• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema con sensores de presion de neumaticos.  (Leído 509 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Problema con sensores de presion de neumaticos.
    « en: 09 de Enero de 2012, 22:47:42 »
    Buenas a todos. queria comentaros un pequeño problemilla a raiz de cambiar las llantas y es que le intente poner los sensores de presion que traia las de serie pero al ponerla se ve que no se ajustaban bien y perdian aire y por lo tanto no se los puse y cual es el problema?

    Pues el mensajito de Sensor Neumaticos anomalia.. y me pregunta es ¿se puede quitar el mensaje aun con los sensores quitados, es decir con la maleta o algo desactivar esta funcion ? O por el contrario hay alguien que le haya pasado lo mismo que ami y haya apañado los sensores para que ajusten bien y decirme si le a puesto arandelas o algo por estilo para que apoye.. Es que me da mucha pena perderlos y rabia de tener el mensajito ahi todos los dias.

    saludos


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado fraguas

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 56
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con sensores de presion de neumaticos.
    « Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2012, 23:07:54 »
    pues yo llevo los sensores de presion de los neumaticos en la llantas 19 i sin problema

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re: Problema con sensores de presion de neumaticos.
    « Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2012, 23:29:49 »
    pues yo llevo los sensores de presion de los neumaticos en la llantas 19 i sin problema

    jue pues enhorabuena macho porque ami nada de eso se le escapaba un poco de aire y al final desisti


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Problema con sensores de presion de neumaticos.
    « Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2012, 01:19:35 »
    yo tenia las 16 como tu y me pase a 17,le meti los sensores y cero problemas,seguro que el que te los ha puesto,los ha montado bien?????asegurate porque el artista que me los puso me dejo un obus flojo y perdia todo el aire.

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re: Problema con sensores de presion de neumaticos.
    « Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2012, 14:49:51 »
    pero tu como llevas llantas originales de renault pues encajaran mejor y demas pero yo ya no llevo de renault y a lo mejor por eso se le escapa el aire porque no apoya en condiciones y el agujero por lo que sea es un poco mas grande nose... que rabiaaa


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Problema con sensores de presion de neumaticos.
    « Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2012, 14:54:33 »
    posi la verdad.puede ser lo que  dices pero me extraña.aver si te lo miran y nos cuentas,algunos de aqui tienen llantas no originales y llevan sensores.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema con sensores de presion de neumaticos.
    « Respuesta #6 en: 10 de Enero de 2012, 15:45:44 »
    Por lo que se, no se puede poner los sensores a todas las llantas, no por el ajuste de la válvula, si no por la posición del sensor en la llanta, el sensor en las llantas de renault va apoyado totalmente en la llanta, pero luego si se pone en llantas que no apoya bien es decir que se queda en el aire, puede haber problemas de si un día vas con un poco de baja presión y pillas un bache, joder el sensor, o vas con un perfil mas bajo, pero por lo medas no creo que hubiera mas problemas.


    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re: Problema con sensores de presion de neumaticos.
    « Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2012, 23:22:03 »
    al final nada he ido a la renoult le han metio la maleta y le han quitado el fallo de anomalia en los sensores asi que nada cada vez tengo el coche con menos equipamiento jooo.


    Uploaded with ImageShack.us