• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: bomba del limpia o motorcillo limpia  (Leído 358 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    eadomino

    • Visitante
    bomba del limpia o motorcillo limpia
    « en: 20 de Febrero de 2012, 21:46:07 »
    Hace ya un par de meses que no me echa agua los limpias ni delante ni detras y he visto dos bricos para arreglarlos.

    1º) Era para repararlo pero creeo que sino hace nada de ruido cuando se acciona es que esta roto no? o puede que este obstruido? Aunque yo creeo que por lo menos haria el tipico zumbido tipico pero no sacaria agua no?.

    2º) Si fuera para cambiarlo he visto que el mismo brico enseña como hacerlo pero la parte que mas me da miedo es que no explica que te encuentras el deposito del agua y detras esta el motorcillo pues no pone si hay que quitar el deposito de agua para acceder a el o apartalo o como se hace ese punto.

    Gracias es que en la renault me piden 90 euros y tengo que pasar la itv y lo considero caro

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: bomba del limpia o motorcillo limpia
    « Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2012, 23:11:27 »
    comprala en oscaro por 12 mas envio.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re: bomba del limpia o motorcillo limpia
    « Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2012, 23:27:54 »
    Yo lo tenia obstruido y hacia el ruido el motorcillo, pero no echaba, lo que hice fue meterle aire por la goma y lo solucione.

    Desconectado nickonck

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    Re: bomba del limpia o motorcillo limpia
    « Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2012, 23:56:41 »
    yo tengo que volver a desmontarlo, lo hice por el paso de rueda y tuve que quitar el deposito de agua. esta encajado por el lado izquierdo y tiene una especie de rail por la parte de arriba. Tienes que soltar lo que esta encajado en el lado izquierdo y luego empijarlo hasta que salga del rail (empujarlo hacia la defensa, no tirar de el)

    eadomino

    • Visitante
    Re: bomba del limpia o motorcillo limpia
    « Respuesta #4 en: 21 de Febrero de 2012, 12:35:54 »
    ok al final lo voy a comprar donde me dice el compañero es ocaro que es muy barato y me lo ponen en mi taller por 15 euros y me saldra por unos 27 euros ya me ahorro bastante. Gracias

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    Re: bomba del limpia o motorcillo limpia
    « Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2012, 12:55:44 »
    yo la compre ahi, y de momento bien, y de esto hace un año. yo tambien repare la original pero no duro un suspiro asi que no merece la pena por lo que vale aqui.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.