• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: MultiEstreno  (Leído 974 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado lazo

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.883
    • Sexo: Masculino
    MultiEstreno
    « en: 09 de Diciembre de 2011, 22:16:02 »
    A ver, cuando me compre en su dia el coche hace como 3 años y algo lo pille con esa modalidad pero no me acuerdo como iva la verdad, y he estado mirando por el buscador y claro, claro me quedan cosas, pero no del todo, os lo planteo a ver si me echais un cable:

    -Cambiar el coche por otro
    -Pagarlo
    -¿Devolverlo?, que es la que posiblemente me interese a mi.

    En esta ultima, ¿Alguien lo ha realizado del foro?, es por saber ya que a mi me queda una letra por pagar y por saber antes de acercarme al conce y preguntar, todavia estoy en dudas acerca de que hacer con el Megane, ya que estoy contento con él, es mi primer coche pero tengo ciertos privilegios en mi empresa por el cual me dan un coche de empresa a elegir....


    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: MultiEstreno
    « Respuesta #1 en: 09 de Diciembre de 2011, 23:31:47 »
    Ten en cuenta que el importe de la última cuota va a ser el valor que tenga tu coche en el momento de la recompra o el cambio por otro, en cualquier caso muy por debajo del valor de mercado. Esta opción, sólo la veo lógica para alguien que haga muchos kilómetros (ya que entregaría una cascarria) y no opte por un renting. Lo de quedarte o no el coche, teniendo uno de empresa, es tu decisión, pero en mi opinión, si la opción de tener coche de empresa es duradera, mandaba mi coche bien lejos y me movía con el de empresa (si es viable, claro).

    Espero haberte ayudado. Saludos
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta