• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: suprimir silencioso final en un ford puma  (Leído 1627 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    suprimir silencioso final en un ford puma
    « en: 17 de Febrero de 2012, 20:41:57 »
    Queria saber si alguien a suprimido el silencioso final. con un tubo recto y colin. seria para un motor atmosferico 1.7 16v de 125cv
    « Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 11:15:21 por malaga3ws »

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: suprimir silencioso final en un ford puma
    « Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2012, 03:30:25 »
     :bruja:Aupa. nadie sabe si formaria mucha escandera, mañana igual lo pongo. me interesa saber el sonido que se lograria. que no paso la itv y de mas cosas ya las se.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: suprimir silencioso final en un ford puma
    « Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2012, 08:15:32 »
    Pues si no quitas el catalizador harás mas ruido pero tampoco ninguna escandalera :ok:


    Por cierto para que coche es?? 1.7 125cv?

    Desconectado mgn_rafa

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 9.135
    • Sexo: Masculino
    • No contesto privado sobre consultas del coche.
    Re: suprimir silencioso final en un ford puma
    « Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2012, 09:13:48 »
    el silencioso se lo suprimi yo a un 1.5 dci 105 (modelo extreme) para adaptarlo para los paragolpes renault sport y aun siendo diesel el sonido si es mas ronco y cuando cambias en marchas cortas el turbo se oye como descarga y silba con fuerza

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: suprimir silencioso final en un ford puma
    « Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2012, 09:42:23 »
    Yo lo tengo todo suprimido con escape k tec al final

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: suprimir silencioso final en un ford puma
    « Respuesta #5 en: 23 de Febrero de 2012, 11:09:53 »
    Yo lo tengo todo suprimido con escape k tec al final
    Pues si no quitas el catalizador harás mas ruido pero tampoco ninguna escandalera :ok:  el


    Por cierto para que coche es?? 1.7 125cv?
    el coche es un ford puma que me he comprado y qujero empezar a meterle mano.  el tuyo xanxes es gasolina o diesel? esque el diesel al tener turbo silenciara bastante, me da cosa ponerselo y ir armando la de dios padre, no por la policia donde vivo en esas cosas no se suelen meter

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: suprimir silencioso final en un ford puma
    « Respuesta #6 en: 23 de Febrero de 2012, 11:24:07 »
    Yo lo tengo todo suprimido con escape k tec al final
    Pues si no quitas el catalizador harás mas ruido pero tampoco ninguna escandalera :ok:  el
    Por cierto para que coche es?? 1.7 125cv?
    el coche es un ford puma que me he comprado y qujero empezar a meterle mano.  el tuyo xanxes es gasolina o diesel? esque el diesel al tener turbo silenciara bastante, me da cosa ponerselo y ir armando la de dios padre, no por la policia donde vivo en esas cosas no se suelen meter

    Pues si no quits el cata no creo que armes la de dios tampoco, eso si mas ruido hará.... aver... asi para provarlo rapido... puedes mirar si por dentro del silencioso es recto o hace curvas, si es recto, le metes un tubo de diametro un pelin inferior y ya sabras el ruido que hace, sino lo cortas y lo pruebas sin el, luego sino te mola le metes un empalme de esos que vn con dos abrazaderas y pista.


    Pero vamos yo creo que tamopco armaras la de dios sin el silenciador, conozco un colega con un 2.0T sin silencioso final y no lo dirias que lo lleva suprimido del poco ruido que hace, eso si mucho mejor que de serie xDD

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: suprimir silencioso final en un ford puma
    « Respuesta #7 en: 23 de Febrero de 2012, 12:09:00 »
    La cosa es esa. segun tengo entendido en los coches turbo el ruido del escape se silencia un pococ con el turbo. pero en los atmosfericos se supone que hacen mas ruido

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: suprimir silencioso final en un ford puma
    « Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2012, 12:43:28 »
    Joder, probé ese coche hace 10 años!!! y es superdivertido, el tacto de la caja de cambios era buenisimo y tiraba para tener "solo" 125cv.



    PD:Que viejo soy
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: suprimir silencioso final en un ford puma
    « Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2012, 13:09:24 »
    Joder, probé ese coche hace 10 años!!! y es superdivertido, el tacto de la caja de cambios era buenisimo y tiraba para tener "solo" 125cv.



    PD:Que viejo soy
    la verdad que me iba a haber comprado in xsara vts 167 o un astra gsi 16v pero al catar este me parecio suficiente. el condenado tiene sistema de distribucion variable y desde 1800 revoluciones te entrega el 80% de la fuerza. te pega al asiento jajajaajj y la caja y el embrague son finisimos

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: suprimir silencioso final en un ford puma
    « Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2012, 13:22:24 »
    Hombre el Xsara sobretodo anda mas, pero tambien es mas complejo de mecanica y tengo un par de conocidos con roturas gordas, el puma es un cacharro en el que nadie se fija y es un juguete muy divertido, en UK había una serie limitada si no mal recuerdo con mas de 150cv, igual puedes traerte piezas, miratelo  :ok:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: suprimir silencioso final en un ford puma
    « Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2012, 13:34:41 »
    Ya tengo mirado el sistema de escape millteck (1200) lereles ajajjajajaj. de momento cin que hafmga ruido me vale. el puma al que te refieres es el racing puma 1.7 155cv no me quiero imajinar como andara. en lo de que el xsara anda mas esta claro pero se supone que el motor del puma es una roca. antes de comprarlo mire todo todo sobre este coche y le dan un 97%de fiabilidad. cuando a los nuevos les dan el 93. Haber si ahago una presentacion que tengo ganas. entre otras curiosidades la culata esta hecha por yamaha

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: suprimir silencioso final en un ford puma
    « Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2012, 13:42:37 »
    Ya tengo mirado el sistema de escape millteck (1200) lereles ajajjajajaj. de momento cin que hafmga ruido me vale. el puma al que te refieres es el racing puma 1.7 155cv no me quiero imajinar como andara. en lo de que el xsara anda mas esta claro pero se supone que el motor del puma es una roca. antes de comprarlo mire todo todo sobre este coche y le dan un 97%de fiabilidad. cuando a los nuevos les dan el 93. Haber si ahago una presentacion que tengo ganas. entre otras curiosidades la culata esta hecha por yamaha

    Antes que la linea milteck mirate unos colecctores de escape, que donde mas desahogo se saca, pues los gases al estar calientes ocupan mucho espacio, luego según se van enfriando se contraen y no es tan grande la ganancia, buscate unos colectores de escape, una admisión y luego me dices, ves como me acordaba de la serie aquella de uk?? hace tiempo estuve empapandome del coche porque me encantaba para hacerme un cacharrin para tandas ;)
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: suprimir silencioso final en un ford puma
    « Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2012, 14:12:26 »
    La linia xonsta de colectores supresor de catalizasor intermedio deportivo y silencioso final. es la linea del racing puma(creo) yo creo que con esto y una repro algo sacere no? Unos 17-20 cv seria posible?

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: suprimir silencioso final en un ford puma
    « Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2012, 14:56:28 »
    pufff 17 20cv lo veo mucho, pero no te obsesiones, el coche aunque tenga 10cv mas o menos, va a andar igual, con que ganes 10cv y sobretodo mejores toooooda la curva de potencia, ya ganas bastante, luego a aligerarlo y a correr!!!
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: suprimir silencioso final en un ford puma
    « Respuesta #15 en: 23 de Febrero de 2012, 15:00:29 »
    Quita asientos traseros, radio, altavoces y todos los plasticos innecesarios.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: suprimir silencioso final en un ford puma
    « Respuesta #16 en: 23 de Febrero de 2012, 16:10:30 »
    Quita asientos traseros, radio, altavoces y todos los plasticos innecesarios.
    jajajjajaj el coche lo utilizo para diario. no digo que quiera ganar potencia, pero poniendole la linea de escape desde colectores y repro algo ganare. en cuanto a lo de la curba de potencia es perfecta de serie puesto que desde 1800 revoluciones te da el 80% de potencia a las 4500 el 100% el.coche se mueve bien son 125cv para 1039kg

    Desconectado navarro1990

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.092
    Re: suprimir silencioso final en un ford puma
    « Respuesta #17 en: 23 de Febrero de 2012, 16:11:44 »
    Pd: lo primero que quiero mejorar son los frenos. se fatigan bastante facil

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: suprimir silencioso final en un ford puma
    « Respuesta #18 en: 23 de Febrero de 2012, 16:12:45 »
    discos rallados ebc con pastillas verdes...... no necesitas mas y estan a precio adsequible....

    Desconectado meganedci20

    • Megane Sedan SportGT
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.637
    • Sexo: Masculino
    • Sevilla
    Re: suprimir silencioso final en un ford puma
    « Respuesta #19 en: 23 de Febrero de 2012, 16:17:15 »
    eso es un buen bichito...mi vecina tiene uno y siempre me ha encantado..ademas por dentro es igual que el ford fiesta con el que aprendi a conducir, yo me parece que ese coche con una suspension, filtros, escape modificado y reduciendo un poco el peso como dice sebas y es una bala...