• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: anomalia electronica ... mi Megane II salado  (Leído 564 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado beb0p

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    anomalia electronica ... mi Megane II salado
    « en: 13 de Enero de 2012, 04:35:46 »
    Ya he escrito varias veces y lo recordarán: hace poco mas de un mes comenzo todo cuando me quedé sin clutch, lo cambiaron pues tenia una fuga de fluido.

    - El siguiente problema fue el aviso de abs.
    - Luego me quedé sin bateria y la cambié.
    - Después se quedó arriba la luna del piloto,le cambié un circuito que va antes del motor del elevalunas
    - La tarjeta no abria el auto: terminé por hacerlo con la mini llave, a veces abría, a veces no
     -Poco después descubrí que teniendo la puerta abierta de conductor, y quitando el seguro de la cajuela, aparecía en el tablero el mensaje "anomalia electronica" se prendian las luces del tablero, se apagaban y ya.

    Ahora circulando, me apareció de nuevo el mensaje "anomalia electrica", alternando con "problema en la dirección" o algo así. Al mismo tiempo "stop y service". Estacioné,  lo apagué y se quedó el tablero con los focos de servicio y las direccionales encendidas, no reaccionaba con el start del motor ni cerraba nada, totalmente trabado.
    Nomas por probar agarre y lo trate de encender en una bajadita: No arrancó... pero se destrabó, y tras esperar a la grua dos horas  y que no llegaba,  decidí arriesgarme a moverlo.

    Ya camino a casa  prendio un led rojo varias veces mientras sonaba un "pib", además del mensaje  "anomalia electronica" y  "stop+service".
    Sólo una vez me detuve,  pero al apagarlo no se apagó, al contrario: A eso siguio arrancado, pero el tablero regresó a la normalidad, esa es mi triste historia.... Alguna sugerencia?


    Texto editado
    « Última modificación: 14 de Enero de 2012, 23:53:14 por malaga3ws »

    Desconectado beb0p

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Re: anomalia electronica ... mi Megane II salado
    « Respuesta #1 en: 14 de Enero de 2012, 05:19:41 »

    Una cosa más...se le fundieron varios focos:
    Un stop, una lámpara y una de las antinieblas. Las cambiaré a ver si mejora, si no lo llevaré al conce, que aquí en México son muy muy malos y caros.


    Texto en mayúsculas editado a minúsculas.
    « Última modificación: 14 de Enero de 2012, 23:59:06 por malaga3ws »

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: anomalia electronica ... mi Megane II salado
    « Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2012, 20:30:10 »
    Joder, no me he enterado de nada, por favor socio, haz parrafos...
    Asfalto en las venas

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: anomalia electronica ... mi Megane II salado
    « Respuesta #3 en: 14 de Enero de 2012, 20:45:59 »
    Lo mismo te digo...es que solo veo un trozacobde problemas y ni el motivo..

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: anomalia electronica ... mi Megane II salado
    « Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2012, 15:19:19 »
    Que motor tienes y que bateria pusiste? (marca y amperajes) no se, algun dato mas, por que tiene toda la pinta de bateria, alternador,... algo de chispas...
    Asfalto en las venas

    Desconectado beb0p

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Re: anomalia electronica ... mi Megane II salado
    « Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2012, 17:21:53 »
    Va de nuevo por puntos
    hace poco mas de un mes comenzo todo cuando me quedé sin clutch, lo cambiaron pues tenia una fuga de fluido.

    después de cambiar el cluch se prendieron los focos en el tablero de falla en el abs, lo repararon pues aparentemente los seguros se salieron y se desconectó

    Luego el auto no daba marcha solo daba un click, entonces le cambié la bateria, le pusieron una duracell Ulltra

    Después al estar reprogramando los elevadores de luna se quedó arriba la  luna del piloto, ya no bajaba entonces fui al tecnico y le cambió un circuito que va antes del motor del elevalunas

    - La tarjeta no abria el auto: terminé por hacerlo con la mini llave, a veces abría, a veces no
     -Poco después descubrí que teniendo la puerta abierta de conductor, y quitando el seguro de la cajuela, aparecía en el tablero el mensaje "anomalia electronica" se prendian las luces del tablero, se apagaban y ya.

    sustituí la pila del control de la llave

    Ahora circulando por una via rapida , me apareció de nuevo el mensaje "anomalia electronica", alternando con "problema en la dirección" o algo así. Al mismo tiempo "stop y service" me Estacioné,  lo apagué y se quedó el tablero con los focos de servicio y las direccionales encendidas, no reaccionaba con el start del motor ni cerraba nada, totalmente trabado.
    Nomas por probar agarre y lo trate de encender en una bajadita: No arrancó... pero se destrabó, y tras esperar a la grua dos horas  y que no llegaba,  decidí arriesgarme a moverlo.

    Ya camino a casa  prendio el  led rojo que se encuentra al centro en la parte baja del tablero varias veces mientras sonaba un "pib", además del mensaje  "anomalia electronica" y  "stop+service".
    Sólo una vez me detuve,  pero al apagarlo no se apagó, al contrario: A eso siguio arrancado, pero el tablero regresó a la normalidad, esa es mi triste historia.... Alguna sugerencia?
     Ya lo han escaneado sin ningun resultado, en estos dias le he cambiado algunos focos fundidos un stop trasero y falta por cambiarle dos de halogeno que recientemente se le fundieron



    Desconectado beb0p

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Re: anomalia electronica ... mi Megane II salado
    « Respuesta #6 en: 27 de Enero de 2012, 07:31:35 »
    ya lo he llevado a la agencia a ver que dicen ellos

    Desconectado beb0p

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Re: anomalia electronica ... mi Megane II salado
    « Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2012, 19:48:44 »
    hola en la agencia me han dicho que es la correa algo asi como una conexion entre la cabina y la computadora, que tiene un falso "y que si no es eso habria que revisar la computadora"

    Desconectado beb0p

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Re: anomalia electronica ... mi Megane II salado
    « Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2012, 23:40:12 »
    pues ya hace una semana me entregaron el megan de la agencia y està muy bien las lamparas que aparentemente estaban fundidas regresaron y no ha fallado el auto, al parecer cuando me cambiaron el cluch le dieron un tiron a unos cables que entran a los fusibles del motor. saludos