• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: paragolpes tuningbarato  (Leído 1490 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PERICLES

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
      • http://
    paragolpes tuningbarato
    « en: 22 de Febrero de 2012, 01:29:25 »
    hola familia, solo queria preguntaros si alguno de vosotros a comprado un paragolpes megane sport en la pagina www.tuningbarato.com y si es asi me podeis decir como ha ido al ponerlo, es decir, si hay que acoplarlo o suele caer perfecto a los culones. gracias de antemano.  :ok:

    Desconectado xander

    • alias jodefusibles //alias POLLO//alias reportador
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.468
    • Sexo: Masculino
    • Plataforma Racing petroleros nº3 "eclipsado"
    Re: paragolpes tuningbarato
    « Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2012, 01:51:43 »
    buenas pericles....no lo e visto aun...pero siendo de tuning barato.....sera de fibra casi seguro....tendras que acoplar los antinieblas,como bien puedas y a la hora de acoplarlos en los laterales,donde las aletas.....tendras que hacerles los agujeros para los anclajes,ademas,de que deberias tener el acople de los pasos de ruedas,porque con los de serie te quedan hueco...y de la fuerza del aire.....se pueden comer los pasos de rueda!!!

    por lo demas queda bien....si haces bien el acople en general.....yo lo lleve puesto antes de llevar el original!!

    mi consejo.....gastate un pelin mas y cojete el original que en segundamano salen chollos cada poco tiempo y asi te curas en salud de darle un toque......y que se te rompa!!!!

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re: paragolpes tuningbarato
    « Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2012, 02:22:06 »
    Lo que dice xander va a misa!

    Desconectado PERICLES

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
      • http://
    Re: paragolpes tuningbarato
    « Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2012, 22:28:37 »
    muchas gracias por vuestras respuestas, pero............ un pelin mas el original??? BASTANTE MAS EEEEEH! jajajajajaja

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: paragolpes tuningbarato
    « Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2012, 22:37:57 »
    muchas gracias por vuestras respuestas, pero............ un pelin mas el original??? BASTANTE MAS EEEEEH! jajajajajaja
    Si, pero tu añade al de fibra esto: Rejillas, goma del paragolpes de abajo, plastico bajo paragolpes, tienes que adaptar los anclajes y antinieblas, hacer agujeros....etc....

    Solo lo que te van a costar las rejillas ya lo tienes amortizado en comprarte uno original.

    Es preferible que te gastes algo mas y te cojas el original, a la larga te va a salir mas barato, te lo aseguro

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: paragolpes tuningbarato
    « Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2012, 23:42:21 »
    Y por descontar que ultimamente, paragolpes de fibra....... Se de comunidades que inmovilizan el vehiculo si no esta homologado y en ficha....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: paragolpes tuningbarato
    « Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2012, 00:14:51 »
    Citar
    Y por descontar que ultimamente, paragolpes de fibra....... Se de comunidades que inmovilizan el vehiculo si no esta homologado y en ficha....
    Muchos de nosotros no lo tiene homologado..

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: paragolpes tuningbarato
    « Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2012, 00:20:43 »
    Citar
    Y por descontar que ultimamente, paragolpes de fibra....... Se de comunidades que inmovilizan el vehiculo si no esta homologado y en ficha....
    Muchos de nosotros no lo tiene homologado..

    Al no ser de fibra el de la mayoria de nosotros "pasa" desapercibido. Segun me dijeron, entre otros, en malaga paran, y como sea de fibra, montate en un taxi,


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: paragolpes tuningbarato
    « Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2012, 08:21:56 »
    Citar
    Y por descontar que ultimamente, paragolpes de fibra....... Se de comunidades que inmovilizan el vehiculo si no esta homologado y en ficha....
    Muchos de nosotros no lo tiene homologado..
    Al no ser de fibra el de la mayoria de nosotros "pasa" desapercibido. Segun me dijeron, entre otros, en malaga paran, y como sea de fibra, montate en un taxi,

    Pero será en coches tuneros exagerados supongo no??... porque a simple vista ni se nota normalmente que son de fibra a noser que te fijes mucho en anclajes y demas...
    Vamos el mio trasero almeno no se nota si no le das dos golpecitos con el puño cerrado y se escucha como si fuera una pared xDDD




    Y si paran a un Lotus Elise o un Opel Speedster que tienen la carroceria entera de fibra??? xDDDDD

    Desconectado romaluxe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Re: paragolpes tuningbarato
    « Respuesta #9 en: 24 de Febrero de 2012, 17:04:55 »
    no creo te te digan nada por el paragolpes de fibra siempre y cuando lo tengas bien montado, al no ser que sea de esos tuning que vas rozando el suelo y tal

    Desconectado Jonny_megane76

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Privilege 1.9 DCI 120CV
    Re: paragolpes tuningbarato
    « Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2012, 23:55:54 »
    Este viernes me llegan a mi de esa misma pagina,por 250 los 2 paragolpes,merece muchisimo la pena..
    En cuanto a las rejillas,se hacen artesanales,o sin rejillas,ya saldrá algo por ahi..
    Pienso que los Guardias Civiles no se den cuenta de los bajos,no llegan a ser "tuning",solo le dan un toque mas deportivo..
    Rezaré de todas formas para que no pase nada!

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: paragolpes tuningbarato
    « Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2012, 00:03:55 »
    Sinceramente no se hasta que punto te merece la pena...A dia de hoy es facil sacarse los dos paragolpes originales de 2º zarpa por menos de 400 €, con rejillas y plasticos, no dan problemas, encajan bien, no se rajan con los golpes, son mas "legales"....ojala te salga todo bien y no tengas ningun problema, pero no pongo un paragolpes de fibra a mi coche pudiendolo sacar por un poco mas original, ni loco.

    Saludos

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: paragolpes tuningbarato
    « Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2012, 00:08:05 »
    ademas que los paracas de fibra los tienes que adaptar al coche, como dice mpower yo no le pongo paracas de fibra, son super delicados, y al minimo toque ya empiezan a rajar y a saltar la pintura

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: paragolpes tuningbarato
    « Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2012, 00:18:47 »
    Subete fotos que nunca los he visto.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: paragolpes tuningbarato
    « Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2012, 00:22:05 »
    haber si le llegan, pero asta aora los que e visto por ay por las calles con paracas de fibra no me convencen.

    yo estube a punto de cambiar los mios por unos helius como los de joselito megane, me ofrecian cambio uno por otro sin dinero ni nada, pero siendo fibra como que no

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re: paragolpes tuningbarato
    « Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2012, 00:29:22 »
    al final con lo que te dejas retocando, pintando y reparando uno de fibra te lo gastas en uno original, la fibra para los truñeros XD


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado Jonny_megane76

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 34
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Privilege 1.9 DCI 120CV
    Re: paragolpes tuningbarato
    « Respuesta #16 en: 04 de Julio de 2012, 00:44:52 »
    No lo sé gente,yo de estas cosas no ando muy allá,pero con cuidado las cosas duran(según dicen)
    De todas formas,subiré fotos para que lo veais!
    -Saludos!

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re: paragolpes tuningbarato
    « Respuesta #17 en: 04 de Julio de 2012, 13:46:52 »
    No lo sé gente,yo de estas cosas no ando muy allá,pero con cuidado las cosas duran(según dicen)
    De todas formas,subiré fotos para que lo veais!
    -Saludos!
    Pero tu no pienses en ti piensa en los demás los que "también te pueden dar"


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: paragolpes tuningbarato
    « Respuesta #18 en: 04 de Julio de 2012, 13:51:03 »
    Eso te iba a decir, que por mucho cuidado que tengas no solo depende de ti, siempre hay algun torpe, un baden o bache en un momento inoportuno...por eso te decimos que si lo piensas, de buena compra tiene poco o nada

    Desconectado Alex150

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 842
    • Sexo: Masculino
    Re: paragolpes tuningbarato
    « Respuesta #19 en: 04 de Julio de 2012, 17:38:17 »
    No es por hacer mala publicidad pero de barato no tiene nada por muy tuningbarato, despues lo barato sale caro y ademas no serias ni el primero ni el ultimo que no le casa bien la pieza, que si se descuelga mas de un lado, que si es un centimetro mas ancha, que si queda un hueco de un dedo debajo del foco...