• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: OPERACION - Correccion de Tabique nasal - Opiniones y Experiencias.  (Leído 642 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    OPERACION - Correccion de Tabique nasal - Opiniones y Experiencias.
    « en: 28 de Noviembre de 2011, 09:00:36 »
    Bueno, ya que estamos de medicos y quirofanos ultimamente, aprovecho y os consulto por si alguno os lo habeis hecho recientemente.  

    A ver, a mi me dijeron que tenia el tabique algo desviado hace ya bastantes años, igual 25 o 30 seguro, claro, respiro bastanta mal por la nariz y estuve en aquella epoca en un tris de meterme en quirofano para que me lo corrijiesen y casualidades de la vida, a la semana mas o menos de haber estado en la consulta del otorrino, sale en el periodico que aqui en Vizcaya un chaval de 24 años que se iba a operar del tabique, se quedo en la mesa de operaciones porque el anestesista se equivoco de conducto y le intubo mal, metiendole el aire al estomago en vez de a los pulmones.

    Os podeis imaginar......  :aaa:   :aaa:   :aaa:   :aaa:  dije que se iba a operar su señora madre.......

    A parte, la operacion era un cantazo del 15, primero sales del hospital con una escayola en la cara que ni Jason el de Viernes 13 , y cuando te retiran la escayola tienes un moraton en el careto que pareces Pelé Xdddd.

    Por eso preguntaba si alguno os habeis hecho esa operacion recientemente, he oido que ahora es menos "escandalosa".

    ¿Sabeis si es verdad o no?

    S2,  ;-)
    « Última modificación: 28 de Noviembre de 2011, 11:07:47 por Damatas »
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Correccion de Tabique nasal - Opiniones y Experiencias.
    « Respuesta #1 en: 28 de Noviembre de 2011, 10:06:06 »
    Yo solo sé que ahora cuando terminas y te quitan las vendas de los agujeros pareces un "gorrino" jajajaj.

    No, en serio, yo tb padezco un poco de desviación, casi diria herecia de mi madre y ella misma (tiene bastante mas que yo) queria operarse para poder respirar bien por las noches y quitar los ronquidos, pues bien, le dijo el medico que como hacia tantos años que vivia con la desviación aunque le quitasen la desviación inconscientemente respiraria mal por las noches y roncaria igual.

    Desconozco si es verdad o no, pero vamos yo a no ser que me complique la vida no pienso pasarme por la piedra ni loco... con lo mal que estan los hospitales ultimamente... dios sabe  xDDD.  :-{
    « Última modificación: 28 de Noviembre de 2011, 10:07:39 por thunder_mrx »

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: Correccion de Tabique nasal - Opiniones y Experiencias.
    « Respuesta #2 en: 28 de Noviembre de 2011, 10:16:30 »
    Hombre a mi mujer le ha comentado una conocida, que su marido se operó hace tiempo y se le quitaron bastantes problemas, además por la noche le tenía que decir:

    "fulanitooooo que estas hiperventilando !!!!! "  :-E

    Y el otro le debía de decir que es que era una sensacion que no habia notado en su vida.

    Y yo tambien me lo estoy planteando, porque hago apneas del sueño hace años, me pusieron una maquina de CPAP para inyectarme el aire a presion por las noches mientras duermo pero no puedo con ella, no la uso, y me comentaron que "quizas" operandome del tabique y perdiendo peso mejoraría bastante con el tema de las apneas del sueño.

    De momento por eso llevo desde Febrero en el gimnasio, y ahora quiero valorar el tema de la operacion de tabique.
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: OPERACION - Correccion de Tabique nasal - Opiniones y Experiencias.
    « Respuesta #3 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:23:05 »
    mi madre y yo sufrimos lo mismo,la sinusitis(o como se escriba) provocada por el desvio del tabique.mi madre la verdad que ronca bastante pero dice que no se opera(es dura pa los medicos) que se opere alguien y si eso ya va ella,jejeje.con la miopia lo hizo asi.
    yo tambien lo sufro pero creo que mas leve.porque suelo respirar bien pero tengo temporadas que solo lo hago por un agujero,sin embargo no ronco aunque si respiro fuerte(como dice mi novia),no llego a roncar,jejejeje.yo operarme la verdad que por ahora no,porque no es un problema pero mi madre si que deberia.lo pasa bastante mal

    Desconectado ejosito

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.622
    • Sexo: Femenino
    • Fucker Styler....
    Re: OPERACION - Correccion de Tabique nasal - Opiniones y Experiencias.
    « Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2011, 11:34:25 »
    Buenas Dani,

    conozco la operación, hace poco, se la hicieron a una amiga, por lo mismo, desviación y problemas respiratorios, ha ganado en todo, en estetica y salud (tu en estetica no te hace falta, ya eres divino). Y bueno, lo cierto que la recuperación, no es como antaño, tan "escandalosa", pero si que estas unas 2 semanitas, con tus venditas y demás, y se pone morada la zona de los ojos y demás, pero sinceramente, te la recomiendo 100%

    Saludos!!

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: OPERACION - Correccion de Tabique nasal - Opiniones y Experiencias.
    « Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2011, 12:57:38 »
    OK, gracias por el comentario ejosito, a vr si finalmente me animo porque me desanime totalmente a cuenta de lo de el chaval ese.



    Y sobre lo de


    ... ha ganado en todo, en estetica y salud (tu en estetica no te hace falta, ya eres divino).


    Joer, pues nada tio, cuando te vea te has ganado un morreo a tornillo  :-*   bumbum   

    Esos piropos ya no se los oigo ni a mi mujer

    :-E   :-E   :-E   :-E
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/