• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido del motor en frio  (Leído 1377 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado vi100

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    Ruido del motor en frio
    « en: 08 de Febrero de 2012, 20:55:54 »
    hola! el trayecto que hago tanto por las mañanas como por las noches es corto, de unos 7 o 8 km, y ultimamente hace mucho frio, he notado que el motor (porque suena aproximadamente y con capó cerrado, cerca del logo de renault) hace un ruido, como un pequeño silvido, pero que yendo en marcha sí es apreciable..se sabe que puede ser? cuando se calienta..o no hace frio no lo he notado...pero me tiene preocupado..a ver si alguien puede ayudarme.

    un saludo

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re: Ruido del motor en frio
    « Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2012, 09:11:59 »
    hola! el trayecto que hago tanto por las mañanas como por las noches es corto, de unos 7 o 8 km, y ultimamente hace mucho frio, he notado que el motor (porque suena aproximadamente y con capó cerrado, cerca del logo de renault) hace un ruido, como un pequeño silvido, pero que yendo en marcha sí es apreciable..se sabe que puede ser? cuando se calienta..o no hace frio no lo he notado...pero me tiene preocupado..a ver si alguien puede ayudarme.

    un saludo

    hola vi100  :ok:

    te fijaste si ese ruido te lo hace ,cuando pisas o sueltas el embrague ? es que a mi me pasa algo muy parecido ,cuando arranco en frio despues de tenerlo unos dias sin usar, me hace ese ruidito ,asi como tu dices como un silvido  y luego sobre los 8 minutos o menos se quita ,luego si lo cojo ese mismo día no me lo vuelve a hacer........

     fijate si lo hace al embragar o desembragar y me comentas


     saludos y suerte

    Desconectado xapo

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    Re: Ruido del motor en frio
    « Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2012, 09:38:08 »
    se te baja el ralenti hasta que el coche se calienta?
    yo tengo algo parecido y creo que se debe a la correa del alternador
    estoy a la espera de que algun foreromeganero me diga algo en un post que he creado.

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40194.0.html

    Desconectado vi100

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    Re: Ruido del motor en frio
    « Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2012, 10:07:52 »
    hola! el trayecto que hago tanto por las mañanas como por las noches es corto, de unos 7 o 8 km, y ultimamente hace mucho frio, he notado que el motor (porque suena aproximadamente y con capó cerrado, cerca del logo de renault) hace un ruido, como un pequeño silvido, pero que yendo en marcha sí es apreciable..se sabe que puede ser? cuando se calienta..o no hace frio no lo he notado...pero me tiene preocupado..a ver si alguien puede ayudarme.

    un saludo

    hola vi100  :ok:

    te fijaste si ese ruido te lo hace ,cuando pisas o sueltas el embrague ? es que a mi me pasa algo muy parecido ,cuando arranco en frio despues de tenerlo unos dias sin usar, me hace ese ruidito ,asi como tu dices como un silvido  y luego sobre los 8 minutos o menos se quita ,luego si lo cojo ese mismo día no me lo vuelve a hacer........

     fijate si lo hace al embragar o desembragar y me comentas


     saludos y suerte

    si ese ruido también lo hace, lo comenté el otro dia, cuando embragas suena un silvido y en cuanto el coche se calienta deja de hacerlo, por lo contrario el otro ruido que incluso me baje del coche para oirlo no para almenos en ese trayecto, que es corto, pero no se a que se deberá, el otro dia hice uno más largo y no noté nada..

    en cambio yo cada vez que se enfría el coche me lo hace... :(

    Desconectado vi100

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    Re: Ruido del motor en frio
    « Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2012, 10:08:49 »
    se te baja el ralenti hasta que el coche se calienta?
    yo tengo algo parecido y creo que se debe a la correa del alternador
    estoy a la espera de que algun foreromeganero me diga algo en un post que he creado.

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40194.0.html

    ahora cuando lo coja me fijaré en el relenti y te digo algo a ver, estoy acojonao por si lo tengo que llevar al taller...

    Desconectado vi100

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    Re: Ruido del motor en frio
    « Respuesta #5 en: 09 de Febrero de 2012, 11:59:41 »
    bueno, lo acabo de coger, hacian 2 grados, y ya no me ha hecho el ruido ese al arrancar y que estaba todo el camino, el del embrague si, pero en cuanto se ha calentado el coche ha dejado de hacerlo...

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re: Ruido del motor en frio
    « Respuesta #6 en: 09 de Febrero de 2012, 21:58:12 »
    bueno, lo acabo de coger, hacian 2 grados, y ya no me ha hecho el ruido ese al arrancar y que estaba todo el camino, el del embrague si, pero en cuanto se ha calentado el coche ha dejado de hacerlo...

    yo no me preoparia de el ruido de el embrague,supongo que en las bolas de acero con el frio y quizas algo de humedad y posiblemente con ella oxido en las pistas ,el por eso de el ruido al principio ,luego al calentar ,la humedad el posible oxido que conlleva esta ........... se va y deja de hacer ruido, vamos eso quiero pensar yo jejjee, en fin yo tambien estoy mosca ,pero quiero pensar eso, eso si si el ruido va a mas, chungo .,,,,,,,,,, ,comentame como te evoluciona ,ese ruido que a mi ,tambien me tiene mosca

    salu2 y suerte

     
     

    Desconectado vi100

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    Re: Ruido del motor en frio
    « Respuesta #7 en: 09 de Febrero de 2012, 22:55:20 »
    yo no me preoparia de el ruido de el embrague,supongo que en las bolas de acero con el frio y quizas algo de humedad y posiblemente con ella oxido en las pistas ,el por eso de el ruido al principio ,luego al calentar ,la humedad el posible oxido que conlleva esta ........... se va y deja de hacer ruido, vamos eso quiero pensar yo jejjee, en fin yo tambien estoy mosca ,pero quiero pensar eso, eso si si el ruido va a mas, chungo .,,,,,,,,,, ,comentame como te evoluciona ,ese ruido que a mi ,tambien me tiene mosca

    salu2 y suerte
    estaré atento, yo no quiero preocuparme tapoco, quiero ver como causante las bajas temperaturas...jeje

    salu2 y ya me cuentas!