• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: maquinilla del elevalunas delantero izquierdo  (Leído 427 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado oskar_87

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    • Sexo: Masculino
    maquinilla del elevalunas delantero izquierdo
    « en: 06 de Diciembre de 2011, 23:28:33 »
    Hola a todos.
    Tengo un pequeño problemilla con el elevalunas izquierdo de un megane emotion del 2006.
    Mi problema viene cuando de buenas a primeras me deja de funcionar el elevalunas...lo desmonto y me doy cuenta que se me ha jodido el cable y el plastico tipico que se suele joder que va en el motor...
    Despues de esto compro un elevalunas completo de un megane 2 del 2004 pero el modelo que trae impulsion.(bastante barato:30 euros jejeje)
    Bueno al no traer el mio impulsion tengo que quitarle un pequeño modulo que trae en el motor y montarlo...
    Despues de montarlo todo correcto, pero al darle a la tecla me doy cuenta que funciona en sentido inverso, es decir cuando le doy a bajar sube y viceversa.
    Pregunte al electrico de renault y me dijo que lo mas facil era cortar los cables que van al motor y darles la vuelta, pero querria saber si hay alguna manera de hacer que funcione bien sin cortar nada, cambiando los cables de la botonera o algo...
    Yo ya lo intente y me cargue dos fusibles(el de dentro del coche y uno que va al lado del motor que por cierto me costo la mima vida).
    Asique si alguien me pudiera hechar una mano lo agradeceria.
    Un saludo a tod@s
     :pincha:
    « Última modificación: 06 de Diciembre de 2011, 23:30:54 por oskar_87 »

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: maquinilla del elevalunas delantero izquierdo
    « Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2011, 01:32:33 »
    Yo lo haría como te a dicho el electricista de la Renault.

    Saludos
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado PeGaSo32a

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 385
    Re: maquinilla del elevalunas delantero izquierdo
    « Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2011, 11:43:56 »
    Eso me pasó en mi anterior coche... al sustituir elevalunas, bajaba cuando debía subir y viceversa...

    La solución, como bien te han sugerido, darle la vuelta a los cables...


    Un saludo!
    Me encanta abrir la puerta de mi garaje...

    Megane Confort Expression 1.9dCi 130cv 2007
    Suzuki Bandit 650S 2007
    Kawasaki ER6n EXCLUSIVA 2009  Una pasta en seguros y mucho líquido para motores!!

    Desconectado oskar_87

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 33
    • Sexo: Masculino
    Re: maquinilla del elevalunas delantero izquierdo
    « Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2011, 15:01:51 »
    pero se que hay una forma de hacerlo sin tener que cortar cables ni tener que volver a desmontar de nuevo el paño y tal...
    segun me ha comentado otro electricista dice que los cables del motor son conmutables
    es decir que cambian de polaridad cuando se le da al boton...
    osea que casi seguro que cambiando algun cable con otro en lo de la botonera seguro que funciona
    yo no me arriesgo mas!!jejejeje...
    por eso si alguien lo ha hecho y me puede orientar se lo agradeceria
    un saludo