• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Alumbrado  (Leído 903 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Alumbrado
    « en: 15 de Diciembre de 2011, 13:08:41 »
    Basicamente abro esta encuesta por que me he dado cuenta, sin entrar demasiado en el uso de los intermitentes que la gente no se si sno sabe, no quiere o no quiere saber usar el alumbrado   :-F :-F :-F, y digo esto por que ultimamente me he cruzado con muchos coches en dias grises y oscuros de tormenta que circulan con las luces de dia unicamente y creo que deberian llevar cruce, no?  huh? huh? huh? huh?

    Hala, a opinar!
    Asfalto en las venas

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Alumbrado
    « Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2011, 13:23:10 »
    Jjajaja, yo creo que si, pero esque la inmensa mayoria creo que no sabe.

    Casi siempre llevo las luces de cruce encendidas aunque sea de dia, al ser un coche negro me gusta que me vean mejor, pero esque la gente igual va con las de posición siendo casi de noche (que debes llevar directamente las de cruce si acaso), los que llevan los antinieblas por ciudad, haga sol o viento (se creen malotes por ir con los antis) y luego estan los que las llevan mirando pa cuenca y tan panchos.... ahh y se me olvidaban los que van con sus audis nuevos con sus lucecitas tipo arbol de nvidad reshulonas que van de noche solamente con los leds y no encienden siquiera las de cruce ni posición (y eso que las llevan automaticas, pero supongo que lo deben desactivar  :roto:)

    En resumen, el tema luces, intermitencias y ponerse siempre que sea posible en el carril derecho son los grandes olvidados de este país.
    « Última modificación: 15 de Diciembre de 2011, 13:27:11 por thunder_mrx »

    Desconectado PeGaSo32a

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
    Re: Alumbrado
    « Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2011, 13:32:33 »
    Me he quedado con ganas de votar Pikachu...


    Es cierto, los antinieblas, hay gente que piensa que son un añadido de las cortas.

    Usan las de posición como si fueran las cortas.

    Eso si llegan a encenderlas.

    Gente que deja las largas en carretera, y no las quita salvo que les des ráfagas para que las quiten.

    Intermitentes... buff, yo siempre le digo a la parienta... "Mira, otro que tiene la bombilla fundida"  :-T


    Un saludo!!
    Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

    Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
    Suzuki Bandit 650S 2007
    Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Alumbrado
    « Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2011, 14:25:46 »
    Yo las uso siempre...... El 90 por ciento Dr los conductores nada de nada......  Y sí es la intermitencia ¿para que? En fin......


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: Alumbrado
    « Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2011, 14:35:35 »
    Lo de las antinieblas lo corroboro, jodida mania, molestan mucho y sobre todo por la noche (hablamos siempre sin niebla, lluvia o mala visibilidad). Pero bueno a mi aun hay algo q me molesta mas q eso y es el q lleva tambien la trasera conectada si haber niebla y aun con niebla no se deberian llevar puestas tan a la ligera solo en caso de niebla cerrada y espesa, lluvia intensa, nevadas copiosas..... Los hay q al llevar los antinieblas delarteros tb ponen los traseras, yo como de con uno de esos delante, le pongo las largas como hay dios, no me pongo ni colorado.

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re: Alumbrado
    « Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2011, 15:02:11 »
    hombre la gran ventaja de este coche es que son automaticas asique yo al menos el tema de la iluminacion lo llevo bien al igual que la de señalizacion.

    Y eso que decis de los leds anda que no da rabia verlos vacilar de faros y luego van medio oscuras na mas que pa que los veas bien, incluso ya me e cruzado alguno de noche por la carretera sin luces de posicion  ni na solo con antinieblas.enfin una pena


    Uploaded with ImageShack.us

    elculon

    • Visitante
    Re: Alumbrado
    « Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2011, 15:23:43 »
    Citar
    Lo de las antinieblas lo corroboro, jodida mania, molestan mucho y sobre todo por la noche (hablamos siempre sin niebla, lluvia o mala visibilidad). Pero bueno a mi aun hay algo q me molesta mas q eso y es el q lleva tambien la trasera conectada si haber niebla y aun con niebla no se deberian llevar puestas tan a la ligera solo en caso de niebla cerrada y espesa, lluvia intensa, nevadas copiosas..... Los hay q al llevar los antinieblas delarteros tb ponen los traseras, yo como de con uno de esos delante, le pongo las largas como hay dios, no me pongo ni colorado.

    Ara cosa de dos semanas delante mio y con condiciones metereologicas optimas un ibiza con el anti de atras encendido.

    Primero le di un par de rafagas con mis antiniebla, sin ningun resutado, posterior mente rafaga de lagas con xenon y ningun resultado....

    Acabe circulando detras de el con el xenon en cortas y largas hasta que se deberia de rallar y se echo al lado en una rotonda,aun con el antiniebla encendido


    Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Alumbrado
    « Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2011, 18:06:55 »
    Eso si, yo ultimamente distingo, niños rally reshulones y mucho viejillo/a con ellos puestos...
    Asfalto en las venas

    Desconectado J_Tecnic

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 67
    • Sexo: Masculino
    Re:Alumbrado
    « Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2012, 19:25:39 »
    Yo pienso que contra más caro es el coche y contra más sobrado de billetes está el conductor, más le suda todo lo que pueda involucrar a los demás conductores, parece que vayan solos por donde pasan...

    Saludos,
    Javi
    Megane II 1.9dci 130cv Confort Dynamique
    Gris Holograma + Pack Clima
    Mayo 2006

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re:Alumbrado
    « Respuesta #9 en: 05 de Noviembre de 2012, 10:54:28 »
    Yo pienso que contra más caro es el coche y contra más sobrado de billetes está el conductor, más le suda todo lo que pueda involucrar a los demás conductores, parece que vayan solos por donde pasan...

    Saludos,
    Javi

    +1

    Es cierto que cuanto mas caro es el coche, menos usan el alumbrado... debe ser que el comun de los mortales del pueblo llano al tener que sudar como perros para pagar el coche, lo valoramos y lo cuidamos en demasía...
    Asfalto en las venas