• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Un año más... cómo os ha ido en 2011? que esperan del 2012??  (Leído 1045 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Un año más... cómo os ha ido en 2011? que esperan del 2012??
    « en: 31 de Diciembre de 2011, 11:38:03 »
    Pues eso amigos y amigas del foro, otro año más con vosotros disfrutando de muchos momentos, conociendo lugares que no conocía, conociendo a nuevas personas y muy buenas personas. En la kedada nacional conocí muchos de vosotros y de vosotras  :buitre: :buitre: :buitre: :buitre: y para mí fue uno de los mejores momentos que he tenido éste año después de lo que había pasado hasta ese momento.

    Valoraciones del 2011, vamos a ver, lo empece con depresión, un sobre peso desorbitado debido a los medicamentos, sin trabajo y con novia.

    A lo largo del año mejoré con el tema depre, dejé la medicación, ya perdí 16kg del sobre peso adquirido, hubieron muchos problemas con la que entonces era mi chica y lo dejamos teniendo una pequeña recaida hasta que por arte de magía conocí a una persona muy especial.  :L: :L: :L: :L:

    Estoy bien al casi 100% hace muy poco, tal vez 2 meses asique el año 2012 entra con toda la fuerza, cambiandome de ciudad, con una gran persona a mi lado y sobre todo con muchisimas metas que éste año 2011 por motivos obvios no pude cumplir.



    Ahora os toca a vosotros!!  :ok: :ok: :ok: :ok:


    FELIZ 2012



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Un año más... cómo os ha ido en 2011? que esperan del 2012??
    « Respuesta #1 en: 31 de Diciembre de 2011, 12:22:22 »
    jajaja nadie se anima o que   :gy: :gy: :gy: :gy:



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Un año más... cómo os ha ido en 2011? que esperan del 2012??
    « Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2011, 12:24:25 »
    Luego escribo yo, que estoy en el curro xDD


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: Un año más... cómo os ha ido en 2011? que esperan del 2012??
    « Respuesta #3 en: 31 de Diciembre de 2011, 12:48:46 »
    Pues para mi el 2011 ha sido buen año en casi todos los aspectos. Tengo buen curro, buena novia pero he fallado un poco en la uni. mi sueño era conseguir ser ingenerio superior, pero este las cosas no me han ido bien y he decidio cambiarme al grado. creo que decision acertasa de momento. lo estoy llevando mejor y como proposito para este año que empieza es precisamente eso, intentar que las cosas me vayan bien, apruebe todo, me den el erasmus que he pedido, y a lo mejor el año que viene os escribo desde Oulu (finlandia)...la verdad es que no me puedo quejar de año, pero si puedo pedir un poco mas para el año que viene...

    feliz año chicos! esperemos que todos nuestros sueños se cumplan!
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Un año más... cómo os ha ido en 2011? que esperan del 2012??
    « Respuesta #4 en: 31 de Diciembre de 2011, 15:09:32 »
    para mi mas de medio año 2011 ha sido una puta pesadilla, cambie de trabajo en el que estaba estable por uno que ganaba mas y en una empresa mas grande, al final me engañaron los hijos de puta en las condiciones pero no tuve mas remedio que joderme porque ya me fui del otro lado, por cierto la empresa es ASCENSORES ORONA (HIJOS DE PUTA), tuve un accidente laboral cortandome un tendon del dedo regulando una puerta y durante un mes no paraban de llamarme , no para preguntar como estaba o como tenia el dedo sino para ver cuando me incorporaba , porque estaban esperando para darme la carta de despido asin que que cuando me incorpore al mes, aunque no estaba totalmente perfecto tenia todavia limitaciones en el dedo, me dieron la carta de despido a los tres dias, tuve que pelearme con todos ellos y por poco no estampo al directosr que sde me puso chulo porque firme no conforme para meterlos en juicio y cuando me informe de si podia cogerlos o no, al final no pude no habia por donde cogerlos y me fui a buscar mi dinero y no se encontraba en ninguna parte del juzgado por lo que fui a buscarlos y por poco matarlos,

    Total 3 meses en paro amargado y desesperado y por fin encontre mi trabajo en junio que a dia de hoy estoy super contento ya que me han renovado con un contrato con posibilidad de estar dos años seguros

    Y para el 2012 espero seguir teniendo trabajo, mas estabilidad , salud, que mi novia encuentre un trabajito de los suyo y podamos independizarnos de una puñetera vez y que mi hermano tambien encuentre un trabajito que lleva ya un año y pico parado y tiene un peque
    « Última modificación: 31 de Diciembre de 2011, 15:11:50 por Franmalaga »

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Un año más... cómo os ha ido en 2011? que esperan del 2012??
    « Respuesta #5 en: 31 de Diciembre de 2011, 19:08:01 »
    Para mi... acabo mejor que comenze, ya que ahora tengo un curro estable y puedo empezar a asentar cabeza (pero muy poco xD).

    Aparte, ahora ya conozco a unos cuantos mas de esta gentuza que se hace llamar foreros  :-Y y sobretodo a mi mami! :L:

    y nada mas, porque no tengo ganas de enrollarme y que os leias solo la primera frase jajajajajjaja


    PD: por cierto, no me propongo nada este año, porque al gym ya voy, ya tengo novia, ya tengo curro... por suerte, no me falta de nada!

    S2!
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Un año más... cómo os ha ido en 2011? que esperan del 2012??
    « Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2011, 20:26:37 »
    Bueno, pues otro año más, con 3 curros diferentes y que no falte.

    Forcé mi despido de SonyEricsson el día de Reyes por que no aguantaba al subnormal profundo del encargado del turno, bueno, por eso, y porque iban a cerrar, total, para irme a Nokia que estaban que lo petaban de trabajo. Ni 3 meses duró. De la noche a la mañana se acabó el trabajo y a la calle. Finalmente en Abril entré en Fain Ascensores y voy por la primera renovación. Ya verémos el próximo Abril si hay o no renovación, porque en todos los sitios cuecen habas. A alguno le han hechado de la misma manera que a Franmalaga.

    En lo amoroso, sin novedad mi capitán, y en la salud, lo típico. Una migraña aislada hace no mucho, las articulaciones de rodillas y hombros de vez en cuando, y algun dolor de cabeza como el que tengo ahora.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Un año más... cómo os ha ido en 2011? que esperan del 2012??
    « Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2011, 20:26:44 »
    Para mi... acabo mejor que comenze, ya que ahora tengo un curro estable y puedo empezar a asentar cabeza (pero muy poco xD).

    Aparte, ahora ya conozco a unos cuantos mas de esta gentuza que se hace llamar foreros  :-Y y sobretodo a mi mami! :L:

    y nada mas, porque no tengo ganas de enrollarme y que os leias solo la primera frase jajajajajjaja


    PD: por cierto, no me propongo nada este año, porque al gym ya voy, ya tengo novia, ya tengo curro... por suerte, no me falta de nada!

    S2!


    un buen coche te falta!! jaajajajajajj



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re: Un año más... cómo os ha ido en 2011? que esperan del 2012??
    « Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2011, 20:32:04 »
    Para mi... acabo mejor que comenze, ya que ahora tengo un curro estable y puedo empezar a asentar cabeza (pero muy poco xD).

    Aparte, ahora ya conozco a unos cuantos mas de esta gentuza que se hace llamar foreros  :-Y y sobretodo a mi mami! :L:

    y nada mas, porque no tengo ganas de enrollarme y que os leias solo la primera frase jajajajajjaja


    PD: por cierto, no me propongo nada este año, porque al gym ya voy, ya tengo novia, ya tengo curro... por suerte, no me falta de nada!

    S2!


    un buen coche te falta!! jaajajajajajj

    todo a su tiempo jejejeje
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Un año más... cómo os ha ido en 2011? que esperan del 2012??
    « Respuesta #9 en: 31 de Diciembre de 2011, 20:40:01 »
    Para mi... acabo mejor que comenze, ya que ahora tengo un curro estable y puedo empezar a asentar cabeza (pero muy poco xD).

    Aparte, ahora ya conozco a unos cuantos mas de esta gentuza que se hace llamar foreros  :-Y y sobretodo a mi mami! :L:

    y nada mas, porque no tengo ganas de enrollarme y que os leias solo la primera frase jajajajajjaja


    PD: por cierto, no me propongo nada este año, porque al gym ya voy, ya tengo novia, ya tengo curro... por suerte, no me falta de nada!

    S2!


    un buen coche te falta!! jaajajajajajj

    todo a su tiempo jejejeje

    te vendo el megane xD



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Un año más... cómo os ha ido en 2011? que esperan del 2012??
    « Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2012, 17:30:13 »
    Bueno. Yo este año la verdad que todo ha ido sobre ruedas.... No me puedo quejar. He conocido a gente magnifica de este foro en persona, he realizado viajes, de salud bien.....


    Para este año me propongo nuevos retos, como:
    - Perder 17kg (si,  es lo primero, sumando a los 23kg que me quite el año pasado)
    - Sacarme el Carnet de Autobus
    - Sacarme la licencia de Transporte Sanitario
    - Algun curso de Diseño 2d o 3d
    - Ahorrar :-P


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: Un año más... cómo os ha ido en 2011? que esperan del 2012??
    « Respuesta #11 en: 01 de Enero de 2012, 18:32:31 »
    Ahorrar...lo mas jodido...
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Re: Un año más... cómo os ha ido en 2011? que esperan del 2012??
    « Respuesta #12 en: 01 de Enero de 2012, 18:36:30 »
    yo el 2011 prefiero ni comentarlo, en general de todo el año me quedo con la pasada noche cenando con mi familia y mis sobrinos!!

    para el 2012 solo deseo que mi familia este bien, que no nos falte trabajo, y tener a mi alrededor a las personas importantes.....que me toque la loteria del niño o algun euromillon, pues tampoco lo descarto jajajajaaja

    feliz año 2012!

    Desconectado -TAURY-

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.033
    Re: Un año más... cómo os ha ido en 2011? que esperan del 2012??
    « Respuesta #13 en: 01 de Enero de 2012, 23:41:37 »
    Pues recuento recuento no se... la verdad...pero comparo el 1 de enero de 2011 y el del 2012 y ufff....menos mal que la cosa ha mejorado...el anterior fue duro, complicado y triste por el momento emocional por el que estaba pasando... la anecdota de la noche es que ligue...ligue pero con una tia... diossss k hostia le daba a la pava... jajajajjaj.... y este año pues, como dice mi niño, mucho mejol... jajjaja feliz feliz feliz como una perdiz y que dure... asi ke bienvenido 2012!!!!
    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Un año más... cómo os ha ido en 2011? que esperan del 2012??
    « Respuesta #14 en: 02 de Enero de 2012, 00:20:18 »
    Sólo espero que este 2012 sea mejor que el pasado. Creo que con eso lo resumo.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Re: Un año más... cómo os ha ido en 2011? que esperan del 2012??
    « Respuesta #15 en: 02 de Enero de 2012, 00:39:53 »
    Yo con salud para toda mi gente, me conformo, lo demás si se puede pedir mas, 80 o 90 caballos mas para el opel no me vendrían mal  :mrgreen:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Un año más... cómo os ha ido en 2011? que esperan del 2012??
    « Respuesta #16 en: 02 de Enero de 2012, 00:53:34 »
    Sólo espero que este 2012 sea mejor que el pasado. Creo que con eso lo resumo.

    Pues lo mismo opino yo.
    Este año toca apretarse el cinturón, pero por más cuentas que hago no me sale ningún agujero más para poder apretarlo más...
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado BITURBA

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.348
    Re: Un año más... cómo os ha ido en 2011? que esperan del 2012??
    « Respuesta #17 en: 02 de Enero de 2012, 15:08:47 »
    2011 - he tenido la suerte de poder veros y leeros!

    2012 - espero lo mismo!


    Y en mi casa!? Que los mios esten bien!! Salud! Que a dia de hoy es tan dificil como tener un trabajo!

    Muak!
    AKI Y AHORA!!!

    Desconectado Oliver

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 12.919
    • Sexo: Masculino
    Re: Un año más... cómo os ha ido en 2011? que esperan del 2012??
    « Respuesta #18 en: 02 de Enero de 2012, 15:58:59 »
    2011 - he tenido la suerte de poder veros y leeros!

    2012 - espero lo mismo!


    Y en mi casa!? Que los mios esten bien!! Salud! Que a dia de hoy es tan dificil como tener un trabajo!

    Muak!

    que grande eres y que razon tienes
    Por mas que corras no me alcanzas

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Un año más... cómo os ha ido en 2011? que esperan del 2012??
    « Respuesta #19 en: 02 de Enero de 2012, 17:50:06 »
    2011 - he tenido la suerte de poder veros y leeros!

    2012 - espero lo mismo!


    Y en mi casa!? Que los mios esten bien!! Salud! Que a dia de hoy es tan dificil como tener un trabajo!

    Muak!

    que grande eres y que razon tienes

    Hombre grande grande, lo que se dice grande.............  :-D

    Gemaaaaaaaaaaaaa   ;-)   :-*
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/