• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Posible problema eléctrico  (Leído 449 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Luisín

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
    Posible problema eléctrico
    « en: 20 de Febrero de 2012, 14:39:03 »
    Buenas tardes

    Algo un poco raro le pasa al coche. Resulta que hace tiempo noté que al poner el intermitente derecho, la luz parpadeaba de manera muy rápida y el típico sonido que hace al poner el mismo, se aceleraba de manera anormal.

    Parece que ese problema ha cesado, pero lo que le pasa al coche ahora, es que si por ejemplo estoy en el garaje maniobrando y piso la luz de freno mientras que tengo la marcha atrás puesta, ambas luces pierden algo de intensidad y a la hora de pisar el freno la luz no se enciende en el mismo instante en el que piso el freno.

    Otro detalle es que si voy con el regulador de velocidad puesto y pongo el intermitente derecho, el regulador se desconecta (Como cuando le das al botón de cancelar, o pisas freno/embrague).

    ¿Puede ser un problema serio o tal vez se trate de una chorrada?

    Gracias a todos un saludo

    Desconectado nickonck

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    Re: Posible problema eléctrico
    « Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2012, 15:27:25 »
    comprueba a ver si al encender alguna de las luces se enciende alguna de las demas en algun foco, por ejemplo, das el intermitente y se ilumina un poco (o del todo la de freno). A mi me paso lo del intermitente que dices tu, y cuando pisaba el freno se encendian un poco la del intermitente y la de posicion, y solo era en el foco izquierdo. Si se te enciende alguna que no debe seguramente tengas los conectores del foco quemados. De ser asi los podras encontrar facilmente en un desguace. Si no pasa nada de lo que he dicho es posible que sea un mal contacto de la maneta del intermitente, pero hay ya no puedo decir nada. espero que te sirva

    Desconectado Luisín

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
    Re: Posible problema eléctrico
    « Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2012, 00:12:09 »
    Bueno lo que me pasa ahora, es que al abrir el coche con el mando, en lugar de encenderse los intermitentes, se encienden la tercera luz de freno y las luces de posición traseras.

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Posible problema eléctrico
    « Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2012, 00:15:02 »
    mira las conecciones de los pilotos traseros seguro alguno no esta aciendo buen contacto y sufre falta de masa

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: Posible problema eléctrico
    « Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2012, 21:56:53 »
    Mira los pilotos traseros, quitalos, limpia los conectores y verifica que hacen buen contacto, tienes un problema de masa y por eso tienes toda la feria.


    Desconectado Luisín

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
    Re: Posible problema eléctrico
    « Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2012, 01:38:07 »
    Ahora me he fijado que cuando meto marcha atrás con las luces puestas, se las luces de los intermitentes delanteros y traseros.

    Mañana por la mañana me iré a la gasolinera a echar un vistazo

    Gracias

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.823
    Re: Posible problema eléctrico
    « Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2012, 12:19:30 »
    A veces cuando pasan estos polstergeist el problema es simple y llanamente la batería, que está en las últimas, no da suficiente energía y la electrónica falla.

    Si me dices que las luces te perdían intensidad al pisar el freno, tiene sentido lo que digo, al pedirle más esfuerzo a la batería no es capaz de cubrir la demanda de corriente.

    También podría estar relacionado con el alternador, que no proporcione suficiente corriente, pero empieza por lo fácil que es comprobar la batería.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado Luisín

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
    Re: Posible problema eléctrico
    « Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2012, 22:28:03 »
    Ya está solucionado, eran los conectores de los faros traseros, en 5 minutos lo tenía listo.

    Gracias a todos por la ayuda!!!!!!!

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.134
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: Posible problema eléctrico
    « Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2012, 22:33:55 »
    te lo estabamos diciendo que mirases los pilotos traseros que los malos contactos hacen esas cosas, a mi me paso con los lexus en mi antiguo coche, se aflojaban las clemas y tube que poner una brida para sugetarlas y que no se aflojasen