• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problema receptor TDT  (Leído 628 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Problema receptor TDT
    « en: 12 de Diciembre de 2011, 13:36:43 »
    Bueno pues a ver si me podeis ayudar. Tengo un receptor TDT Engel rt7000 (el que daban con GolTV) y al parecer la toma de entrada de antena no está bien (se mueve). No tengo ni idea de electrónica, alguien sabe como solucionarlo?? O si sabeis algún precio barato para cambiarlo por otro también os lo agradecería. Aún está en garantía creeis que lo cubrirá?

    Saludos.
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema receptor TDT
    « Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2011, 16:59:59 »
    Hombre si está en garantía.. prueba. Si no han pasado mas de 6 meses tienen que reparartelo totalmente gratis, ni desplazamientos ni leches. El problema es que si te lo mandaron por correo o similares mejor es que le eches valor, abras y resueldes, que está tirao, los terminales del conector de antena que estarán sueltos. A ver si se te da bien.  :-5

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema receptor TDT
    « Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2011, 17:03:00 »
    Lo compré en el centro comercial Arena en el Worten (Valencia) Hace un año y 2 meses de la compra. La verdad es que nunca he abierto un aparato de ese tipo, no se ni qué me voy a encontrar y tengo miedo de joderlo aun más, porque ahora más o menos me apaño como puedo tocando la antena cada cierto tiempo...
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema receptor TDT
    « Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2011, 18:15:06 »
    Si solo tiene un año, estará todavía en garantía no?


    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema receptor TDT
    « Respuesta #4 en: 12 de Diciembre de 2011, 22:03:01 »
    Lo compré en el centro comercial Arena en el Worten (Valencia) Hace un año y 2 meses de la compra. La verdad es que nunca he abierto un aparato de ese tipo, no se ni qué me voy a encontrar y tengo miedo de joderlo aun más, porque ahora más o menos me apaño como puedo tocando la antena cada cierto tiempo...
    ¿Eres de Valencia? a ver cuando hacemos algo los valencianos......
    Yo vivo en Alfafar. Si quieres me lo acercas a mi casa y te lo sueldo. Pregúntale a Juagbar4,  :-Y :-Y :-Y
    Para eso están los colegas del club ¿no?

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Problema receptor TDT
    « Respuesta #5 en: 12 de Diciembre de 2011, 22:14:50 »
    Claro que soy de Valencia. Estaré atento a la próxima kedada.

    Si solo tiene un año, estará todavía en garantía no?



    Sí, el caso es que si entrará eso en garantía. Ya me han dicho en el servicio técnico que si eso me lo recogen en casa se lo llevan a Barcelona y me lo devuelven...Pero como se lo lleven y me digan que no entra en garantía...
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....