espero que las veais bien si a alguien le interesa os puedo decir lo que me han costado y donde los he conseguido,

    el fondo verde que pone valeo no es publicidad gratis ni es la empresa de la familia es que la caja era el mejor sitio para apoyarlos jejejj
    « Última modificación: 01 de Marzo de 2012, 01:53:07 por selu »
    renault megan extreme,1.5 105 cv

    Desconectado selu

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 587
    • Sexo: Masculino
    Re: faros fase 2
    « Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2012, 11:11:20 »
    Faros montados y funcionando al 100%
    renault megan extreme,1.5 105 cv