• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: TERCERA LUZ DE FRENO MEGANE GRAND TOUR II FASE I  (Leído 641 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado PILETO

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    TERCERA LUZ DE FRENO MEGANE GRAND TOUR II FASE I
    « en: 25 de Diciembre de 2011, 22:10:37 »
    Pues nada, que me ha dejado de lucir la puñeterita tercera luz de freno de mi megane Grand tour II fase I y me han dicho que cambiarlo en la casa vale una pasta. Es por ello que estoy buscándola por desguaces para que me salga más barata pero en los de Cádiz, que es de donde soy, no tienen ningún grand tour actualmente. Mi pregunta es la siguiente, ya sé que la tercera luz de freno del grand tour es distinta a la del culón y el cuatro puertas pero...¿Alguien sabe si es la misma que la de la Scenic? Es que en ese caso me sería más fácil encontrarla. Gracias de antemano...

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: TERCERA LUZ DE FRENO MEGANE GRAND TOUR II FASE I
    « Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2011, 23:46:14 »
    Primero desmonta el guarnecido que la protege por dentro y revisa el conector, puede que se haya aflojado o soltado y solo sea eso. De inicio es lo mas facil y barato...
    Asfalto en las venas

    Desconectado PILETO

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    Re: TERCERA LUZ DE FRENO MEGANE GRAND TOUR II FASE I
    « Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2011, 17:05:17 »
    Gracias por la ayuda, pero en el Grand tour no es tan fácil ya que para acceder a la tercera luz tengo que desmontar el voladizo superior donde va alojada la luz entero y por lo que me han dicho siempre se rompen las grapas. El que diseñó el coche se lució en cosas como éstas...

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: TERCERA LUZ DE FRENO MEGANE GRAND TOUR II FASE I
    « Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2011, 18:28:51 »
    Si lo haces con cuidado y mirando, a mi tambien me paso en un 5 puertas y con cuidado lo arregle, antes que pagar... ademas lo vas a tener que quitar si o si...
    Asfalto en las venas