• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Entendidos en chapa y pintura. Ayuda por favor!! [Solucionado]  (Leído 599 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Entendidos en chapa y pintura. Ayuda por favor!! [Solucionado]
    « en: 06 de Diciembre de 2011, 01:18:59 »
    Bueno chicos esta tarde he tenido un percance con el megane. Resulta que estaba aparcando en una calle un poco estrecha y aparece Juha Kankkunen en una Kangoo blanca de lado por la esquina de detras mia con toda la L en la luna trasera(lo he visto cuando ha pasado), y yo instintivamente porque no me dejase el coche hecho un cromo le he intentado meter rapido en el aparcamiento con tan mala suerte que no habia medido bien la distancia y le he zumbado contra una pared.

    Bueno pues aquí teneis el resultado:







    Y mi pregunta es, ¿Cuanto me puede costar arreglar el regalito?

    Gracias de antemano.

    P.D.: No se quien es el imbecil de la Kangoo, pero si le pillo cuando he visto el raspon no quedo de el ni el recuerdo...
    P.D2.: Lo he puesto en este subforo porque no sabia muy bien donde colocarlo, pero si algun mod considera que no está en su sitio que lo mueva donde considere oportuno.
    « Última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 12:04:52 por xarly130dci »
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Entendidos en chapa y pintura. Ayuda por favor!!
    « Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2011, 01:22:59 »
    Por cierto, para quien no sepa quien es Kankkunen un video ilustrativo:

    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Entendidos en chapa y pintura. Ayuda por favor!!
    « Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2011, 01:33:37 »
    Joder. A simple vista..... Reparar el paragolpes no pero dar con esa masilla para quedar bien la zona del guardabarro, imprimar todo el paragolpes y pintar. Eso lo primero. Y lo de la moldura casi te sale mas rentable comprar una de desguace o de segunda zarpa. El coste no lo se pero segun que taller alrededor de 100€ creo yo....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Entendidos en chapa y pintura. Ayuda por favor!!
    « Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2011, 01:36:28 »
    Gracias Raw. Pues espero que ande por ahi la cosa, tengo que acercarme al chapista de mi pueblo a ver cuanto me tanga por la reparacion y ya de paso por pintar todas las molduras del color del coche, porque si te fijas no son exactamente del mismo color... el que le tuvo antes que yo parece ser que era fino fino...
    Gracias de nuevo.
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Entendidos en chapa y pintura. Ayuda por favor!!
    « Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2011, 01:38:22 »
    Por cierto. Friamente, yo dejo que me de. Llamo a las autoridades y me iba a doler el cuello una eternidad.... (panda de gilip... Se creen que por tener carnet son los reyes del mambo...) Dejate de violencia que  despues salen ganando este tipo de gentuza.... (por desgracia). Ahora, si ha sido por tu zona (creo recordar que eres de la Vera) seguro que lo ves de nuevo.


    A las malas, adelantas, frenazo de golpe, te come el culo y a pagar por no respetar la "distancia" de seguridad.... ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Entendidos en chapa y pintura. Ayuda por favor!!
    « Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2011, 01:47:29 »
    Por cierto. Friamente, yo dejo que me de. Llamo a las autoridades y me iba a doler el cuello una eternidad.... (panda de gilip... Se creen que por tener carnet son los reyes del mambo...) Dejate de violencia que  despues salen ganando este tipo de gentuza.... (por desgracia). Ahora, si ha sido por tu zona (creo recordar que eres de la Vera) seguro que lo ves de nuevo.


    A las malas, adelantas, frenazo de golpe, te come el culo y a pagar por no respetar la "distancia" de seguridad.... ;-)

    Ya, eso lo he pensado despues, que incluso me habria hecho un favor, pero en ese momento instintivamente lo primero que he hecho ha sido quitarme del medio.

    El problema es que no es de mi pueblo, ha sido en otro cercano, que he ido a recoger a mi novia que tenia unas clases esta tarde y por desgracia por aqui Kangoos con L hay bastantes, en esta zona mucha gente vive del campo y son los coches que utilizan, y son los mismos que cogen sus hijos cuando se sacan el carnet... Y es que lo mejor del asunto, es que el cuartel de la guardia civil esta a escasos 500 metros de donde el ser este ha hecho la maniobra esta y que ademas si me hubiese dado a mi no hubiese sido algo muy malo, lo peor es que esa calle es super estrecha y siempre suele pasar gente porque es centrica, que se podia haber llevado a alguien perfectamente, pero en fin... yo siempre digo que deberían ser mas cuidadosos a la hora de dar el carnet a la gente...
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Entendidos en chapa y pintura. Ayuda por favor!!
    « Respuesta #6 en: 06 de Diciembre de 2011, 12:19:31 »
    Estoy con Raw, a veces somos medio idiotas y por no salir perdiendo al final la jodemos mas, yo ya he tomado una determinacion, pirula que me hacen no voy a "palmarla" yo, si alguno se salta un ceda, le endiñare con todas las de la ley y a llamar a las autoridades......
    Asfalto en las venas

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: Entendidos en chapa y pintura. Ayuda por favor!!
    « Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2011, 15:41:13 »
    xarly ojala no te cobren muxo por el arreglo, y q enganches al cabron de la kangoo...
    PD como video ilustrativo de lo q es pilotar un coche de gran potencia esta genial... me encanta la forma q clava el punta tacon el amigo kankunnen, una maravilla de pilotaje..
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Entendidos en chapa y pintura. Ayuda por favor!!
    « Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2011, 15:47:22 »
    Lo primero siento el golpe, lastima que te hubiera dado y con un poco de suerte sale rebotado y se parte la cara! Encima aunque te hubiera dado mas golpe no se iba de rositas

    Pues por pintar el paragolpes entero depende de la zona por donde vivas. Hay sitios con precios razonables y otros que se les sube a la parra, pero unos 70 € mas o menos por pintar el paragolpes es lo que veo bien y si ademas llevas las molduras, pues supongo que te lo bajara todo un poco.

    Tienes un post que se ha abierto hace poco sobre temas de pintura, si quieres pide a un moderador que te lo combine y alli lo veran mejor mucha mas gente y te podra dar consejo :ok:

    Plint

    • Visitante
    Re: Entendidos en chapa y pintura. Ayuda por favor!!
    « Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2011, 22:10:05 »
    Tienes la llanta doblada tambien,no?

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Entendidos en chapa y pintura. Ayuda por favor!!
    « Respuesta #10 en: 08 de Diciembre de 2011, 12:40:38 »
    Tienes la llanta doblada tambien,no?

    Si pero eso ya venia de serie en el coche... Creo que el que le tenia antes a parte de ser fino fino con la pintura, tambien era campeon del mundo en bordillazo olimpico...
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado ZOIDER_46

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 42
    Re: Entendidos en chapa y pintura. Ayuda por favor!!
    « Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2011, 08:23:23 »
    buenas, yo segun veo las fotos, no ace falta imprimar todo el,paragolpes con lijar la zona afectada y un radio de media o una cuarta entera alrededor de la zona afectada va listo, es mas si insistes donde los arañazos con una lija max de p120 y luego posterior 150,220,320 y 400, casi seguro que los arañazos desapareceran y no ara falta masilla, pero si imprimacion, decir que la p120,p150 y p220 solo ay ke pasarla  en los arañazos para la zona de alrededor que e dicho  a parte de darle a todo con 320 y 400 solo al radio no se si me explico.
    despues una vez seca la imprimacion ( depende de cual sea) la lijamos con p400, p500 o 600 rematando la faena co p1200 al agua y pasando un scoth brite negro casi asta la mitad del paragolpes ya que no aria falta pintarlo entero solo tirar pintura en la zona afectada y luego difuminar con el barniz y si se  ha echo bien el difuminado estara terminao ya, si no abara que pasar en la zona mas lejana a la afectada que si no  a quedao bien el difuminao se keda como pulverizado pero no problem se coje la pulidora se le da un paso y  como nuevo.
    espero averte ayudado saludos
    pd: el precio dependera del taller donde lo lleves
    pd: si alguien tiene dudas sobre chapa y pintura que me pregunte por privado estare encantado de ayudarle saludos

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Entendidos en chapa y pintura. Ayuda por favor!!
    « Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2011, 13:24:14 »
    Buenas. Muchas gracias zoider por la explicación. Casualmente he entrado para poner el presupuesto que me acaban de dar jejeje.
    Pues he estado en un taller y me han dado de presupuesto 100€ por el arreglo. Asique seguramente lo lleve alli, tengo que pasarme mañana a que me digan cuando puedo dejarlo y cuando lo llev ya os contare el resultado, aunque he ido alli porque me han dicho que son bastante buenos.

    Un saludo.
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado Gaizkaga

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 198
    • Sexo: Masculino
    • Meganero sin techo
    Re: Entendidos en chapa y pintura. Ayuda por favor!!
    « Respuesta #13 en: 21 de Diciembre de 2011, 23:46:18 »
    yo he pintado y reparado de mas rotura la defensa sport hace un mes por 80€

    casi que mejor asi pintas los plasticos de defensa del color de la carroceria.

    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Entendidos en chapa y pintura. Ayuda por favor!!
    « Respuesta #14 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:57:10 »
    Pues el coche ha estado hoy en el chapista. Mañana me lo dan, a ver si son verdad todas las bondades que cuentan por la zona de este señor y me le ha dejado tan de p*t* madre como dicen que deja los coches.
    Mañana cuando lo recoja cuento el resultado.
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado xarly130dci

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 767
    • Sexo: Masculino
    Re: Entendidos en chapa y pintura. Ayuda por favor!!
    « Respuesta #15 en: 23 de Diciembre de 2011, 12:03:54 »
    Bueno pues ya he recogido el coche y el resultado ha sido inmejorable. La verdad es que al final he acertado eligiendo el taller. Un trato muy agradable y la verdad que me han dejado el parachoques como nuevo. Muy muy bien, además para que no se note la diferencia con las otras molduras han conseguido el mismo color para la delantera.

    Un saludito chicos!!!
    FAP = Off
    EGR = Off
    Mis Sesiones Tech-House


    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Entendidos en chapa y pintura. Ayuda por favor!! [Solucionado]
    « Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2011, 13:02:17 »
    Me alegro paisano. Ahora, a tener cuidado eh :ok:


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu