• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que lastima de vendedores de coches.....  (Leído 721 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Que lastima de vendedores de coches.....
    « en: 16 de Febrero de 2012, 18:22:38 »
    Hace una semana o así, pedí que me enviaran a mi kely un catalogo del Chevrolet Cruze, porque en la web la verdad es muy sosa, total que esta mañana me llama un telefono que no conozco y como estaba currando y liado, no lo he cogido y como tengo contestador, lo logico es que me deje un recado no? pues nada, ni recado ni ostias, esta tarde me vuelve a llamar y casualidad me pilla liado pero al ver que es el mismo telefono se lo he cogido y me dice...

    "hola buenas tardes, Julio??"
    "Si soy yo, quien es???"
    "Le he llamado esta mañana......(silencio)......."
    "y? quien es usted??"
    "Soy XXX de chevrolet...........(silencio)....."
    "Ah, muy bien, pues me pilla liado trabajando, así que si me puede llamar en 30min, se lo agradecería"
    "bueno............si tiene que ser así...............(silencio)........."
    "que quiere que le diga!? no puedo atenderle ahora mismo"


    Total, me ha vuelto a llamar y me ha tratado como si fuera gilipollas, que no me puede enviar un catalogo porque ocupa mucho y correos le pone problemas¿? como?? que pasa, que envias una enciclopedia o ke? si pagas, correos te manda hasta un elefante, otra cosa es que no quieras pagar el envío de un puto catalogo. Luego me dice que me pase y le digo que me viene fatal y que encima yo suelo estar de viaje de trabajo y el tio todo ofendido, me dice que si ve que no me paso, me volverá a llamar, será gilipollas!! no tengo tiempo para tratar con subnormales, tengo en casa los catalogos de todos los coches que tengo en mente y si por un casual quiero ver el chevrolet, veré el que mas cerca me pille que no es el concretamente y que no se porque le han dicho al gilipollas que se ponga en contacto conmigo, menudo idiota e impresentable, es el tipico tio de 50 tacos para arriba que se cree que que es dios y que le vas a hacer caso como un borrego, que sabe mas que tu y bla bla bla, a la mierda!! no se como puede haber vendedores de coches tan sumamente incompetentes. :-.



     
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado JaviMlG

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.394
    • Sexo: Masculino
    Re: Que lastima de vendedores de coches.....
    « Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2012, 18:27:13 »
    mi primo tiene un chevrolet cruze y el coche esta muy bien detallado la verdad y muy bonito

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Que lastima de vendedores de coches.....
    « Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2012, 18:52:01 »

    .... no se como puede haber vendedores de coches tan sumamente incompetentes. :-.


    Si te cuento tambien la que tuvimos el sabado pasado en un conce de la Renault aqui en Bilbo.....

    Vino mi hermana a pasar el finde, habia pedido un presupuesto de el Megane nuevo en Madrid, y nos acercamos a comparar al conce donde cogimos el nuestro. No estaba el vendedor que nosotros conociamos, un tio acojonante, habia un tio joven que mas que vender nos espantó.

    Le dijimos que queriamos un gasolina, y el emperrado en que se llevase un Diesel, le dijimos que queriamos un coche NUEVO, y el enseñandonos los de renault Ocasion con 13.000 Kmts y encima de diesel.

    Asi que a tomar por culo, de la misma nos dimos media vuelta y nos piramos.

    Al dia siguiente me llamo el que yo conocía porque le mande un email y le comenté el tema, joder el tio flipaba en colores, y este nos ofrecia hacer la venta aqui en Bilbaoy entregarle el nuevo en el conce de medrid que ella quisiera ademas de recogerle el coche viejo tambien en Madrid.

    Asi que lo que te digo, como el agua y el vino.

    Algunos deberian estar en la mina (con todos mis respetos a los mineros) en vez de estar de vendedores.

    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Que lastima de vendedores de coches.....
    « Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2012, 09:31:44 »
    En su dia a mi me quisieron vender "por sus cohone" un DCi 1.9 acabado Dynamic 3 puertas y tuve unas palabras con el vendedor la mar de efectivas para que me vendiera el 1.6 que tengo sin hacer preguntas. La verdad, hay mucho tipo .... podríamos decir.... incapacitado para hacer de vendedor, sea donde sea.

    S2
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Que lastima de vendedores de coches.....
    « Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2012, 09:56:12 »
    Es que son la leche, cuando ven que les dices dos veces que NO, cooooño, vende lo que te piden y punto, pero no, ellos R que R, pues al final a tomar por culo, media vuelta que concesionarios hay a patadas.
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: Que lastima de vendedores de coches.....
    « Respuesta #5 en: 17 de Febrero de 2012, 11:00:55 »
    Ojo, que esto de vendedores de coches, se puede hacer extensible a mil oficios más.
    Hablamos de que la gente, no pone lo que hay que poner a la hora de currar, no hay afan de sacrificio, ni de ser el mejor, en muchos de los casos, y eso no es bueno. Culpa la tienen trabajadores y culpa tambien la empresa, por, en ocasiones, no saber motivarles lo suficiente.


    Desconectado roca26

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.533
    • Sexo: Masculino
    Re: Que lastima de vendedores de coches.....
    « Respuesta #6 en: 17 de Febrero de 2012, 11:08:47 »
    yo he visitado, mucho conces, y la mayoria de lo vendores dan grima, no saben extras,ni caracteristicas tecnicas, te tratan como si fueras tonto, y los tontos son ellos, que dependen de que tu compres..., es mas, cuando compre el mio, el comercial no sabia que tenia turbo!!, echatelo a la espalda!!
    la unico comercial, que me parecio que ponia interes, fue una chica en un conce de audi, daba gusto con ella...

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Que lastima de vendedores de coches.....
    « Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2012, 12:35:57 »
    Ojo, que esto de vendedores de coches, se puede hacer extensible a mil oficios más.
    Hablamos de que la gente, no pone lo que hay que poner a la hora de currar, no hay afan de sacrificio, ni de ser el mejor, en muchos de los casos, y eso no es bueno. Culpa la tienen trabajadores y culpa tambien la empresa, por, en ocasiones, no saber motivarles lo suficiente.

    +1




    ....es mas, cuando compre el mio, el comercial no sabia que tenia turbo!!....


    Lo mismo que nos paso el otro dia, le dice mi hermana al notas,

    "quiero el 1.6 gasolina que viene con turbo"

    Y el notas le dice  [-X y se descojonaba


    Le vuelve a decir mi hermana:

    "Te digo que teneis un 1.6 gasolina con turbo y sistema Start/Stop

    (Ya lo habia visto hacia una semana en un conce de Madrid)


    Coge el notas, empieza a indagar en el ordenador, y derrepente se le queda esta cara  :roto:   :-{

    Y dice : "pues es verdad"


    En ese momento te entran unas ganas de decir: ¡¡¡  GILIPOLLAS !!! Darte media vuelta y pirarte, que es lo que hicimos pero sin insultarle por educacion

     :-.   :-.   :-.
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: Que lastima de vendedores de coches.....
    « Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2012, 18:18:55 »
    Yo antes de comprar el Megane tenia un Seat Ibiza, a si que me fui al conce oficial aqui en Valladolid, quería informarme sobre el Seat León Cupra y me atendió un tio de 50 tacos que solo verme la cara de pipiolo y preguntarle por ese coche me dijo que para que quería tanto coche,  :-E :-E :-E :-E :roto: :roto: :roto:  con las mismas me cogí la puerta y me fui al conce de Renault

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Re: Que lastima de vendedores de coches.....
    « Respuesta #9 en: 17 de Febrero de 2012, 18:50:56 »
    Son unos auténticos gilipollas. Se creen que te conocen nada más verte y que sabes lo que necesitas, y lo que quieres gastarte.

    Todavía recuerdo al tipo del conce Volkswagen de Córdoba, que quería endosarnos una Touran Traveller 1.9 TDI 105 cv. Decía que la 2.0 TDI acabado Highline era demasiado cara, y que con el 1.9 TDI iba de sobra la Touran!

    Al final acabamos con un Clase B.
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    Desconectado azabache

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 30
    • Sexo: Masculino
    Re: Que lastima de vendedores de coches.....
    « Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2012, 18:25:38 »
    Yo antes de comprar el Megane tenia un Seat Ibiza, a si que me fui al conce oficial aqui en Valladolid, quería informarme sobre el Seat León Cupra y me atendió un tio de 50 tacos que solo verme la cara de pipiolo y preguntarle por ese coche me dijo que para que quería tanto coche,  :-E :-E :-E :-E :roto: :roto: :roto:  con las mismas me cogí la puerta y me fui al conce de Renault

    Alguien que haya tenido buenas experiencias en ese conce?
    Cuando me compre el megane fui a ver el leon y me dieron un catalogo por darme algo,cuando hemos compredo el clio y fuimos a mirar el ibiza ya se habian suavizado algo,pero aun asi nos toco espera un buen rato y no habia nadie mas que nosotros.
    El que se lleva la palma fue uno en la peugeot de Palencia,
     "_Hola,venimos a ver el 207
    _Y en cual estais interesados?
    _Queremos diesel,5 puertas,tal motor,blanco,con esto,esto,esto y esto
    _Ah,no,peugeot con la crisis no fabrica mas coches,os digo lo que hay en stock y de eso hay que elgir.
    _Buenos dias y hasta otra"


    Que pasa,que en renault no hay crisis? Porque nos vendieron el coche que queriamos con lo que queriamos
    "Pero esta noche estrena libertad un preso
    desde que no eres mi juez.
    Tu vudú ya pinchó en hueso
    tu saque se enredó en mi red."

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Que lastima de vendedores de coches.....
    « Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2012, 18:36:38 »
    Yo antes de comprar el Megane tenia un Seat Ibiza, a si que me fui al conce oficial aqui en Valladolid, quería informarme sobre el Seat León Cupra y me atendió un tio de 50 tacos que solo verme la cara de pipiolo y preguntarle por ese coche me dijo que para que quería tanto coche,  :-E :-E :-E :-E :roto: :roto: :roto:  con las mismas me cogí la puerta y me fui al conce de Renault

    Alguien que haya tenido buenas experiencias en ese conce?
    Cuando me compre el megane fui a ver el leon y me dieron un catalogo por darme algo,cuando hemos compredo el clio y fuimos a mirar el ibiza ya se habian suavizado algo,pero aun asi nos toco espera un buen rato y no habia nadie mas que nosotros.
    El que se lleva la palma fue uno en la peugeot de Palencia,
     "_Hola,venimos a ver el 207
    _Y en cual estais interesados?
    _Queremos diesel,5 puertas,tal motor,blanco,con esto,esto,esto y esto
    _Ah,no,peugeot con la crisis no fabrica mas coches,os digo lo que hay en stock y de eso hay que elgir.
    _Buenos dias y hasta otra"


    Que pasa,que en renault no hay crisis? Porque nos vendieron el coche que queriamos con lo que queriamos

    no se como ira en las demas casas pero si que es verdad, que peugeot no te deja opcion a configuraciones sino que lo que tienen en stock por el tema de la crisis y te buscas el que mas se asemeje a lo que quieres, cosa que realmente me parece muy penoso por su parte, cuando yo compre el mio aun no habian entrado en ese circulo de "no se configura" pero vamos que tiene trismini la cosa
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador