• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: kiero comprarme un megane ilustrenme!!!  (Leído 847 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado FaY

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    kiero comprarme un megane ilustrenme!!!
    « en: 03 de Junio de 2005, 08:01:44 »
    hola chicos soy de mexico y estoy decidiendome por un megane expression con techo panoramico ke color es el mas wapo?? aki en mexico hay azul otomano plata gris tormenta(verde) gris holograma rojo y negro pero no se cual comprar me encanta con el kit xtreme pero sale un poco caro y no venden alerones ni nada de accesorios aki en mexico mas ke en el conce ke me aconsejan hacer??????? me podrian mandar accesorios desde españa?'
    estoy indecisa mis opciones son meganeII  hatchback o leon stylance
    helppppp me  :roll:

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    kiero comprarme un megane ilustrenme!!!
    « Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2005, 09:59:32 »
    A mi el color que para el Mégane más me gusta es el negro. El techo panorámico es chulisimo y queda genial, con respecto a lo de los Kits... ten en cuenta que si el pago del coche lo vas a financiar a varios años no te va a suponer apenas diferencia meter el Kit extreme en el pago mensual (otra cosa es si lo pagas de una tacada).

    Si te pasas por la seccion de fotos del foro te vas a poner los dientes largos!!!

    Salu2.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    kiero comprarme un megane ilustrenme!!!
    « Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2005, 15:20:26 »
    Hola Fay espero que aciertes con la elección de tu Megane. a mi me han dado el coche hace 2 semanas y estoy muy contento con el, desde el principio tuve claro el color que mas me gustaba, El Azul otomano. Aunque el negro reconozco que también le sienta muy bien aunque es muy sucio.

    Respecto al coche aquí en España en el mes de abril ha salido la serie especial Extreme sobre la base de un confort dynamique y por poco dinero mas que el básico,  unos 500 dolares al cambio . El kit se lo montan en el concesionario e incluye: Llanta 17 Nervasport, alerón, escape doble marca sebring, faldones laterales y spoilers delantero y trasero y taloneras de aluminio extreme en las 4 puertas. Aquí el coche viene con regulador limitador de velocidad de serie y a mi me regalaron el climatizador como oferta del mes pasado. Yo le puse además como extras el techo solar, que es una pasada, la defensa Frontal del Renault Sport, y me pintaron las molduras del mismo color de la carrocería que hacen que el coche quede mucho mas bonito.

    Aquí te pongo un par de fotos para que lo veas tu misma que espero que te ayuden a decidirte. :-V

    Buena compra Fay Saludos!!

    PD: Por cierto, la Mexicana Fey (similar a tu nick) promociona estos días su nuevo disco en España te diré que me encanta su música tengo un CD suyo (tierna la noche)


    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado FaY

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 10
    kiero comprarme un megane ilustrenme!!!
    « Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2005, 08:18:17 »
    wowww esta hermoso a mi ese azul me encanta hoy fui al conce y me dijeron ke el kit me sale en 20 mil pesos no se cuanto sea en euros  :roll: mmm son como 2100 dolares se me hace caro y no incluye llantas ni escape solo los parachokes delanteros traseros y los  laterales agrhhh me salen mas o menos en lo mismo el sedan y el hatchback los dos son hermosos el sedan me encanta en azul orleans y en negro wow wow ya lo kiero estoy muy emocionada con la idea de comprarlo