• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: luz de averia de motor encendida  (Leído 1234 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado sisky_17

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    luz de averia de motor encendida
    « en: 23 de Febrero de 2012, 22:30:03 »
    hola a todos,pues eso que hoy iba con mi megane tan normal,todo perfecto,paro el motor un momento para hacer una compra,y al volver a arrancar me doi cuenta que se queda encendia,me aparece encendida la luz service y el simbolito del motor,pero el caso que no falla nada,ni tirones ni nada,todo tan normal.que puede pasar?gracias a todos!!!!

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: luz de averia de motor encendida
    « Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2012, 22:52:16 »
    tienes que dar mas datos.modelo motor año y demas.sin eso no podemos opinar.pero me huele a FAP???????

    Desconectado sisky_17

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Re: luz de averia de motor encendida
    « Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2012, 23:12:11 »
    pues es un megane grand tour 1.5 dci del año 2005.fap??que es eso?repito q el coxe no hace ningun extraño ni nada.....

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: luz de averia de motor encendida
    « Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2012, 23:23:31 »
    filtro anti particulas.pero ya ese no se si lo tiene.alguno entrara y te comentara con mas seguridad

    Desconectado PeGaSo32a

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
    Re: luz de averia de motor encendida
    « Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2012, 00:48:11 »
    ¿¿¿Y en la pantalla no pone nada???
    Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

    Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
    Suzuki Bandit 650S 2007
    Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

    Desconectado sisky_17

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Re: luz de averia de motor encendida
    « Respuesta #5 en: 24 de Febrero de 2012, 15:16:22 »
    problema resuelto,esta mañana me tirado toda la mañana liado con el,le metido la maquina de autodiagnosis y decia circuito de la rgr bloqeado,asi q me e puesto manos a la obra y lo es desmontado todo el circuito y lo e limpiado,es increible cmo estaba todo de sucio y de carbonilla,me a costado sudores dejarlo todo perfecto.despues de montarlo lo e arrancado y ya no se me a encendido la luz de averia.el caso es q en ningun momento me a fallado nada....pero bueno ya tengo la tranquilidad q eso esta todo limpio.me han comentado que si se me vuelve a encender,tengo q ir a la renault para q me codifiquen la egr y desaparezca el mensaje de error.gracias a todos!!!!

    Desconectado romaluxe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Re: luz de averia de motor encendida
    « Respuesta #6 en: 24 de Febrero de 2012, 17:18:00 »
    como as limpiado el circuito? es facil? podrias poner fotos y decir como lo as hecho vamos un mini brico si no es mucho pedir que seguro que a mas de uno le interesa

    Desconectado sisky_17

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    Re: luz de averia de motor encendida
    « Respuesta #7 en: 24 de Febrero de 2012, 17:29:52 »
    pues e desmontado todo el circuito que engloba la egr,tubos,carcasa,valvula....para mi a sido facil,solo me a dado la lata una abrazadera que lleva un tubo del turbo,pero lo demas no tiene mucha complicacion.he desmontado todo y lo e puesto en remojo con liquido de petrolear,y luego con la maquina de presion y agua caliente lo e petroleado y a salido toda la suciedad.despues solo lo volvi a montar todo y nada mas,espero que me dure limpio un buen tiempo.