• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido de clik clik en mi megane  (Leído 408 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    ruido de clik clik en mi megane
    « en: 25 de Febrero de 2012, 22:23:39 »
    hola amigos  :-5

    Os comento:

    Pues hoy despues de hacer un viaje de hora y media o a si ,por el que tuvimos que pasar por unos cuantos, badenes(no se si influira ;eso si los badenes los pasamos a 30kmh) ......al parar el coche  note como por la parte baja hacia un leve ruido ,un clik, clik ,clik  al rato se quito ,luego movi el coche unos 6 minutos y al parar el coche no hacia ya el ruido

     es normal ese ruido?


    gracias por las respustas

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: ruido de clik clik en mi megane
    « Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2012, 15:07:03 »
    El único clik clik clik que se me ocurre que hace el coche cunado haces un viaje mas o menos largo y lo aparcas es el catalizador, es un ruido normal.

    Saludos.

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re: ruido de clik clik en mi megane
    « Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2012, 08:04:21 »
    El único clik clik clik que se me ocurre que hace el coche cunado haces un viaje mas o menos largo y lo aparcas es el catalizador, es un ruido normal.

    Saludos.

    Buenos días gutobike y gracias por contestar  :-5

    buff ,pues me dejas mas tranquilo ,eso de andar flojo de pasta y pensar que tu coche pueda tener algun problema gordo ,acojona ,mas cuando lo necesitas para currar .................

    Si estaría rulando una hora y algo, pare el coche una horita o menos y luego rule con el 30 minutos mas o menos ,y al aparcar fue cuando note el clik ,clik por los bajos de el coche, tardo un rato en quitarse el ruido 10 minutos mas o menos ,luego el coche estuvo parado 30 minutos anduve 5 minutos pare y ya no hacía el ruidito ...........


     y el catalizador que función tiene? y ese ruido por que suena? ...esto ya es simple curiosidad  :-5

    gracias por contestar ,se agradece  :o:

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: ruido de clik clik en mi megane
    « Respuesta #3 en: 27 de Febrero de 2012, 10:18:30 »
    El click click al que te refieres suena a metal enfriandose, no??
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: ruido de clik clik en mi megane
    « Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2012, 14:36:13 »
    El único clik clik clik que se me ocurre que hace el coche cunado haces un viaje mas o menos largo y lo aparcas es el catalizador, es un ruido normal.

    Saludos.

    Buenos días gutobike y gracias por contestar  :-5

    buff ,pues me dejas mas tranquilo ,eso de andar flojo de pasta y pensar que tu coche pueda tener algun problema gordo ,acojona ,mas cuando lo necesitas para currar .................

    Si estaría rulando una hora y algo, pare el coche una horita o menos y luego rule con el 30 minutos mas o menos ,y al aparcar fue cuando note el clik ,clik por los bajos de el coche, tardo un rato en quitarse el ruido 10 minutos mas o menos ,luego el coche estuvo parado 30 minutos anduve 5 minutos pare y ya no hacía el ruidito ...........


     y el catalizador que función tiene? y ese ruido por que suena? ...esto ya es simple curiosidad  :-5

    gracias por contestar ,se agradece  :o:

    El catalizador es una pieza que va en la linea de escape, despues del colector de escape, sirve para filtrar las particulas contaminantes, el caso es que alcanza grandes temperaturas y por eso cuando se esta enfriando hace ese sonido.

    Saludos.

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re: ruido de clik clik en mi megane
    « Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2012, 21:52:27 »
    wenasss

    [/quote]

    El catalizador es una pieza que va en la linea de escape, despues del colector de escape, sirve para filtrar las particulas contaminantes, el caso es que alcanza grandes temperaturas y por eso cuando se esta enfriando hace ese sonido.

    Saludos.
    [/quote]

    gracias por la explicación amigo ,se agradece  :-5


    Citar
    El click click al que te refieres suena a metal enfriandose, no??

    si ,si es un ruido de metal enfriandose si da esa sensación