• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Correa del Alternador rota?¿  (Leído 695 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado trexor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 124
    • Sexo: Masculino
    Correa del Alternador rota?¿
    « en: 07 de Febrero de 2012, 13:15:34 »
    Hola Buenas!!


    Este Domingo, teniendo el coche aparcado, lo arranqué y escuche el crijir de algo en el motor, rapidamente lo pare,y se confirmo lo que sospechaba, que alguna correa se ma habia partido, concretamente la del alternador.


    El caso es que lo llevaron en la grua a la Renault de donde vivo, y alli me inspeccionaron el vehiculo para ver que tenia y hacerme un presupuesto, hasta hay todo normal, pero cuando me llamarón de la Renault y me comento el responsable de aquello, que la correa del Alternador se partio y que posiblemente esta soltase algunos hilachos y afectase a la de la distribucion, cosa que medio comprendí, pero que cuando me comentó que el vehículo se paraba al arrancar, me parecio toda una imprudencia que sabiendo que hay posibles piezas sueltas por toda la distribucion, te pongas a ver si el vehículo le anda el motor, cuando yo fuy el primero en pararlo


    Asi que lo e visto imprudente, y puse reclamación el haber arrancado el coche, ya que puede afectar a otras partes del motor.Como lo ven ustedes?¿


    Gracias y Saludos!!







    P.D La correa se partio esta a consecuencia de la polea del compresor del aire acondicionado, que por alguna imperfección u olgura termino por afectar a esta y partirla, estando según la renault el compresor en buen estado

    Desconectado pandresx3

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
    • Sexo: Masculino
    Re: Correa del Alternador rota?¿
    « Respuesta #1 en: 07 de Febrero de 2012, 13:33:39 »
    Hola yo lo veo raro , por hasta donde yo se esta cirrea no deveria afectar en nada a la distribucion y menos restos de ella ya que estan separadas y sellada no se que opinan los demas
    Saludos desde chile

    Desconectado trexor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 124
    • Sexo: Masculino
    Re: Correa del Alternador rota?¿
    « Respuesta #2 en: 07 de Febrero de 2012, 15:51:37 »
    Hola yo lo veo raro , por hasta donde yo se esta cirrea no deveria afectar en nada a la distribucion y menos restos de ella ya que estan separadas y sellada no se que opinan los demas
    Saludos desde chile

    Eso mismo me ha comentado un compañero de trabajo que esta puesto en mecánica, y me comento que la correa de distribución va cerrada estanca con un carcaza que las separa de las demás correa, como las de accesorios


    Esto huele raro, tengo incluso un presupuesto de lo que me querían cambiar.

    También me a dicho el compañero que el vehículo si lo han arrancado se para ya que al tener la correa del alternador rota y ser esta la que da corriente, se para


    Como lo ven??

    Desconectado trexor

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 124
    • Sexo: Masculino
    Re: Correa del Alternador rota?¿
    « Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2012, 23:43:07 »
    Ya esta areglado


    Al final, casi me joden los de la renault las valvulas del motor, ya que estaba fuera de punto la distribucion, y al intentar aarancar el vehículo rompieron la chapeta de seguridad del piñon de la distribucion, con lo cual pudieron haberme destrozado algunas valvulas. Por suerte, se monto la distribucion nueva y demas correas de accesorios y arranco sin problemas de pura chiripa


    Esto es creo perfectamente reclamable no?


    Vale de la distribucion se rompiera y demas, pero lo del piñon de la distribucion?¿




    Saludos!!



    P.D la broma salio por 500 loros

    Desconectado pandresx3

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 94
    • Sexo: Masculino
    Re: Correa del Alternador rota?¿
    « Respuesta #4 en: 10 de Febrero de 2012, 14:44:22 »
    Veo que no hay mucha diferencia entre algunos centros de renault de aya y aca en chile, ya que son igual o peor de malditos jaja, a reclamar se a dicho amigo y suerte que la sacaste barata
    Saludos

    Desconectado axenarua

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 177
    Re: Correa del Alternador rota?¿
    « Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2012, 23:29:09 »
    puede partirse , a mi ya me paso una vez empieza a desilacharse de poco en poco ,  y solo fue por desgaste de la polea con el tensor .


    saludos
    axenarua
    -----------------------------
                AXENARUA


    -----------------------------