• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Manda wevos: El PNV vende participaciones de lotería ..........  (Leído 751 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Manda wevos: El PNV vende participaciones de lotería ..........
    « en: 22 de Diciembre de 2011, 10:12:06 »
    Tiene cojones el asunto :

    El PNV vende participaciones de lotería para el sorteo de Navidad del día 22 en el "país vecino"





    # El boleto ha sido confeccionado por la agrupación del PNV de Basauri.
    # Ha sido Antonio Basagoiti, del PP, quién lo ha mostrado en su Twitter.
    # Los portadores jugarán 2,5 euros al número 16.209 en el sorteo del jueves

    Si vives en Basauri (Vizcaya) y no has comprado ningún décimo o participación de lotería para el sorteo de Navidad que se celebra este jueves, aún estás a tiempo de hacerte con el boleto que vende la agrupación del PNV de dicha localidad. Como en él se especifica, su portador juega 2,5 euros en el sorteo que se celebrará "en el país vecino" el día 22 de diciembre.

    Este coletilla de en el "país vecino" ha levantado polvareda en Twitter, y de ahí se ha extendido a la prensa digital, sobre todo después de que el líder del PP vasco, Antonio Basagoiti, publicara en su cuenta de dicha red social una foto de la participación acompañada de una un juicio de valor sobre la misma en la que tacha de "ridícula" la iniciativa peneuvista por "no mencionar España o Nacional".

    El boleto difundido por el líder de los populares vascos incluye el anagrama del grupo jeltzale, acompañado con un sello oficial de este partido. Aquellos que compren esta participación para el sorteo de Navidad jugarán al número 16.209.

    Fuente : http://www.20minutos.es/noticia/1256923/0/boleto/loteria/PNV/
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Manda wevos: El PNV vende participaciones de lotería ..........
    « Respuesta #1 en: 22 de Diciembre de 2011, 11:47:25 »
    Estas cosas me cabrean y mucho..... Pero mientras más bombo se le de peor. Les guste o no, ESPAÑA SE LIMITA por FRANCIA y PORTUGAL, por lo que país vecino más les gustaría.....

    Saludos


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Manda wevos: El PNV vende participaciones de lotería ..........
    « Respuesta #2 en: 22 de Diciembre de 2011, 15:37:48 »
    Yo de verdad que sigo sin entender la tontería esta de independizarse... Si es que ya solo se piensa en hacer una Europa más igualada.... de verdad, que no lo entiendo.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: Manda wevos: El PNV vende participaciones de lotería ..........
    « Respuesta #3 en: 22 de Diciembre de 2011, 21:09:56 »
    Yo lo veo desde los dos puntos de vista. ¿Que tiene que ver un vasco de caserío ceporro que se pasa el día levantando troncos con un andaluz/extremeño vago que se pasa el día en el bar gastándose el PER? Y ojo que solo tiro de tópicos. No estaría de mas que se nos reconociera que tenemos una "identidad cultural" propia aunque llegar a extremos de la independencia me parece una utopía.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Manda wevos: El PNV vende participaciones de lotería ..........
    « Respuesta #4 en: 22 de Diciembre de 2011, 23:17:43 »
    Yo lo veo desde los dos puntos de vista. ¿Que tiene que ver un vasco de caserío ceporro que se pasa el día levantando troncos con un andaluz/extremeño vago que se pasa el día en el bar gastándose el PER? Y ojo que solo tiro de tópicos. No estaría de mas que se nos reconociera que tenemos una "identidad cultural" propia aunque llegar a extremos de la independencia me parece una utopía.



    En fin me propuse no responderte por cierta mala educacion que tuvistes hacia mi persona hace no mucho pero te voy a responder. Cuando vengas a Extremadura, y compruebes la verdad sobre los Extremeños y no ese bulo que por desgracia anda, entonces hablas/hablais.


    No voy a decir nada mas porque conozco a gente de la  denominada "vascongadas" como llaman por ahi algunos (porque de pais, poco). No soy como los demas que nos llaman vagos. Educacion y respeto......... Me parece una verguenza por tu parte. Dicho queda...


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Manda wevos: El PNV vende participaciones de lotería ..........
    « Respuesta #5 en: 22 de Diciembre de 2011, 23:23:49 »
    Yo lo veo desde los dos puntos de vista. ¿Que tiene que ver un vasco de caserío ceporro que se pasa el día levantando troncos con un andaluz/extremeño vago que se pasa el día en el bar gastándose el PER? Y ojo que solo tiro de tópicos. No estaría de mas que se nos reconociera que tenemos una "identidad cultural" propia aunque llegar a extremos de la independencia me parece una utopía.



    En fin me propuse no responderte por cierta mala educacion que tuvistes hacia mi persona hace no mucho pero te voy a responder. Cuando vengas a Extremadura, y compruebes la verdad sobre los Extremeños y no ese bulo que por desgracia anda, entonces hablas/hablais.


    No voy a decir nada mas porque conozco a gente de la  denominada "vascongadas" como llaman por ahi algunos (porque de pais, poco). No soy como los demas que nos llaman vagos. Educacion y respeto......... Me parece una verguenza por tu parte. Dicho queda...


    Y no lo digo yo....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Gaizkaga

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 198
    • Sexo: Masculino
    • Meganero sin techo
    Re: Manda wevos: El PNV vende participaciones de lotería ..........
    « Respuesta #6 en: 22 de Diciembre de 2011, 23:26:33 »
    Hoy a salido en las noticias que les a tocado algo del premio a unos integrantes de una sede del pp que ha vendido participaciones a los empleados.
    Asi que el PNV no es el unico que quiere sacar tajada. Mismo perro diferente collar.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Manda wevos: El PNV vende participaciones de lotería ..........
    « Respuesta #7 en: 22 de Diciembre de 2011, 23:28:51 »
    Hoy a salido en las noticias que les a tocado algo del premio a unos integrantes de una sede del pp que ha vendido participaciones a los empleados.
    Asi que el PNV no es el unico que quiere sacar tajada. Mismo perro diferente collar.


    No si no se trata de sacar tajada o no Gaizka, sino de  que un partido pone en venta participaciones para "el pais vecino" como si de Francia o Portugal se tratase. Hay que tener libertad para todo. Pero lo que hay es que ser respetuosos y respetar lo que tenemos hasta ahora...


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Manda wevos: El PNV vende participaciones de lotería ..........
    « Respuesta #8 en: 23 de Diciembre de 2011, 09:34:11 »
    Hoy a salido en las noticias que les a tocado algo del premio a unos integrantes de una sede del pp que ha vendido participaciones a los empleados.
    Asi que el PNV no es el unico que quiere sacar tajada. Mismo perro diferente collar.


    A ver Gaizka, NO es por sacar tajada (que tampoco es demasiada 0,50 o 1 euro como mucho por participacion), porque lo de la tajada se usa en un monton de sitios, asociaciones, partidos politicos, y yo mismo vendo loteria con ese plus, de el equipo de futbol de mi hijo para ayudar a financiarlo.

    Lo que es TRISTE, MUY TRISTE, es que en la papeleta pongan "del pais vecino", y yo lo que digo, es que si no les gusta nada de España:

    - ¿Porque juegan a la loteria Española?

    - ¿Porque juegan en la liga Española de Futbol?

    - ¿Porque juegan en la liga Española de Baloncesto?

    - ¿Porque juegan en la Copa del Rey?

    - ¿Porque acuden al Parlamento Español cuando no lo reconocen y juran "por imperativo legal"?


    Y ojo, yo soy de Euskadi tambien eh?  Pero hay cosas que son totalmente incoherentes xdddd.

    S2.
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Manda wevos: El PNV vende participaciones de lotería ..........
    « Respuesta #9 en: 23 de Diciembre de 2011, 13:07:28 »
    Hoy a salido en las noticias que les a tocado algo del premio a unos integrantes de una sede del pp que ha vendido participaciones a los empleados.
    Asi que el PNV no es el unico que quiere sacar tajada. Mismo perro diferente collar.


    A ver Gaizka, NO es por sacar tajada (que tampoco es demasiada 0,50 o 1 euro como mucho por participacion), porque lo de la tajada se usa en un monton de sitios, asociaciones, partidos politicos, y yo mismo vendo loteria con ese plus, de el equipo de futbol de mi hijo para ayudar a financiarlo.

    Lo que es TRISTE, MUY TRISTE, es que en la papeleta pongan "del pais vecino", y yo lo que digo, es que si no les gusta nada de España:

    - ¿Porque juegan a la loteria Española?

    - ¿Porque juegan en la liga Española de Futbol?

    - ¿Porque juegan en la liga Española de Baloncesto?

    - ¿Porque juegan en la Copa del Rey?

    - ¿Porque acuden al Parlamento Español cuando no lo reconocen y juran "por imperativo legal"?


    Y ojo, yo soy de Euskadi tambien eh?  Pero hay cosas que son totalmente incoherentes xdddd.

    S2.





     :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o: :o:


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Manda wevos: El PNV vende participaciones de lotería ..........
    « Respuesta #10 en: 23 de Diciembre de 2011, 14:55:34 »
    Pues yo te voy a contestar amigo. No es que sea incoherente, es que los nacionalistas quieren lo gordo para ellos y lo fino para los demás. Por eso considero el nacionalismo como una incultura más de este país, como puede ser el machismo/feminismo, el racismo, etc... es lo mismo.

    Saludos.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: Manda wevos: El PNV vende participaciones de lotería ..........
    « Respuesta #11 en: 23 de Diciembre de 2011, 21:52:19 »
    Vuelve a ser un tema caliente. España es un país plural y diverso y en el reconocimiento de sus territorios está la base del respeto entre sus diferentes regiones.

    Creo que en lo de "país vecino" los del PNV no logran estar muy acertados, la verdad. Pero también creo que se puede llamar País Vasco a ese territorio con total acierto. Mismamente, en Francia, al territorio vasco-francés lo llaman también País Vasco (Pays Basque) y NADIE se escandaliza.

    Las veces que he estado en el País Vasco (también en el lado francés) sí que creo que sus formas culturales de manifestarse, así como otras cuestiones, muestran ser distintas a las del resto de las regiones españolas. Además, es que veo diferencias claras y notorias entre el comportamiento y la forma de enfocar las cosas entre un vasco y un castellano o un andaluz.

    Yo no estoy a favor de la independencia, pero tampoco me parece una estupidez o un retraso. En la URSS se independizaron hace 20 años sus diferentes repúblicas. Mismamente en Checoslovaquia se dividió en Chequia y Eslovaquia. Mientras las cosas se hagan con amplio consenso y sin violencia tampoco veo dónde está el problema, indistintamente de que yo esté a favor o en contra de la independencia.

    Ahora bien, jugar a la Lotería Nacional y decir lo de "país vecino"..., ya es llegar a un alto grado de incoherencia.

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: Manda wevos: El PNV vende participaciones de lotería ..........
    « Respuesta #12 en: 25 de Diciembre de 2011, 16:21:52 »
    Yo lo veo desde los dos puntos de vista. ¿Que tiene que ver un vasco de caserío ceporro que se pasa el día levantando troncos con un andaluz/extremeño vago que se pasa el día en el bar gastándose el PER? Y ojo que solo tiro de tópicos. No estaría de mas que se nos reconociera que tenemos una "identidad cultural" propia aunque llegar a extremos de la independencia me parece una utopía.



    En fin me propuse no responderte por cierta mala educacion que tuvistes hacia mi persona hace no mucho pero te voy a responder. Cuando vengas a Extremadura, y compruebes la verdad sobre los Extremeños y no ese bulo que por desgracia anda, entonces hablas/hablais.


    No voy a decir nada mas porque conozco a gente de la  denominada "vascongadas" como llaman por ahi algunos (porque de pais, poco). No soy como los demas que nos llaman vagos. Educacion y respeto......... Me parece una verguenza por tu parte. Dicho queda...

    Ya he estado unas cuantas veces, tengo casa allí, que ni la piso, y se que educación y respeto hay bastante menos que aquí. Simplemente por una cuestión de menor nivel cultural y de vida. Siempre generalizando claro, que excepciones hay en todos lados, pero es triste ver como hay manadas de jóvenes extremeños, mas o menos cercanos a mi, sin mas ambicion en la vida que la de heredar la tierras de sus padres y, siguiendo su ejemplo, trabajarlas lo menos posible obeniendo las mayores subvenciones posibles y, por ende, trabajar lo menos posible, cobrando en "b" todo lo que pueden, firmándose las peonadas del PER unos a otros, etc. Ya digo que hay de todo, pero para mi todos los topicos tienen algo en lo que se basan y por tanto, algo de verdad. Si alguien quiere ver la realidad s´´olo tiene que ver el programa de Jordi Evole de hace dos semanas.
    « Última modificación: 25 de Diciembre de 2011, 16:27:31 por jondalar »