• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: necesito brico de como cambiar el bote del agua  (Leído 411 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    necesito brico de como cambiar el bote del agua
    « en: 18 de Febrero de 2012, 09:08:22 »
    Debo tener roto en bote del agua del limpia y no se como quitarlo y verlo,no creo que sea de la bomba,porque si lo lleno, echa agua bien,pero pierde el agua muy rapido y se vacía por abajo o algún sitio.He visto aqui como se accede a la bomba del agua,pero el bote es mas grande.Solo se puede quitar el bote,quitando en parachoques??,no hay otra forma??,necesito saberlo para pasar al ITV.Gracias.

    Desconectado Gaizkaga

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 198
    • Sexo: Masculino
    • Meganero sin techo
    Re: necesito brico de como cambiar el bote del agua
    « Respuesta #1 en: 18 de Febrero de 2012, 12:12:50 »
    Buenas para sacar el bote del limpia debes de quitar la defensa si o si, de otra forma no saldrá.
    Quitar la defensa son 10 min a lo sumo si no lo has echo nunca.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: necesito brico de como cambiar el bote del agua
    « Respuesta #2 en: 18 de Febrero de 2012, 17:58:18 »
    La única forma de sacar por completo el bote contenedor del líquido limpia-parabrisas,...es quitando el paragolpes. Es la única forma de sacarlo puesto que va cogido a modo de asa.

    Lo más seguro es que esté rajado por la unión que tiene el plástico en el lateral. Si consigues tapar la raja, sea soldando plástico y algo más como un pegamento para evitar que raje más bien, si no...busca uno en un desguace, por unos 10 € lo solucionas. Nuevo sale por un pico.


    Desconectado franleo_40

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 137
    • Sexo: Masculino
    Re: necesito brico de como cambiar el bote del agua
    « Respuesta #3 en: 18 de Febrero de 2012, 20:36:10 »
    La única forma de sacar por completo el bote contenedor del líquido limpia-parabrisas,...es quitando el paragolpes. Es la única forma de sacarlo puesto que va cogido a modo de asa.

    Lo más seguro es que esté rajado por la unión que tiene el plástico en el lateral. Si consigues tapar la raja, sea soldando plástico y algo más como un pegamento para evitar que raje más bien, si no...busca uno en un desguace, por unos 10 € lo solucionas. Nuevo sale por un pico.


    gracias,mirare si hay algun brico para quitar el paragolpes y si,el bote vale 50 euros en la casa,ya lo he preguntado,parece que viene lleno de chivas regal,el mierda del bote,jajajaja,pero ya me han dicho de quitarlo,mirarlo y ver si se puede reparar con algun pegamento de plasticos. Gracias,mirare algún brico.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: necesito brico de como cambiar el bote del agua
    « Respuesta #4 en: 18 de Febrero de 2012, 21:03:19 »
    Desmontando el paso de ruedas ¿no se podia acceder?   :-k :-k :-k :-k 


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado nickonck

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    Re: necesito brico de como cambiar el bote del agua
    « Respuesta #5 en: 18 de Febrero de 2012, 23:05:29 »
    yo lo hice desmontando el paso de rueda y levantando un poco el coche para tener mas espacio para trabajar, solo me falto conseguir que funcinase la bomba jajaja

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: necesito brico de como cambiar el bote del agua
    « Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2012, 01:11:47 »
    Desmontando el paso de ruedas ¿no se podia acceder?   :-k :-k :-k :-k 
    No...y se me olvidó decirlo, CREO que el faro también estorba para sacarlo. El asa que lo sujeta (sale inclinándolo un poco) está justo detrás, y al tirar, el faro hace topee.
    Desde el paso de ruedas sólo puedes acceder al motor, nada más, pero a ver bien todo el depósito para verificar dónde está la raja.

    Desconectado nickonck

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    Re: necesito brico de como cambiar el bote del agua
    « Respuesta #7 en: 19 de Febrero de 2012, 01:47:47 »
    Desmontando el paso de ruedas ¿no se podia acceder?   :-k :-k :-k :-k 
    No...y se me olvidó decirlo, CREO que el faro también estorba para sacarlo. El asa que lo sujeta (sale inclinándolo un poco) está justo detrás, y al tirar, el faro hace topee.
    Desde el paso de ruedas sólo puedes acceder al motor, nada más, pero a ver bien todo el depósito para verificar dónde está la raja.


    Pero desmontando todo el paso de rueda, no solo la tapita que tiene, se puede llegar al deposito entero, e incluso sacarlo, o por lo menos en el mio, un 1.9dci del 2003. Puede que varíe dependiendo del motor y del año de compra

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: necesito brico de como cambiar el bote del agua
    « Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2012, 00:43:27 »
    Desmontando el paso de ruedas ¿no se podia acceder?   :-k :-k :-k :-k  
    No...y se me olvidó decirlo, CREO que el faro también estorba para sacarlo. El asa que lo sujeta (sale inclinándolo un poco) está justo detrás, y al tirar, el faro hace topee.
    Desde el paso de ruedas sólo puedes acceder al motor, nada más, pero a ver bien todo el depósito para verificar dónde está la raja.


    Pero desmontando todo el paso de rueda, no solo la tapita que tiene, se puede llegar al deposito entero, e incluso sacarlo, o por lo menos en el mio, un 1.9dci del 2003. Puede que varíe dependiendo del motor y del año de compra

    y a las pruebas nos remitimos. Rectifico crack! ;-)
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40213.0/topicseen.html




    Desconectado nickonck

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    Re: necesito brico de como cambiar el bote del agua
    « Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2012, 00:57:37 »
    jajajaajja como me pillaron, y encima no consegui nada bueno...

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: necesito brico de como cambiar el bote del agua
    « Respuesta #10 en: 21 de Febrero de 2012, 14:16:05 »
    Si mira que lo dije..... jajaja


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu