• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Reputación  (Leído 961 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado galelir

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.605
    • Sexo: Masculino
    • Renault megane II 1.9 130 cv L.Privilege
    Reputación
    « en: 07 de Enero de 2012, 12:35:28 »
    No se podría poner un sistema ya sea de estrellitas o cualquier otra pijada que en el momento de una compra/venta y después de haber puesto un mensaje en el post de si ha sido buena o mala la compra, los moderadores darían un voto positivo/negativo tanto al comprador como al vendedor y que esto se vea en donde está su avatar??
    se que cuando tenia un foro si que se podía dar puntuaciones...pero no investigué mucho mas..

    nose si me habré explicado bien...haber que decís.

    un saludo y feliz año!

    corcubion81

    • Visitante
    Re: Reputación
    « Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2012, 13:34:41 »
    en otros foros lo hay y esta muy bien.se puede puntuar a cada uno de nosotros segun las rspuestas que demos.

    Desconectado galelir

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.605
    • Sexo: Masculino
    • Renault megane II 1.9 130 cv L.Privilege
    Re: Reputación
    « Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2012, 13:36:20 »
    yo lo que digo es que la puntuación solo la den los moderadores por los post de compras/ventas que se hagan...

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.178
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Reputación
    « Respuesta #3 en: 07 de Enero de 2012, 16:11:42 »
    en las transacciones no nos metemos, sólo pedimos que se hagan en público - tema que a algunos se les olvida -  y que se respete el resto de normas de ese  subforo.
    El sistema de votaciones...para eso está buenos compradores/vendedores y malos compradores/vendedores. Echando un vistazo se ve quien es de fiar y quien no.


    Desconectado galelir

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.605
    • Sexo: Masculino
    • Renault megane II 1.9 130 cv L.Privilege
    Re: Reputación
    « Respuesta #4 en: 07 de Enero de 2012, 20:28:26 »
    ya, pero tomando la base de ese post, no se puede poner una puntuación u otra en el perfil de forma que se vea a simple vista y no tengas que ir a un post a leer 20 mensajes haber si al que le vas a comprar algo es de fiar o no?

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Reputación
    « Respuesta #5 en: 07 de Enero de 2012, 20:51:10 »
    A mi no me parece buena idea por lo siguiente: Puede que seas un tío de fiar 100% y te conozca todo el foro, pero igual no has vendido nada nunca y el día que lo haces como no tienes "reputación", la gente nueva no se va a "fiar" de ti...por esa regla de 3 la gente se pensaría que el mejor vendedor es pogo, por ejemplo.

    Yo creo que es buena gana de liar mas al Staff y teniendo en cuenta que esto no tiene el nivel de compras que pueda tener Ebay.....y que nunca a habido ningún problema con asuntos de ventas que yo recuerde.

    Mas o menos viendo el comportamiento de cada uno en el foro puedes intuir si es alguien de fiar o no

    Saludos