• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: rotura parte de atras de la rueda delantera ! foto explicativa  (Leído 401 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    rotura parte de atras de la rueda delantera ! foto explicativa
    « en: 25 de Febrero de 2012, 22:32:27 »
    hola amigos !   :-5


    Pues hoy al pasar por un bordillo bajo ,me  pego el coche en la partes baja justo detras de la rueda de delante  y me rompio un poco el plastico que va justo detras de la rueda delantera ,osea no entiendo nada de coches pero ,supongo que ese plastico es como un guardabarros para una bici no?  pero no es el tipico guardabarros como estos

    http://s3.subirimagenes.com:81/privadas/previo/thump_1771530brico.jpg


    ese que sobresale un poco por el lateral no ,ya que no en mi coche ni lo tengo, seria justo el plastico que hay al lado de ese guardabarros, vamos de echo yo flipe viendo que era un simple pastico

    vamos no se si se llamara tambien guardabarros ,pero parece ser un protector para que no entre mierda en el mecanismo justo detras de la rueda

     como solo lo supongo ,y no se la función real de ese plastico ,esta claro que es para proteger lo que hay detras pero que hay ,ahí ? osea para que me entendais ,esta la rueda  delantera y despues el plastico que me rompió

    encima era de noche y no pude verlo bien y menos hacer fotos para que lo vierais ,mañana si eso las subo ,pero supongo vosotros que entendeis ,sabres lo que es ...........



    es necesario cambiarlo ?


     saludos y gracias por responder a este gran novato  :-5


     
    « Última modificación: 26 de Febrero de 2012, 07:41:01 por wanm28 »