• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Señores me acaban de robar el espejo del retrovisor derecho  (Leído 2973 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado fjmb

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    Señores me acaban de robar el espejo del retrovisor derecho
    « en: 05 de Junio de 2005, 07:00:26 »
    Pues si amigos acabo de ir a buscar el coche y me han robado el cristal del retrovisor derecho los muy..............
    Asi que aqui estoy desaogandome con vosotros, ya no gano para el  coche que si las cubiertas, que si esto, que si lo otro.
    Estoy seguro que el que me lo ha quitado era para ponerselo al suyo por que no me ha hecho nada en el coche solo ha ido a por el cristal,no me ha roto nada ,no me ha hecho ningun rasguño iba a lo que iba menos mal que los motorcitos estan intactos y fucionan, ahora solo queda que cuando valla al conce me vendan solo el cristal si no me da un infarto la nvidia, estoy por vender el coche y comprarme cualquiera que no sea tan llamativo, ya no sale mas el cohe al la calle el fin de semana. No se sibraeis si me lo tinen que cambiar el retrovisor entero o me pueden vender solo el cristal, venga gracias por todo un saludo.
    ODELO : Renault Megane II 1.6 16v 115 cv.
    NIVEL DE EQUIPAMIENTO: Confort Dynamique.
    COLOR: Negro nacarado.
    EQUIPAMIENTO OPCIONAL: Llantas 17"nervasport,climatizador y pintura metalizada.
     

    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    Señores me acaban de robar el espejo del retrovisor derecho
    « Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2005, 09:49:01 »
    77 01 054 753       27,40 + IVA

    Solo el espejo

     :mrgreen:
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui

    Desconectado delfosm

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
    Señores me acaban de robar el espejo del retrovisor derecho
    « Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2005, 09:52:24 »
    A mi me robaron los anagramas de motorización la semana pasada. Si tienes el coche asegurado contra robo (no hace falta que esté a todo riesgo) te lo ha de pagar la compañía. En cuanto a lo de pedir sólo el cirstal del espejo, no debería haber ningún problema siempre que la pieza tenga su propio número de referencia.
    egane II 1.9 dci Confort Dynamique 3P rojo vivo. Clima+Pack Seguridad Plus

    Desconectado fjmb

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    Señores me acaban de robar el espejo del retrovisor derecho
    « Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2005, 13:05:52 »
    Gracias gente sabia que no me defraudariais.Sobre el teme del seguro lo tengo a todo riesgo con franquicia ,pero dudo que la compañia lo page y si lo hace es quitandome un poco de prima por no dar partes o como tengo franquicia pues me diran que mejor lo page yo.
    Gracias por todo amigos, un saludo.
    ODELO : Renault Megane II 1.6 16v 115 cv.
    NIVEL DE EQUIPAMIENTO: Confort Dynamique.
    COLOR: Negro nacarado.
    EQUIPAMIENTO OPCIONAL: Llantas 17"nervasport,climatizador y pintura metalizada.
     

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Señores me acaban de robar el espejo del retrovisor derecho
    « Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2005, 14:48:15 »
    Generalmente, los daños de robo o lunas están exentos de la franquicia. Llama a tu seguro e infórmate, no vaya a ser que pagues el espejo y te hubiese podido salir gratis.
    Saludos


    Desconectado zorry_meganero

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 704
      • http://www.clubmeganeii.com
    Señores me acaban de robar el espejo del retrovisor derecho
    « Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2005, 19:12:14 »
    A mi también me robaron ese espejo hace unos meses, la verdad es que da que pensar lo miserable que es la gente...

    Habrá un mercado negro de espejos retrovisores del lado derecho???

    Ánimo tío!

    Saludos
    i>zorry_meganero @ madrid



    Megane II 1.6 16v Confort Dynamique - Negro Nacarado - Clima - Pegata del club

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Señores me acaban de robar el espejo del retrovisor derecho
    « Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2005, 22:57:25 »
    Hola.
    Para que la compañia te cubra el robo, lo 1º. q tienes q hacer es poner la denuncia, es lo unico q te piden siempre q tengas la cobertura x robo.
    Te lo digo x experiencia, ami fue el airbag del volante.

    Salu2.  :-Y  :-5
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado fjmb

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    Señores me acaban de robar el espejo del retrovisor derecho
    « Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2005, 23:51:54 »
    Muchas gracias compañeros, me habeis levantado el animo,el martes ire al conce haber si es solo el cristal o me tienen que cambiar todo el retrovisor y despues a denunciar, espero que mi seguro responda bien.
    Un saludo a todos y seguid asi que sois todos geniales.
    ODELO : Renault Megane II 1.6 16v 115 cv.
    NIVEL DE EQUIPAMIENTO: Confort Dynamique.
    COLOR: Negro nacarado.
    EQUIPAMIENTO OPCIONAL: Llantas 17"nervasport,climatizador y pintura metalizada.
     

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    Señores me acaban de robar el espejo del retrovisor derecho
    « Respuesta #8 en: 06 de Junio de 2005, 00:26:09 »
    También puedes recurrir a Feu-Vert ya que venden sólo los cristales de los espejos y tienen bastantes modelos. En mi Corsa lo tuve que hacer de esa manera.

    Salu2
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    Desconectado kanufi

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 248
      • http://
    Señores me acaban de robar el espejo del retrovisor derecho
    « Respuesta #9 en: 07 de Junio de 2005, 19:52:19 »
    A mi en mi anterior coche (un Clio) me robaron todo. El espejo, la carcasa, vamos todo todo, me encontre con los cables colgando, no se complicaron la vida. Lo primero que pense fue en que me acababan de joder 30.000 pelas. Llame al seguro para consultarlo y me lo pago por robo. Puse la correspondiente denuncia y en 5 dias lo tenia puesto.

    PD. Por cierto, en ese momento no lo tenia a todo riesgo. Me lo metieron por robo.
    enault Megane II Restyling 1.5 Dci 85 CV Confort Dynamique 5P. Beige Pimienta + Clima + ESP + R/L Velocidad + Carminat de Navegacion + Cabasse Mp3 + Cargador de 6 cd's + Sistema Presion Neumaticos + Movipass Plata....

    Desconectado fjmb

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    Señores me acaban de robar el espejo del retrovisor derecho
    « Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2005, 17:52:55 »
    Hola compañeros, hoy pasara el perito a verlo,ya puse la denuncia y hable con la compañia, le comente que el que me lo vio de renault decia que habria que cambiar la zona donde van los motores, en resumen 150ý, la compañia me dijo que si es robo si me lo cubria pero si es acto vandalico no, y digo yo, un robo no es un acto bandalico o que, asi que como se pongan tontos los mando a hacer gargaras a los del seguro,por cierto la compañia es genesis auto, bueno ya os contare como acaba la pelicula.
    Un saludo a todos.
    ODELO : Renault Megane II 1.6 16v 115 cv.
    NIVEL DE EQUIPAMIENTO: Confort Dynamique.
    COLOR: Negro nacarado.
    EQUIPAMIENTO OPCIONAL: Llantas 17"nervasport,climatizador y pintura metalizada.
     

    Desconectado pepeguti

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 603
      • http://
    Señores me acaban de robar el espejo del retrovisor derecho
    « Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2005, 19:18:47 »
    A mi me rompieron el cristal izquierdo en un puente muy estrecho un capullo que venia volao, sabia que me lo iba a romper segundos antes, y asi fue me lo estallo en mil pedazos y se queda colgando el molde de plastico, en la renault me cascaron 27ý ya puesto y todo
    os Cementerios Estan Llenos de Valientes,

    Desconectado fjmb

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 25
      • http://
    Señores me acaban de robar el espejo del retrovisor derecho
    « Respuesta #12 en: 09 de Junio de 2005, 01:27:20 »
    Hola amigos parece que la pelicula tiene final feliz, uffff que alivio ya me veia pagando los 150 leuris, ya era hora de sacarle un poco de partido al seguro que no es nada barato.
    Un saludo a todos.
    ODELO : Renault Megane II 1.6 16v 115 cv.
    NIVEL DE EQUIPAMIENTO: Confort Dynamique.
    COLOR: Negro nacarado.
    EQUIPAMIENTO OPCIONAL: Llantas 17"nervasport,climatizador y pintura metalizada.