• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Para el que entienda de funcionamiento "interno" de fuentes, ayuda pod favod !!  (Leído 537 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado mea-pilas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    • Sexo: Masculino
    • Hijoputa peligroso
    Hola, esta mañana he cambiado la radio de serie por mi jvc kd-avx2, y, para mi sorpresa he puesto un CD y solo suenan los altavoces del lado izquierdo (del conductor y trasero izquierdo).

    He pensado que quizas en el ampli interno de la radio se haya estropeado el canal derecho, pero, al sintonizar una emisora de radio, funcionaban los 4 canales a la perfeccion. ¿que c*ñ* puede ser?   he cambiado varios CDs por si las moscas y lo mismo...


    Solo he sustituido la fuente.. aun no he instalado amplis ni nada. Alguien sabe que puede ser??  :-C

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: Para el que entienda de funcionamiento "interno" de fuentes, ayuda pod favod !!
    « Respuesta #1 en: 23 de Diciembre de 2011, 21:15:39 »
    Según comentas, si con la FM suenan todos, y con el CD sólo los izquierdos, puede que el conversor digital / analógico del CD no funciona bien.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado mea-pilas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 36
    • Sexo: Masculino
    • Hijoputa peligroso
    Re: Para el que entienda de funcionamiento "interno" de fuentes, ayuda pod favod !!
    « Respuesta #2 en: 25 de Diciembre de 2011, 13:26:59 »
    entonces no iran bien tampoco las salidas de rca, puesto que van deespues del dac, no?   joder qe putada..   a ver cuando puedo ponerme a instalarlo y salgo de dudas..

    Gracias