• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Para quien sufra grillos en la parte del plafón de luz del techo...  (Leído 1699 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado samuelc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 145
    Para quien sufra grillos en la parte del plafón de luz del techo...
    « en: 27 de Noviembre de 2011, 17:10:51 »
    Hola compis!!
    Llevo dos años con mi culon y con mala leche porque siempre hacía un ruido muy desagradable justo en la zona donde enganchan los parasoles, hoy me he decidido a desmontar el techo. He hecho esto porque anteriormente metí espuma y con ello no conseguí absolutamente nada. Tras desmontar todo (vaya tela, ni un santo tornillo todo plásticos rompibles facilmente) he descubierto el origen de ese ruido, recuerdo que cuando presionaba una parte del techo se paraba el ruido, justo en esa parte por encima teníamos esta sospechosa toma gris sin conectar

    Por lógica he sacado mi propia conclusión que me parece acertada 100%, todos los coches llevan el mismo cableado sin importar el paquete que se les instale, con ello el fabricante se asegura de prescindir de tener que cablear  mas tarde y seguro que esa toma es la del techo eléctrico, he sacado esta conclusion porque un amiguete se compró un focus que no llevaba las luces de cortesía en las puertas pero el cableado si que llegaba, por ello puso plafones con bombillas y 200 € menos que le tocó pagar como extra.
    Bueno, tras unir directamente este cable solitario a otro ha desaparecido el grillo. Espero que sirva de referencia para quien sufra el mismo ruidito de las narices, si necesitáis ayuda sobre como desmontar el techo puedo orientaros, no he sacado fotos porque me parece que esto ya está tratado solo que nunca viene mal una actualización.

    Un saludo enorme!
    Renault Megane 2 Fase 1
    1.5 dCI 100CV Luxe Privilege

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re: Para quien sufra grillos en la parte del plafón de luz del techo...
    « Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2011, 18:54:03 »
    Buenas samuelc, creo que el ruido que tengo yo en el mio puede ser el que tu dices, solo que yo lo tengo justo donde enganxan los parasoles, y si lo presiono un poco para arriba se calla, solo se oye cuando tengo la musica alta por el tema del los golpes del sub y demas y me dije que cuando le apreto suena como si chocara el plastico con la chapa del techo.

    Entoces ahí esta mi duda lo de enganchar los parasoles se puede sacar sin tener que demonstar todo el techo? es solo para verificar que es por eso sino pues hare lo del conector.

    Gracias de todas formas ya me as ayudado bastante jeje y haber si acabo yo tambien con el dichoso ruido.

    1 saludo compañero


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado samuelc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 145
    Re: Para quien sufra grillos en la parte del plafón de luz del techo...
    « Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2011, 23:32:37 »
    Buenas samuelc, creo que el ruido que tengo yo en el mio puede ser el que tu dices, solo que yo lo tengo justo donde enganxan los parasoles, y si lo presiono un poco para arriba se calla, solo se oye cuando tengo la musica alta por el tema del los golpes del sub y demas y me dije que cuando le apreto suena como si chocara el plastico con la chapa del techo.

    Entoces ahí esta mi duda lo de enganchar los parasoles se puede sacar sin tener que demonstar todo el techo? es solo para verificar que es por eso sino pues hare lo del conector.

    Gracias de todas formas ya me as ayudado bastante jeje y haber si acabo yo tambien con el dichoso ruido.

    1 saludo compañero

    Hoa compañero!!
    Lo que me dices es justo lo que a mi me pasaba, no obstante estás de suerte porque si que se puede sacar, justo donde tu dices es donde está el conector gris, yo he desmontado parte del techo entero por salir de dudas sobre lo que había por ahí dentro jejej. Tienes que abrir primero la trampilla que lleva la pieza que sujeta los parasoles. En el hueco que queda hay una hendidura, justo en el extremo que daría por asi decirlo a la luna del coche, al meter un destornillador plano y hacer palanca liberas un enganche, de ahí hay que tirar, aunque asuste es dar un gran tirón ya que la pieza va a presión.
    También tengo que añadir lo siguiente, creo, ya digo que solo creo, que si quitamos el plafón de 3 luces, posteriormente retiramos el trozo de espuma que hay en el hueco y metemos la mano hacia el fondo e izquierda se saca también el conector.

    Siento si por intentar explicarlo tanto no se me entiende, de ser así lo intentaré explicar de nuevo o fotografiar.

    Saludos !!
    Renault Megane 2 Fase 1
    1.5 dCI 100CV Luxe Privilege

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re: Para quien sufra grillos en la parte del plafón de luz del techo...
    « Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2011, 23:49:58 »

    Y con eso se quita el sonido de donde van cojido los parasoles de cuando tenemos la musica alta?

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    Desconectado odri

    • Megane II Cosmosschwarz
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 707
    Re: Para quien sufra grillos en la parte del plafón de luz del techo...
    « Respuesta #4 en: 28 de Noviembre de 2011, 08:28:35 »
    Yo ayer hice lo mismo!  en la carcasa que sujeta el espejo salen 3 cables y retiemblan contra la luna. Yo metí gomaespuma.
     Tambien descubrí que al cacar el plafón ahi como un 2º techo de madera fina, a mi se me debió despegar xq al darle con la mano hacia arriba gopea. Cuando pueda hago un agujero y meto espuma de poliuretano.


                                                Megane II Cosmosschwarz          
                           http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

    Desconectado samuelc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 145
    Re: Para quien sufra grillos en la parte del plafón de luz del techo...
    « Respuesta #5 en: 28 de Noviembre de 2011, 08:56:06 »

    Y con eso se quita el sonido de donde van cojido los parasoles de cuando tenemos la musica alta?


    Eso es!
    Renault Megane 2 Fase 1
    1.5 dCI 100CV Luxe Privilege

    Desconectado samuelc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 145
    Re: Para quien sufra grillos en la parte del plafón de luz del techo...
    « Respuesta #6 en: 28 de Noviembre de 2011, 08:59:01 »
    Yo ayer hice lo mismo!  en la carcasa que sujeta el espejo salen 3 cables y retiemblan contra la luna. Yo metí gomaespuma.
     Tambien descubrí que al cacar el plafón ahi como un 2º techo de madera fina, a mi se me debió despegar xq al darle con la mano hacia arriba gopea. Cuando pueda hago un agujero y meto espuma de poliuretano.
    También cabe la opción de cinta de doble cara aunque en verano con el calor se te puede ir.

    Saludos
    Renault Megane 2 Fase 1
    1.5 dCI 100CV Luxe Privilege

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re: Para quien sufra grillos en la parte del plafón de luz del techo...
    « Respuesta #7 en: 28 de Noviembre de 2011, 11:07:02 »
    Pero entonces que hago? le meto espuma o que?

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re: Para quien sufra grillos en la parte del plafón de luz del techo...
    « Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2011, 14:59:12 »
    Buenas samuelc, creo que el ruido que tengo yo en el mio puede ser el que tu dices, solo que yo lo tengo justo donde enganxan los parasoles, y si lo presiono un poco para arriba se calla, solo se oye cuando tengo la musica alta por el tema del los golpes del sub y demas y me dije que cuando le apreto suena como si chocara el plastico con la chapa del techo.

    Entoces ahí esta mi duda lo de enganchar los parasoles se puede sacar sin tener que demonstar todo el techo? es solo para verificar que es por eso sino pues hare lo del conector.

    Gracias de todas formas ya me as ayudado bastante jeje y haber si acabo yo tambien con el dichoso ruido.

    1 saludo compañero

    Hoa compañero!!
    Lo que me dices es justo lo que a mi me pasaba, no obstante estás de suerte porque si que se puede sacar, justo donde tu dices es donde está el conector gris, yo he desmontado parte del techo entero por salir de dudas sobre lo que había por ahí dentro jejej. Tienes que abrir primero la trampilla que lleva la pieza que sujeta los parasoles. En el hueco que queda hay una hendidura, justo en el extremo que daría por asi decirlo a la luna del coche, al meter un destornillador plano y hacer palanca liberas un enganche, de ahí hay que tirar, aunque asuste es dar un gran tirón ya que la pieza va a presión.
    También tengo que añadir lo siguiente, creo, ya digo que solo creo, que si quitamos el plafón de 3 luces, posteriormente retiramos el trozo de espuma que hay en el hueco y metemos la mano hacia el fondo e izquierda se saca también el conector.

    Siento si por intentar explicarlo tanto no se me entiende, de ser así lo intentaré explicar de nuevo o fotografiar.

    Saludos !!

    Buenas haber aqui te pongo una foto y me dices donde le hago yo la palanca jeje


    Uploaded with ImageShack.us

    es que yo ahi no acabo de ver donde le hago palanca, mas que nada me da miedo cargarme lo que sea, el conector gris ya lo e sacado por el plafon pero de todas formas quiero mirar que es lo que hay ahi, para ver con lo que choca.

    Un saludo


    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re: Para quien sufra grillos en la parte del plafón de luz del techo...
    « Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2011, 15:15:05 »
    El coenctor gris que as sacado de que es? lo as coenctado a algo? si ese conector viene sera para algo no?  amos digo yo

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    Desconectado samuelc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 145
    Re: Para quien sufra grillos en la parte del plafón de luz del techo...
    « Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2011, 17:36:02 »
    El coenctor gris que as sacado de que es? lo as coenctado a algo? si ese conector viene sera para algo no?  amos digo yo
    Si, lo comenté en mi primer mensaje, por descarte es el conector para el techo eléctrico, pero yo no llevo techo eléctrico, es algo comun que hacen los fabricantes por tanto lo he amarrado al cable del plafon con cinta de carrocero y finito!!
    Renault Megane 2 Fase 1
    1.5 dCI 100CV Luxe Privilege

    Desconectado samuelc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 145
    Re: Para quien sufra grillos en la parte del plafón de luz del techo...
    « Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2011, 17:51:19 »
    Buenas samuelc, creo que el ruido que tengo yo en el mio puede ser el que tu dices, solo que yo lo tengo justo donde enganxan los parasoles, y si lo presiono un poco para arriba se calla, solo se oye cuando tengo la musica alta por el tema del los golpes del sub y demas y me dije que cuando le apreto suena como si chocara el plastico con la chapa del techo.

    Entoces ahí esta mi duda lo de enganchar los parasoles se puede sacar sin tener que demonstar todo el techo? es solo para verificar que es por eso sino pues hare lo del conector.

    Gracias de todas formas ya me as ayudado bastante jeje y haber si acabo yo tambien con el dichoso ruido.

    1 saludo compañero

    Hoa compañero!!
    Lo que me dices es justo lo que a mi me pasaba, no obstante estás de suerte porque si que se puede sacar, justo donde tu dices es donde está el conector gris, yo he desmontado parte del techo entero por salir de dudas sobre lo que había por ahí dentro jejej. Tienes que abrir primero la trampilla que lleva la pieza que sujeta los parasoles. En el hueco que queda hay una hendidura, justo en el extremo que daría por asi decirlo a la luna del coche, al meter un destornillador plano y hacer palanca liberas un enganche, de ahí hay que tirar, aunque asuste es dar un gran tirón ya que la pieza va a presión.
    También tengo que añadir lo siguiente, creo, ya digo que solo creo, que si quitamos el plafón de 3 luces, posteriormente retiramos el trozo de espuma que hay en el hueco y metemos la mano hacia el fondo e izquierda se saca también el conector.

    Siento si por intentar explicarlo tanto no se me entiende, de ser así lo intentaré explicar de nuevo o fotografiar.

    Saludos !!

    Buenas haber aqui te pongo una foto y me dices donde le hago yo la palanca jeje


    Uploaded with ImageShack.us

    es que yo ahi no acabo de ver donde le hago palanca, mas que nada me da miedo cargarme lo que sea, el conector gris ya lo e sacado por el plafon pero de todas formas quiero mirar que es lo que hay ahi, para ver con lo que choca.

    Un saludo


    Creo que depende de la fase de tu coche, si es el fase uno esto te servirá de referencia, tienes que meter un destornillador plano por el hueco que queda donde te marco y luego palanca en sentido de las flechas, de ahí hay que tirar fuerte ya que lleva dos patillas en forma de ala para mantenerse.


    Si tienes el fase dos creo que es diferente, lo puedes visualizar en la parte de bricos donde dice como desmontar el guarnecido interior.

    Saludos!!
    Renault Megane 2 Fase 1
    1.5 dCI 100CV Luxe Privilege

    Desconectado samuelc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 145
    Re: Para quien sufra grillos en la parte del plafón de luz del techo...
    « Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2011, 17:53:57 »
    Buenas samuelc, creo que el ruido que tengo yo en el mio puede ser el que tu dices, solo que yo lo tengo justo donde enganxan los parasoles, y si lo presiono un poco para arriba se calla, solo se oye cuando tengo la musica alta por el tema del los golpes del sub y demas y me dije que cuando le apreto suena como si chocara el plastico con la chapa del techo.

    Entoces ahí esta mi duda lo de enganchar los parasoles se puede sacar sin tener que demonstar todo el techo? es solo para verificar que es por eso sino pues hare lo del conector.

    Gracias de todas formas ya me as ayudado bastante jeje y haber si acabo yo tambien con el dichoso ruido.

    1 saludo compañero

    Hoa compañero!!
    Lo que me dices es justo lo que a mi me pasaba, no obstante estás de suerte porque si que se puede sacar, justo donde tu dices es donde está el conector gris, yo he desmontado parte del techo entero por salir de dudas sobre lo que había por ahí dentro jejej. Tienes que abrir primero la trampilla que lleva la pieza que sujeta los parasoles. En el hueco que queda hay una hendidura, justo en el extremo que daría por asi decirlo a la luna del coche, al meter un destornillador plano y hacer palanca liberas un enganche, de ahí hay que tirar, aunque asuste es dar un gran tirón ya que la pieza va a presión.
    También tengo que añadir lo siguiente, creo, ya digo que solo creo, que si quitamos el plafón de 3 luces, posteriormente retiramos el trozo de espuma que hay en el hueco y metemos la mano hacia el fondo e izquierda se saca también el conector.

    Siento si por intentar explicarlo tanto no se me entiende, de ser así lo intentaré explicar de nuevo o fotografiar.

    Saludos !!

    Buenas haber aqui te pongo una foto y me dices donde le hago yo la palanca jeje


    Uploaded with ImageShack.us

    es que yo ahi no acabo de ver donde le hago palanca, mas que nada me da miedo cargarme lo que sea, el conector gris ya lo e sacado por el plafon pero de todas formas quiero mirar que es lo que hay ahi, para ver con lo que choca.

    Un saludo

    Aqui tienes!
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,23217.0.html
    Renault Megane 2 Fase 1
    1.5 dCI 100CV Luxe Privilege

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re: Para quien sufra grillos en la parte del plafón de luz del techo...
    « Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2011, 18:34:40 »
    Lo del cable me ha quedado claro
    Y luego cuando quitemos eso de hacer palanca que tenemos que hacer despues? esque ami me pesa lo de la musica
    « Última modificación: 28 de Noviembre de 2011, 18:38:44 por djsny »

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk

    Desconectado Tiny

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 657
    • Sexo: Masculino
    • vive le sport
    Re: Para quien sufra grillos en la parte del plafón de luz del techo...
    « Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2011, 20:51:25 »
    Ese cable que dices ¿donde está?
    ¿Encima del plafón o donde la union de los parasoles?

    ¿Por casualidad no será el conector del espejo electrocromo?
    Si es así mañana lo busco y mato dos pájaros de un tiro.

    Desconectado megan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 675
    • Sexo: Masculino
    • Megane Luxe Dinamique 120 Cv Fullequipandolo
    Re: Para quien sufra grillos en la parte del plafón de luz del techo...
    « Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2011, 21:26:39 »
    Hola buenas bueno pues bien esta tarde me he liado a hacer el experimento y os pongo un mini brico para solucionar el grillo o los grillos en cuestion, he de decir que la mayor parte del brico se a hecho por parte de Samuelc  y ha ayudado a avanzar un poco mas el problema.

    Bueno empezamos por saber como se saca el soporte de los parasoles:

    Se mete el destornillador PLANO por donde nos indica samuelc y hacemos palanca hacia el espejo retrovisor y cuando veais que se abre una raja por detras tirais de esa parte trasera o enganchais los dedos donde se enganchan los parasoles.


    Uploaded with ImageShack.us

    Aqui ya se ve sacado  y con la cinta adhesiva puesta pa que no vibre el techo con la chapa del techo ( Por quitar algo de vibraciones)



    Uploaded with ImageShack.us

    BUeno y aqui creo que venia parte del ruido que cuando lo presionabas un poco se callaba el grillo, y a que se debia?

    Pues era basicamente porque la parte de arriba del soporte,, lo que grapa vamos tocaba con la chapa y vibraba y por eso cuando presionabas un poco se callaba. Y mi solucion fue esta:

    Coji espuma de esa que ahi donde esta los plafones de luz, corte 2 trozos de unos 2 cm cada uno y los pegue con cinta de doble cara arriba, asi ya no tocara el plastico con chapa sino que amortiguara por asi decirlo en la espuma



    Uploaded with ImageShack.us

    Aqui puesta:




    Uploaded with ImageShack.us

    Y para acabar con el conector que esta donde estan los plafones lo lie con cinta de carrocero al trozo de espuma que hay ahi supongo que ahí dara menos por saco que en cualquier otro sitio porque ahí no toca nada del techo.



    Uploaded with ImageShack.us

    Y ya esta montarlo supongo que sabeis hacerlo no? jeje

    Por cierto para provarlo me he dado una vuelta he puesto musica guapa de house que tiene mucho sub a volumen bien alto y no vibra nada!! gracias a dios :b: :b: :b:

    Bueno para acabar quiero dar las gracias a Samuelc por parte de la explicacion y por las fotos que ha echo para el proceso.

    1 saludo




    Uploaded with ImageShack.us

    Desconectado samuelc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 145
    Re: Para quien sufra grillos en la parte del plafón de luz del techo...
    « Respuesta #16 en: 28 de Noviembre de 2011, 22:02:54 »
    Lo del cable me ha quedado claro
    Y luego cuando quitemos eso de hacer palanca que tenemos que hacer despues? esque ami me pesa lo de la musica
    Lo de hacer palanca para quitar el soporte de los parasoles es simplemente por poder acceder al techo más facilmente, si localizas con la mano el conector gris a través del agujero del plafón que tiene tres luces es suficiente, suerte!!
    Renault Megane 2 Fase 1
    1.5 dCI 100CV Luxe Privilege

    Desconectado samuelc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 145
    Re: Para quien sufra grillos en la parte del plafón de luz del techo...
    « Respuesta #17 en: 28 de Noviembre de 2011, 22:05:52 »
    Ese cable que dices ¿donde está?
    ¿Encima del plafón o donde la union de los parasoles?

    ¿Por casualidad no será el conector del espejo electrocromo?
    Si es así mañana lo busco y mato dos pájaros de un tiro.
    Buenas!!
    La ubicación exacta es entre el plafón y la unión de los parasoles, si metes la mano a tientas seguro que lo puedes coger ya que es un conector más grande que otros.
    Pensé en lo del espejo pero verifiqué y lo tengo conectado por lo tanto descartado, sigo con mi teoría de que es el cable del techo electrico. Me voy a poner a indagar un poco los manuales de taller para verificarlo. Ya tienes tarea para mañana ;)
    Renault Megane 2 Fase 1
    1.5 dCI 100CV Luxe Privilege

    Desconectado samuelc

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 145
    Re: Para quien sufra grillos en la parte del plafón de luz del techo...
    « Respuesta #18 en: 28 de Noviembre de 2011, 22:08:47 »
    Hola buenas bueno pues bien esta tarde me he liado a hacer el experimento y os pongo un mini brico para solucionar el grillo o los grillos en cuestion, he de decir que la mayor parte del brico se a hecho por parte de Samuelc  y ha ayudado a avanzar un poco mas el problema.

    Bueno empezamos por saber como se saca el soporte de los parasoles:

    Se mete el destornillador PLANO por donde nos indica samuelc y hacemos palanca hacia el espejo retrovisor y cuando veais que se abre una raja por detras tirais de esa parte trasera o enganchais los dedos donde se enganchan los parasoles.


    Uploaded with ImageShack.us

    Aqui ya se ve sacado  y con la cinta adhesiva puesta pa que no vibre el techo con la chapa del techo ( Por quitar algo de vibraciones)



    Uploaded with ImageShack.us

    BUeno y aqui creo que venia parte del ruido que cuando lo presionabas un poco se callaba el grillo, y a que se debia?

    Pues era basicamente porque la parte de arriba del soporte,, lo que grapa vamos tocaba con la chapa y vibraba y por eso cuando presionabas un poco se callaba. Y mi solucion fue esta:

    Coji espuma de esa que ahi donde esta los plafones de luz, corte 2 trozos de unos 2 cm cada uno y los pegue con cinta de doble cara arriba, asi ya no tocara el plastico con chapa sino que amortiguara por asi decirlo en la espuma



    Uploaded with ImageShack.us

    Aqui puesta:




    Uploaded with ImageShack.us

    Y para acabar con el conector que esta donde estan los plafones lo lie con cinta de carrocero al trozo de espuma que hay ahi supongo que ahí dara menos por saco que en cualquier otro sitio porque ahí no toca nada del techo.



    Uploaded with ImageShack.us

    Y ya esta montarlo supongo que sabeis hacerlo no? jeje

    Por cierto para provarlo me he dado una vuelta he puesto musica guapa de house que tiene mucho sub a volumen bien alto y no vibra nada!! gracias a dios :b: :b: :b:

    Bueno para acabar quiero dar las gracias a Samuelc por parte de la explicacion y por las fotos que ha echo para el proceso.

    1 saludo





    Megan eres un crack, te ha quedado de lujo. Muchas gracias por la parte que me toca. Creo que con esto muchos no, muchísimos se van a quitar una espinita que nos lleva fastidiando de hace bastante (yo llevo 2 años y medio con el culón y escuchando el ruidito) ahora que no se oye es mucho más cómodo. Creo que se podría sacar un brico/solucion de aquí, moderaroresss un chinchetazo!! jejej

     saludos
    Renault Megane 2 Fase 1
    1.5 dCI 100CV Luxe Privilege

    Desconectado djsny

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.985
    • Sexo: Masculino
    Re: Para quien sufra grillos en la parte del plafón de luz del techo...
    « Respuesta #19 en: 28 de Noviembre de 2011, 22:17:58 »
    De donde has sacado esa espuma?

    Se podria poner otra especie de espuma no?
    « Última modificación: 28 de Noviembre de 2011, 22:22:13 por djsny »

    Si nadie te envidia es que algo va mal..tUm tUm paCk