• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Adios Megane!  (Leído 1486 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Adios Megane!
    « en: 07 de Diciembre de 2011, 22:04:31 »
    Pues nada gente, aqui otro que despues de unos años con el coche he decidico deshacerme del megane.
    Os cuento la historia:
    Cuando me compre el coche era el año 2003, tenia 23 añitos "un chiquillo", y desde entonces a ahora las cosas han cambiado.
    Ahora estoy casado y tenemos 2 coches para 2 personas.
    Mi coche es gasofa y el de mi mujer un golf IV TDI 90cv "es carne de perros" y la verdad es que desde que vivimos juntos a penas muevo el megane, se queda para paseos cortos o alguna que otra kedada.
    La verdad es que no he querido nunca venderlo porque total, esta pagado, el seguro me lo regala mi padre y solo tengo que pagar el sellito de circulacion, es mi primer coche y la verdad me da pena venderlo porque el coche esta perfecto no tiene ni 70.000km, muy cuidado y desde hace mas de 3 años ni 1 fallo, la putada es que eso el que lo compra a la hora de pagar se la trae al fresco, asi que se que lo que me daran por mi coche sera muy poco para como esta, pero cuanto mas tiempo pase menos me daran por el.
    Tengo una moto de 125cc la que uso para ir al trabajo y si llueve voy andando o tengo el coche de mi mujer (ella a penas lo usa porque tiene el curro a 3 min de casa andado)
    Hace ya 2 años me saque el carnet de moto, por lo tanto no tengo limitaciones y el seguro me sale muchisimo mas barato de lo que tenia pensado.
    Asi que mi idea es vender el coche y la moto para comprarme una moto mas en condiciones.
    Ya tenia pensando hacerlo antes pero con las limitaciones y el precio del seguro antes de tener los 2 años de carnet de moto me echaba muchisimo para atras.
    El caso es que el otro dia fui al taller de motos donde compre la que ahora tengo para que me tensaran la cadena, mientras la tensaban me di una vuelta por la seccion de motos de segunda mano que tienen y senti un flechazo, me monte para ver que tal la postura del conductor, vi que el asiento trasero es comodo para la señora y que es el tipo de moto que me gusta, aqui os pongo unas fotos de la culpable:




    Le pregunte por el precio y la tienen por 4700 con todo el papeleo hecho, quedaria solo el seguro que lo he conseguido por 460€. Matriculada en 2009 y no llega a los 12.000 Km, 1 año de garantia.
    750cc, 3 cartigrafias diferentes segun el tipo de carretera y conduccion y un largo etc.

    Asi que eso es todo lo que hasta ahora puedo contar, el coche lo pondre a la venta por mi cuenta y la moto la llevare al mismo concesionario para que me la tasen y si me interesa se la entrego a ellos como parte del pago, si no, la vendere tambien por mi cuenta.

    Y nada mas, he querido compartirlo ya que desde que me compre el coche he andado por estos lares y deciros que si en las proximas kedadas veis a un calamar de color gris con una "w" en el morro, no le tireis huevos porios que ire yo dentro, logicamente seguire estando por el foro y aportando en la medida de lo posible como he hecho hasta ahora.  :db:
    « Última modificación: 07 de Diciembre de 2011, 22:07:49 por alf_de_melmak »
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado mende

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.428
    • Ingeniero de Dieppe
    Re: Adios Megane!
    « Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2011, 22:09:36 »
    pues estoy de acuerdo con tu planteamiento!

    y sobre el foro, sigue en el que en android y demás te necesitamos xD

    Un saludo y que salga todo bien

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: Adios Megane!
    « Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2011, 22:13:11 »
    Vaya pena te dará deshacerte de él.

    Suerte con la venta, y espero que lo vendas pronto para que puedas comprarte ese juguetito que la verdad tiene muy buena pinta.

    Un saludo.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: Adios Megane!
    « Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2011, 23:53:50 »
    Lo echarás de menos jejejejejeje.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Adios Megane!
    « Respuesta #4 en: 08 de Diciembre de 2011, 00:11:48 »
    alf la verdad que es logico todo lo que dices.estamos contigo y te deseo suerte en la venta y qeu el cambio vaya a mejor,como siempre decimos....no te vayas porque no tengas megane.esto es un foro y tu aunque no lo tengas lo has tenido y puedes aportar mucho

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re: Adios Megane!
    « Respuesta #5 en: 08 de Diciembre de 2011, 02:09:23 »
    Buen cambio, pero bueno es como todo, nosotros tb somos 2 y dos coches y una moto, pero bueno... Eso si despidete del coche si el te ha tratado bien!

    Respecto a la moto me mola, y tiene buenas referencias, eso si ten cuidadin que una 750, no es moquito de pavo.

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Adios Megane!
    « Respuesta #6 en: 08 de Diciembre de 2011, 09:48:00 »
    Churra, si es para bien adelante ! :ok:
    La moto...un flechazo?  la "montastes"?  :-P como se entere tu mujer  :roll: :-E :-E :-E :-E :-E
    Pues mira, el vw para lo demás y la aprilia para rutas, pero con cabeza ehh?!   :o:

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Adios Megane!
    « Respuesta #7 en: 08 de Diciembre de 2011, 10:44:10 »
    paisano!! el cambio no es malo, y mas viviendo en la catedral del motociclismo español ;), eso si te daran patadas en los huevos ver otros megane y ver en el foro como siguen inventando cosas para ellos, y debez en cuando diras mi megane......, no veas si lo he dicho yo veces jejeje.

    Por otro lado este año en la andaluza habia un monton de meganes y un infiltrado frances tambien y no cayo ningun huevo solo algun comentario de chaquetero por parte de algun mosesua del foro xD.

    si tiras palante a disfrutar, que la sierra da mucho de si jeje
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Adios Megane!
    « Respuesta #8 en: 08 de Diciembre de 2011, 11:24:48 »
    renegao periiiiiiiiiiiii,jajajajajajaj

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Adios Megane!
    « Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2011, 11:27:51 »
    ves el mosesua de turno
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Adios Megane!
    « Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2011, 11:35:35 »
    jajajajajajajja.habra que empezar con la kdd andaluza "multimarca" en breve no???

    Desconectado JaviMlG

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.394
    • Sexo: Masculino
    Re: Adios Megane!
    « Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2011, 11:46:35 »
    hombre el planteamiento es asi pero te dara cosa venderlo habiendo sido tu primer coche y el coche estando perfecto
    una lastima y aunque lo vendas esperamos que sigas por aqui

    Desconectado odri

    • Megane II Cosmosschwarz
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 707
    Re: Adios Megane!
    « Respuesta #12 en: 08 de Diciembre de 2011, 14:21:47 »
     Hombre pues a mi depende de lo que saques por el, pero yo ya cometí el fallo de malvender un coche para comprar el megane y os juro que antes de malvender este, lo corto y me hago un sofa con la parte de atras!! jaja iba a ser la hostia


                                                Megane II Cosmosschwarz          
                           http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: Adios Megane!
    « Respuesta #13 en: 08 de Diciembre de 2011, 17:35:08 »
    Tendreis alf para rato  :lol:
    Respecto a las kedadas multimarcas ...... tarde o temprano terminaremos asi muchos, pasan los años, las vidas cambian o simplemente se cambia de coche buscando algo mas nuevo y mejor.

    El coche se que lo tendre que malvender porque un gasofa con 9 años, 1.6 ...... he visto coches con algo mas de kilometros que el mio del mismo tiempo incluso fase II y estan pidiendo unos 3500€ siendo 1.9 dci, asi que por el mio ............. si me dan entre 2700 y 3200 .......... me doy con un canto en los dientes, eso me jode tremendamente, pero cuanto mas tiempo pase menos dinero y si le diese algun uso .... pues mira, pero para ternerlo aparcao y arrancarlo de vez en cuando para que no se descargue la bateria .....
    Cuantos tenemos cosas guardadas durante años y no queremos deshacernos de ellas porque pensamos que quizas algun dia nos haga falta y al final nunca las usamos ?

    Hoy mismo he abierto una caja donde vamos guardando los moviles que se van quedando antiguos y que no tiramos por si nos falla el que tenemos ahora pues tirar de esos, pues tenemos 3 black berrys, 1 htc touch, 1 nokia e71, 1 n80, 1 6600, 1 motorola y otros tantos mas hasta un total de 13 telefonos, que si que estan muy bien y demas, pero ahora con los smartphone ........ ya no queremos ninguno, asi que los llevare al corte ingles para que me los cambien por una tarjeta con dinero para gastar alli, que me dan 20-30€ por todos pues bueno, pero hay telefonos ahi guardados desde hace mas de 3 años, valen mas de lo que me van a dar, pero pa que los quiero ahi guardados ? pues con mi coche me pasa lo mismo
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    Desconectado agus_s16

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 1.875
    • Sexo: Masculino
    • megane 1.6 16 115cv (por ahora xD)
    Re: Adios Megane!
    « Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2011, 17:53:05 »
    vendelos en zonzoo o en alguna pagina de esas... que te dan mas pasta seguro xD

    Desconectado PeRi

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.693
    • Sexo: Masculino
    • tralari que te vi
    Re: Adios Megane!
    « Respuesta #15 en: 08 de Diciembre de 2011, 22:40:38 »
    Tendreis alf para rato  :lol:
    Respecto a las kedadas multimarcas ...... tarde o temprano terminaremos asi muchos, pasan los años, las vidas cambian o simplemente se cambia de coche buscando algo mas nuevo y mejor.

    El coche se que lo tendre que malvender porque un gasofa con 9 años, 1.6 ...... he visto coches con algo mas de kilometros que el mio del mismo tiempo incluso fase II y estan pidiendo unos 3500€ siendo 1.9 dci, asi que por el mio ............. si me dan entre 2700 y 3200 ..........

    y tu me crees si te digo que si tubiera la pasta te lo compraba????? y te aseguro que si tu lo has cuidao yo no seria menos, pero esta la cosa muy caldeada de €€€ sino en jerez que me colaba en tiempo record xD
    mi coche:

    Plataforma Anti Lios Del Jinji Socio Fundador

    Desconectado ferdinandus

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 855
    • Sexo: Masculino
    Re: Adios Megane!
    « Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2011, 10:22:29 »
    Pues nada Alf, espero que sigas por aquí. Yo entro de vez en cuando, aunque ahora el megane lo tiene mi mujé... Lo tengo recien pintadito, espero que me aguante mucho todavía... Me toca echarle un dinerillo ahora (distribución, embrague y alguna pijadilla más), posiblemente me cueste más el collar que el perro, pero el coche me da un servicio cojonudo.

    Por cierto buena moto, tiene un aspecto inpresionante. Ya le veré por Jerez, seguro.

    Saludos.
    Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

    Desconectado cercebu

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.913
      • http://www.todoradares.com/
    Re: Adios Megane!
    « Respuesta #17 en: 11 de Diciembre de 2011, 14:28:09 »
    La aprilia es una makina cojonuda, muy buena compra;)

    Desconectado ALONSO_FOREVER

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 699
    • Sexo: Masculino
    • Soy Edicion Limitada
    Re: Adios Megane!
    « Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2011, 01:57:06 »
    Eeeeeyyyyyyy esa es mi motaca!!!!!!!

    Aprilia powerrrrr!!!!!!!!  Muy buena eleccion, muy buena montura, jejeje, no te decepcionara...
    Solo espero que tu mujer no tenga celos, porque te va a gustar montar a esta preciosa italiana! Nos vemos por el club Shiver!

    Un saludo

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Adios Megane!
    « Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2011, 09:47:56 »
    Pues nada tio, a disfrutarla con cabeza y sobre todo nos seguimos viendo por aqui por supuesto !!!!!

    S2,  ;-)
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/