• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Comprar en Pixmania  (Leído 1235 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Javieee

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 435
    • Sexo: Masculino
    • No hay quien MEGANE
    Comprar en Pixmania
    « en: 28 de Diciembre de 2011, 20:33:36 »
    Hola a todos, abro este post para que me ayudeis, he encontrado una oferta muy buena de un objetivo canon, y me gustaria preguntaros si alguno habeis comprado algo en Pixmania, ¿cuanto os ha tardado?¿si el producto hos ha llegado en condiciones? etc etc ....

    Graciaas de ante mano
    Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Comprar en Pixmania
    « Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2011, 20:35:02 »
    Yo en pixmania he comprado pero nunca me lo han mandado a casa, lo he comprado por internet y lo he recogido en tienda.

    Llevo compradas dos cámaras de fotos y una cámara de vídeo y cero problemas.

    Un saludo!!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re: Comprar en Pixmania
    « Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2011, 20:38:12 »
    Yo igual, recogida en tienda y bien.
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado Javieee

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 435
    • Sexo: Masculino
    • No hay quien MEGANE
    Re: Comprar en Pixmania
    « Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2011, 20:39:16 »
    Gracias por vuestra contestacion, pero las tiendas me pillan un poco lejos, seria pillarlas por internet.
    Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Comprar en Pixmania
    « Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2011, 20:45:15 »
    Gracias por vuestra contestacion, pero las tiendas me pillan un poco lejos, seria pillarlas por internet.

    El timpo que tardarán no lo se, pero el estado del producto, yo creo que pixmania es una tienda seria y que no tendrás probelma con eso.



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Comprar en Pixmania
    « Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2011, 20:46:34 »
    A mi me mandaron el disco duro y perfrcto

    Desconectado Javieee

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 435
    • Sexo: Masculino
    • No hay quien MEGANE
    Re: Comprar en Pixmania
    « Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2011, 21:00:00 »
    es que me voy a comprar un objetivo para canon y es que incluso pagando el envio me sale mucho mas barato , 45€ menos que en una tienda fisica en Sevilla, y encima es la primera vez que voy a comprar por internet por eso son mis dudas
    Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Comprar en Pixmania
    « Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2011, 21:07:03 »
    Pixmania es seguro

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Comprar en Pixmania
    « Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2011, 21:17:37 »
    fiable y seguro ¿que buscas javi? tengo otras paginas que tal vez te interesen.......


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Javieee

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 435
    • Sexo: Masculino
    • No hay quien MEGANE
    Re: Comprar en Pixmania
    « Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2011, 22:46:27 »
    Lo que busco es un tele-objetivo 55-250 IS II por 220€ (envio incluido) para montar en una canon 1100d, es lo que todo el mundo me recomienda.
    Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Comprar en Pixmania
    « Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2011, 23:09:16 »
    Lo que busco es un tele-objetivo 55-250 IS II por 220€ (envio incluido) para montar en una canon 1100d, es lo que todo el mundo me recomienda.
    Mira aqui:
    - http://www.andorrafreemarket.com/55250-f456-canon-p-4896.html?osCsid=2g3qoa1ss2f7g9g2gk8qli02v4


    Yo compre ahi varias cosas ya.... sigo mirando pero ya te bajan 20€ el precio...


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Javieee

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 435
    • Sexo: Masculino
    • No hay quien MEGANE
    Re: Comprar en Pixmania
    « Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2011, 16:58:53 »
    La verdad es que esta muy bien de precio este objetivo, pero que yo yo buscaba es el Is II, por lo que me han contado el IS II trae un doble estabilizador, aparte de que es un modelo de este año. Mi camara el objetivo que trae tambien es terminado en IS II.
    Muchas gracias a todos y Feliz Año Nuevo
    Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Comprar en Pixmania
    « Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2011, 17:49:19 »
    Tampoco te escoñes mucho buscando un tele con super estabilizador porque al final si le metes el zoom a tope como no uses tripode ............. ya puede ser IS VIII que algo se movera.
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado Javieee

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 435
    • Sexo: Masculino
    • No hay quien MEGANE
    Re: Comprar en Pixmania
    « Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2011, 20:07:05 »
    Tampoco te escoñes mucho buscando un tele con super estabilizador porque al final si le metes el zoom a tope como no uses tripode ............. ya puede ser IS VIII que algo se movera.

    Hay te doy toda la razón pero ese es de la misma serie que el del pack pue traia la camara

    Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

    Desconectado Javieee

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 435
    • Sexo: Masculino
    • No hay quien MEGANE
    Re: Comprar en Pixmania
    « Respuesta #14 en: 30 de Diciembre de 2011, 16:35:45 »
    Ya he pedido el objetivo mencionado en Pixmania, despues de un dia comiendome la cabeza, parece que el envio va correctamente hacia mi casa, ya os comentare cuando me llege el juguetito.

    Saludos y FELIZ AÑO
    Megane 5 puertas 1.5 DCI 105 CV 6 vel + LLantas Kubera 16" + Radio cd Mp3 + Entrada Aux + Vias separadas Del. Jbl + Altavoces traseros Clarion + Espejo electrocromo sin-Preinstalacion + Rejilla Del. 2008 + 2ª luz antiniebla + Sub pioneer + etapa spook

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Comprar en Pixmania
    « Respuesta #15 en: 30 de Diciembre de 2011, 16:48:27 »
    La verdad es que las compras por internet estan funcionando bastante bien en general, buenos precios, rapidez ........

    Aunque yo sigo usando tarjetas de credito virtuales por si las moscas.......

    Lo que todavia no entiendo es como se hace el pago por Paypal, como uso las VISAs Virtuales no tengo ni idea de como funciona, tengo que empaparme para empezar a hacer tratos directos con los chinos.

    Salu2,  ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Comprar en Pixmania
    « Respuesta #16 en: 30 de Diciembre de 2011, 17:30:01 »
    La verdad es que las compras por internet estan funcionando bastante bien en general, buenos precios, rapidez ........

    Aunque yo sigo usando tarjetas de credito virtuales por si las moscas.......

    Lo que todavia no entiendo es como se hace el pago por Paypal, como uso las VISAs Virtuales no tengo ni idea de como funciona, tengo que empaparme para empezar a hacer tratos directos con los chinos.

    Salu2,  ;-)


    Damatas, es sencillo:

    Tu cuenta virtual que tu llamas (la que tu recargas), lo que haces es asociarla a una cuenta PayPal. Cuando te registras en dicha pagina, te pide un nº de cuenta (en ese caso, la tarjeta virtual). Lo que hace paypal es hacer un cargo de 1,50€ a tu cargo en esa cuenta bancaria. Dicho cargo te da un codigo de activacion que, introduciendolo en Paypal, verificas tu cuenta (asi se evitan posibles fraudes con tarjetas ajenas). El cargo, se te devuelve cuando se active la cuenta (como mucho, unos dias....)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Comprar en Pixmania
    « Respuesta #17 en: 30 de Diciembre de 2011, 18:09:20 »
    La verdad es que las compras por internet estan funcionando bastante bien en general, buenos precios, rapidez ........

    Aunque yo sigo usando tarjetas de credito virtuales por si las moscas.......

    Lo que todavia no entiendo es como se hace el pago por Paypal, como uso las VISAs Virtuales no tengo ni idea de como funciona, tengo que empaparme para empezar a hacer tratos directos con los chinos.

    Salu2,  ;-)

    Damatas, es sencillo:

    Tu cuenta virtual que tu llamas (la que tu recargas), lo que haces es asociarla a una cuenta PayPal. Cuando te registras en dicha pagina, te pide un nº de cuenta (en ese caso, la tarjeta virtual). Lo que hace paypal es hacer un cargo de 1,50€ a tu cargo en esa cuenta bancaria. Dicho cargo te da un codigo de activacion que, introduciendolo en Paypal, verificas tu cuenta (asi se evitan posibles fraudes con tarjetas ajenas). El cargo, se te devuelve cuando se active la cuenta (como mucho, unos dias....)


    En paypal puedes poner tu visa sin problema, ellos nunca facilitaran ni tu nº de tarjeta ni de cuenta a la persona que pagas, "ahi es donde esta la gracia de paypal" asi siempre tienes la espalda cubierta, tan sencillo como eso.

    Lo que explica Raw es un proceso a seguir cuando te das de alta, lo tienes que hacer solo 1 vez, lo que no se, es si te das de alta solo como comprador si tienes que hacer ese proceso, yo estoy como vendedor y si que tuve que hacerlo.

    Hay muchas lineas escritas en internet de gente que ha tenido problemas con paypal:
    Ej: Compras unos zapatos, los pagas por paypal y a tu casa te llega una caja con manzanas o vienen los zapatos rotos o vete a saber, en ese caso hay que pedirle a paypal que recobre el importe y aqui empieza la jodienda puesto que paypal abre una incidencia y hace de juez.

    Esta tambien el caso contrario, uno que compra unos zapatos, los zapatos le llegan perfectamente y llama a paypal quejandose de que en la caja venian manzanas o estaban rotos, ahi vuelve a ser juez paypal.

    En fin, conozco mucha gente que no quieren ni regalao paypal, he hablado con varios vendedores y siempre tiende a defender mas al comprador que al vendedor y si el comprador esta mintiendo y paypal lo cree ........ te quedas sin pasta.

    En mi web lo tengo puesto porque hasta que no monte la nueva web es la unica opcion que tengo para que mis clientes puedan pagar con tarjeta, pero en cuanto tenga la nueva web con mi propia pasarela de pago a los bancos ............ le dan por culo a paypal y a su casi 3,4% + 0,35€ de comision que me chupan por cada operacion.

    « Última modificación: 30 de Diciembre de 2011, 18:16:45 por alf_de_melmak »
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Comprar en Pixmania
    « Respuesta #18 en: 30 de Diciembre de 2011, 18:20:44 »
    OK gracias, a ver si lo trasteo un poquillo, hay una pagina que igual la conoceis y he oido hablar bien de ella, deben de tener buen genero:

    www.melchic.com

    Hasta ahora funciono con intermediarios que me hacen llegar el genero desde china directamente, pero he visto los precios de esa pagina y son la leche.

    Thanks,  ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Comprar en Pixmania
    « Respuesta #19 en: 30 de Diciembre de 2011, 18:58:33 »
    OK gracias, a ver si lo trasteo un poquillo, hay una pagina que igual la conoceis y he oido hablar bien de ella, deben de tener buen genero:

    www.melchic.com

    Hasta ahora funciono con intermediarios que me hacen llegar el genero desde china directamente, pero he visto los precios de esa pagina y son la leche.

    Thanks,  ;-)

    MADRE DE DIOS!!!!
    Esa web es la meca de las copias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com