• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda Instalacion de amortiguadores  (Leído 483 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado odri

    • Megane II Cosmosschwarz
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 707
    Duda Instalacion de amortiguadores
    « en: 05 de Enero de 2012, 20:36:59 »
     
       Hola, hace poco puse los blinstein sprint. Para que os hagais una idea mi conduccion es rápida y fina, es decir suelo saber en todo momento lo que va a hacer el coche, no voy improvisando.
     El caso es que desde que los puse noto algo que no me gusta, en enlazadas rápidas (tema de eje trasero aparte) de más de dos cambios de direccion, el coche me hace unas reacciones nerviosas en el eje delentero, cuando ya está el apoyo completo me hace una especie de "cojera". Es decir unde y levanta, y lo vuelve a hacer pero seco. Y no es del reparto de pesos.
     Como me tiene rayado he medido el coche y con la mima  presion en las ruedas me mide más de 1 cm de un lado que de otro. He mirado por debajo y la parte donde va "abrazado" el amortiguador por debajo (mangueta creo) en un amortiguador sobresale más que en el  otro.

     ¿Puede ser eso?
     ¿Alguna idea?

    saludos.


                                                Megane II Cosmosschwarz          
                           http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: Duda Instalacion de amortiguadores
    « Respuesta #1 en: 10 de Enero de 2012, 12:55:13 »
    Seguro que es eso.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda Instalacion de amortiguadores
    « Respuesta #2 en: 10 de Enero de 2012, 12:59:28 »
    Hace poco cambie los muelles y por consiguiente tuve que desmontar amortiguadores y me fije muy bien en esa parte de la mangueta para que todo quedase bien. Prueba a desaflojar el tornillo que lleva en la mangueta y con un gato apoyado en el disco de freno levanta hasta que haga tope y veas que empieza a comprimirse el muelle, vuelves a apretar, bajas el gato y listo. Asi lo hice y de momento ningun problema similar al tuyo

    Y ya que te pones, mira que los muelles estén bien posicionados, no sea que se hayan salido de su emplazamiento y se una causa mas

    Saludos!
    « Última modificación: 10 de Enero de 2012, 13:01:05 por Mpower »

    Desconectado odri

    • Megane II Cosmosschwarz
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 707
    Re: Duda Instalacion de amortiguadores
    « Respuesta #3 en: 10 de Enero de 2012, 17:31:39 »
     Pues lo voy a hacer, porque me tiene mosca.
    Ahora mismo no se lo que aflojan al hacer un alineado, pero como tengo que hacerlo ya ¿me lo mirarian ellos? o no?


                                                Megane II Cosmosschwarz          
                           http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda Instalacion de amortiguadores
    « Respuesta #4 en: 10 de Enero de 2012, 22:25:45 »
    Yo tengo que hacerlo tambien, pero me imagino que el tornillo del que te hablo no lo tocaran. Ademas no creo que con el alineado te quiten las ruedas y ese tornillo con la rueda puesta cuesta bastante meterle mano.

    Yo que tu lo miraba en un momento y asi te curas en salud, no sea que por eso te responda mal el coche y tengas un mal mayor

    Desconectado odri

    • Megane II Cosmosschwarz
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 707
    Re: Duda Instalacion de amortiguadores
    « Respuesta #5 en: 10 de Enero de 2012, 22:47:20 »
     Con el coche en elevador se accede bien, pero tienes razón mejor la quito. A veces por no perder 5 minutos en 4 tornillos, pierdes una hora.


                                                Megane II Cosmosschwarz          
                           http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html