• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Oferta para el club: BCP (distribuidores Connects2)  (Leído 6619 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Oferta para el club: BCP (distribuidores Connects2)
    « en: 06 de Junio de 2005, 12:11:44 »
    Os informo que ClubMeganeII ha llegado a un acuerdo con la empresa BCP, dedicada a la venta de conectores y componentes de audio para vehículos. En dicho acuerdo a los foreros del ClubMeganeII  se les ofrece precios especiales sobre ciertos productos del catalogo de BCP, para poder aprovechar estos descuentos se han de seguir los siguientes puntos:

    -   Todo pedido, duda o cuestión se ha de mover EXCLUSIVAMENTE por medio de la siguiente dirección de correo [email protected]
    -   
    -   En los mail que se manden a dicha dirección el asunto debe componerse de la siguiente manera  :
       ClubMeganeII + texto + (nick en el foro)

    -   Cuando se tenga todo claro por parte del forero y realice el pedido DEBE PONER UN POST EN ESTE HILO simplemente con la fecha en que se ha realizado la petición del pedido. No hay que especificar que se ha pedido, simplemente la fecha.

    -   Una vez que el forero haya recibido su pedido en su casa debe poner la fecha en que lo ha recibido y una pequeña observación comentado si le ha llegado bien o si ha tenido algún problema (con un simple correcto vale). Para esto se puede editar el post que se creó cuando se hizo el pedido o creando uno nuevo

    -    BCP por cada pedido entrega una factura como la que se puede ver pinchando Ejemplo Factura


    -   Si se desea el interface para poder usar el mando del volante y/o pantalla de display es MUY ACONSEJABLE  mandar un correo para confirmar si la radio es compatible con dicho interface ya que hay ciertos modelos que no valen. Las radios de marca SONY son las únicas que pueden montar el conector para pantalla y volante, el resto de marcas SOLO para el volante.


    Puede parecer algo engorroso pero dedicarle dos minutos en poner un par de post no cuesta mucho. Estos post nos aportan saber cuantos pedidos se realizan a BCP, cuanto tardan y lo más importante que lleguen bien y los foreros estén a gusto con el servicio.

    Los precios mostrados a continuación ya incluyen el IVA. Lo que hay que sumar a ellos son los gastos de trasporte que dependen de la forma de pago:
    -   Transferencia bancaria: 9,50 ý
    -   Contra Reembolso: 9,50 ý + 5% del valor total de la factura

    Producto                                                         PVP    PVP para ClubMeganeII

    Adaptador de Mando de Volante y Pantalla 75.00ý        67.50ý
    Adaptador de Mando de Volante                  49.95ý       44.95ý
    Adaptador para Audio Portátiles (AUX.)     79.00ý        71.00ý
    Sony T69 Cargador de CD con adaptador    249.00ý      219.00ý
    Sony T70 Cargador de MP3 con adaptador  399.00ý      369.00ý
    Ice>Link Plus2  171.99                          154.80ý



    Explicaciones de productos



    Adaptador de Mando de Volante y Pantalla
    Estos adaptadores únicos permiten actualizar la unidad instalada de fábrica por otra de diferente marca conservando el uso de la pantalla y del mando de volante

    Adaptador de Mando de Volante
    No abandones tu comodidad!! Ahora, con este adaptador, puedes cambiar la unidad de radio instalada de fábrica por otra, de diferente marca, sin perder el uso de los mandos en el volante

    Adaptador para Audio Portátiles (AUX. y Reproductores MP3)
    Los adaptadores Connects2 proporcionan una manera rentable de añadir reproductores de MP3 portátiles o incluso reproductores de DVD al equipamiento de audio originalmente instalado de fábrica. Nuestro adaptador de fácil conexión le permite escuchar CD, MD y reproductores de MP3 que tengan salida de audio como iPod, Sony Walkman, RIO, Creative, iriver, MemoryStick MP3, PDAs y DVDs a través de los altavoces de su vehículo, en la radio original de su coche.

    Sony T69 Cargador de CD con adaptador
    Ahora puede instalar un cambiador de CD Sony T69 en su Mégane sin tener que cambiar la unidad de radio instalada en fábrica. Se mantienen todas las características originales y el aspecto estético del salpicadero.

    Sony T70 Cargador de MP3 con adaptador
    Le permite conectar el cambiador de CD y MP3 Sony T70 al sistema de audio existente en su Mégane manteniendo la radio original. Se mantienen todas las características originales y el aspecto estético del salpicadero.

    Ice>Link Plus2
    La conexión definitiva del Apple iPod, iPod Photo e iPod mini para su coche:  mas información en http://www.mytempdir.com/240870

     [align=center]Infomación sobre BCP (Pincha aquí) [/size][/align]

    Saludos.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Oferta para el club: BCP (distribuidores Connects2)
    « Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2005, 14:32:10 »
    Te corrijo que Alpine tambien posee interface para pantalla y mando , el modelo que tenian hace un mes fallaba pero ya esta corregido.Si deseais informacion podeis poneros en contacto con Alpine Norte , [email protected] , podeis preguntar a Letizia o al delegado de zona Oriol.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado megui

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Oferta para el club: BCP (distribuidores Connects2)
    « Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2005, 12:26:09 »
    Siguiendo la recomendación de los moderadores de centralizar cualquier cuestión sobre Connects2 en este hilo, aquí dejo mi pregunta:

    ¿El interfaz para Mando&Display DRNS003 de CONNECTS2 para fuentes Sony funciona en los Megane II fabricados a partir de 2005?

    ¿Alguien lo ha montado y le funciona (en un megane del 2005 claro)?


    Todo esto viene porque he leido en un foro que la comunicación entre el RadioCD de serie y el Mando/Display ha cambiado a partir de Enero de 2005.

    Un Saludo y Gracias

    Desconectado megui

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 63
    Oferta para el club: BCP (distribuidores Connects2)
    « Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2005, 19:21:33 »
    Han sido muuuy rápidos en contestarme. Mi gozo en un pozo... si quiero adaptador que funcione a pasar por caja otra vez... en cualquier caso lo intetaré por las flys.

    Hola:
    Te cuento que es cierto, hubo un problema de software en algún momento que ha sido resuelto con la nueva partida de DRNS003 que está haciendo Connects2 ahora. Por lo tanto, el cable que tu habías comprado en diciembre de 2004 no te va a servir para tu nuevo Megane. Lo siento mucho.

    Te mando un saludo.

    Karina Gliksman

    Departamento de Ventas

    menadj

    • Visitante
    Oferta para el club: BCP (distribuidores Connects2)
    « Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2005, 15:16:49 »
    Q tal foreros. Bueno el tema es q mandado un correo para saber si mi radio es comptible (en principio si) y ya pedir el mando. En cunato me contesten y me digan q si es compatible le pedire. Ya os contare cuando lo pidan y me lo manden a casa a q ver tal ha ido todo.
    Saludos :-Y

    menadj

    • Visitante
    pedido de interface para radio sony
    « Respuesta #5 en: 09 de Julio de 2005, 21:27:41 »
    Bueno pues ya lo he pedio hoy mismo, imagino q hasta el lunes no salaga para vallaodolid y el martes lo tenga. El trato hasta ahora ha sido muy cordial. Ya os caontare esta semana.
    Saludos :-Y

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    Oferta para el club: BCP (distribuidores Connects2)
    « Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2005, 11:18:37 »
    hola foreros escribo para informar que ya he hecho pi pedido ayer y estoy esperando a que me confirmen de momento todo genial. cuando tenga noticias os escribire
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    menadj

    • Visitante
    Oferta para el club: BCP (distribuidores Connects2)
    « Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2005, 19:54:57 »
    pues al final no le tienen em existencias y hasta dentro de un mes no le tendre, asiq ya os contare....

    Desconectado fleki37

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    • Sir Howard of Wolowitz
    Oferta para el club: BCP (distribuidores Connects2)
    « Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2005, 21:23:23 »
    Hola a tod@s,

    Este es mi primer post, así que aprovecho para presentarme.

    Bueno, ayer pedí a BCP 2 interface para mando y pantalla ( 1 para mí y otro para un Scenic) y hoy ya los tenemos montados y funcionando de P.M. con fuente Sony CDX 5550

    Gracias a vosotros y BCP por el excelente servicio.

    Salu2
    egane II 5p. 1.9 DCI 120 cv. Negro Nacarado. Confort Dynamique, clima, nervasport.

    Desconectado solidsnake

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 292
    • Sexo: Masculino
    Oferta para el club: BCP (distribuidores Connects2)
    « Respuesta #9 en: 20 de Julio de 2005, 12:04:43 »
    hola foreros solo tengo que decir que impresionante el servicio de bcp tramite ayer mi pedido del interface y lo he recibido hoy mismo esto es seriedad y buen servicio.
    megane sedan dynamique 1.6 16v 110 cv gris eclipse+paquete high-tech (he cambiado el petrolero por este gasofa)

    Desconectado registrodavichu

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Oferta para el club: BCP (distribuidores Connects2)
    « Respuesta #10 en: 22 de Julio de 2005, 20:34:03 »
    Buenas , solo quiero dar mi enorabuena a Karina por su esplendido servicio, resolviendome cualquier duda y su rapido servicio lo pedi ayer dia 21-07-05 y el 22-07-05 tenia mi adaptador entrada aux para mi megancito...............un 10 si señor
    Ya os contare como va el aparatito, un saludo a tosssssssssss de este super fororrrrr :-G  :-G

    chapoo por BCP

    Desconectado audie

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
      • http://
    Oferta para el club: BCP (distribuidores Connects2)
    « Respuesta #11 en: 30 de Agosto de 2005, 00:19:22 »
    Tengo pedida una Alpine 9847R, dispone BCP de adaptadores para esa radio mp3?

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Oferta para el club: BCP (distribuidores Connects2)
    « Respuesta #12 en: 30 de Agosto de 2005, 10:27:04 »
    Cita de: "audie"
    Tengo pedida una Alpine 9847R, dispone BCP de adaptadores para esa radio mp3?




    Todo pedido, duda o cuestión se ha de mover EXCLUSIVAMENTE por medio de la siguiente dirección de correo [email protected]

    Esto viene en la "faq" de este post, o lo que es lo mismo, en el primer comentario de cercebu a la hora de crear el post y facilitar informacion, a ver si leemos un poco que no cuesta tanto  :roll:

    Un saludo.

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Oferta para el club: BCP (distribuidores Connects2)
    « Respuesta #13 en: 30 de Agosto de 2005, 10:35:40 »
    me alegro q los que habeis realizado el pedido esteis contentos con el servicio, eso es un gran punto a favor por parte de BCP y sobre todo de la encantadora Karina  ;-) .

    Como bien ha recordado sparky, para saber si existe un interface para un modelo en concreto teneis q mandar un correo a BCP (comentando q sois del clubmeganeii xDDD) a la siguiente direccion:  [email protected]

    Salud ylibertad  :-H

    Desconectado 100pipers

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    • Sexo: Masculino
    Oferta para el club: BCP (distribuidores Connects2)
    « Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2005, 11:06:21 »
    Acabo de leer un hilo sobre el adaptador para mando y pantalla y os quiero aclarar que en los modelos de megane del 2005 han cambiado el cableado y el famoso adaptador DRNS003 NO FUNCIONA.
    Yo tenía un megane del 2003 con el adaptador puesto e iba fenomenal, pero al cambiar a un megane del 2005 deja de funcionar. He probado de nuevo en mi antiguo coche y funciona, y comparando el cableado del coche es distinto. Incluso estuve viéndolo con un tipo de renault que se encarga del tema de multimedia, que se trajo incluso el adaptador que vende renault y tampoco funcionó (el mismo connects2, por cierto), y coincidió conmigo en que han variado el cableado. Si veis el catálogo multimedia del 2005 no aparece ningún adaptador para los coches posteriores a diciembre de 2004.
    En resumen: el adaptador no funciona y en el catálogo de renault no aparece uno que funcione, a la espera de que renault homologue uno nuevo. :cry:
    Extreme 2.0 16V del 2005

    Desconectado Demente

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 247
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com
    Oferta para el club: BCP (distribuidores Connects2)
    « Respuesta #15 en: 07 de Septiembre de 2005, 15:54:50 »
    Hoy 07/09/2005 le he hecho el pedido a BCP del interface DRNS003

    Saludos familia

    13/09/2005 he recibido el pedido este finde lo motare ya os contare y sobre BCP tiene un servicio impecable. :-G  :-G

    este sabado he montado el interface y funciona perfecto
    Saludos familia.
    Confort expession 1.9 dci

    Verde limón, Alarma Renault Cobra, Manos libres Parrot CK3000 evolution, doble antiniebla trasero, portagafas laguna, volante y pomo cuero.

    Desconectado delaware

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    Oferta para el club: BCP (distribuidores Connects2)
    « Respuesta #16 en: 18 de Septiembre de 2005, 00:37:42 »
    Hombre 100 pipers, yo tambien soy de Vigo, tengo el mismo problema que tu, Karina de BCP me ha comentado que de momento no tienen solucion a este problema con los megane fabricados en 2005. Me contesto que me pusiera en contacto con ella a principios de octubre a ver si ya sabian algo de el tema.


    Un saludo.

    Desconectado 100pipers

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    • Sexo: Masculino
    Oferta para el club: BCP (distribuidores Connects2)
    « Respuesta #17 en: 19 de Septiembre de 2005, 10:15:51 »
    Delaware! No jodas! Y estuviste dando la brasa en Renault? Te lo digo porque a mí me dijeron que había otro chico con el mismo problema... e igual eres tú.

    En el conce me han dicho que homologar un adaptador nuevo lleva su tiempo. Llevan todo el 2005 sin adaptadores, ya va siendo hora! Si te enteras de algo por medio de Karina ya tardas en avisar!

    Saludos!

    PD: Qué coche tienes? Por si te dejo pasar en una rotonda!
    Extreme 2.0 16V del 2005

    Desconectado mitosmon

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.125
    • Sexo: Masculino
    Oferta para el club: BCP (distribuidores Connects2)
    « Respuesta #18 en: 19 de Septiembre de 2005, 14:04:26 »
    pedido realizado a fecha 19/09/2005
    La señorita que me atendio fue muy amable, ya os contare
    Megane II 1.5 dci ; Más ancho que largo.

    Desconectado delaware

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    Oferta para el club: BCP (distribuidores Connects2)
    « Respuesta #19 en: 19 de Septiembre de 2005, 16:05:47 »
    Hola 100 Pipers, un megane extreme 1.6 negro, pero bueno aun no lo tengo lo tiene el concesionario jejeje, me llega en teoria la semana que viene, pero ya estaba preparando todos los trastos, el manos libres ya lo tengo (un parrot 3100) y me lo montan en  el conce, ahora estaba viendo de cambiar la fuente y ahi es donde estamos ahora, de momento ajo y agua.

    La brasa en renault no se la di mucho, simplemente le dije al comercial que le preguntara al chispas por si sabia de algo de esto.

    Un saludo y ya posteare cuando reciba respuesta de Karina.