• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Reposapie "Sport" Megane Extreme ¿Qué es? Ayudadme  (Leído 936 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    Reposapie "Sport" Megane Extreme ¿Qué es? Ayudadme
    « en: 02 de Junio de 2005, 15:25:53 »
    Vereis hace 15 días me han entregado mi Renault Megane Extreme 5P. y mirando el catálogo de la Serie Especial Extreme, que me dieron en el concesionario y que también alguno habeis colgado por aquí, viene como una de las cosas que trae de serie el coche y que debiera formar parte del Kit extreme que te montan en el concesionario el Reposapié "sport"

     Pues bien, una vez montado el kit  me dejaron rematado fatal el alerón, los faldones y el spoiler trasero ya que me han dejado restos de masilla por el borde que quedó entero renegrido y que a simple vista se ve y sin rellenar por otros lados el hueco entre ellos y la carroceria, vamos una chapuza  :-.  :-.  :-.   así que lo he tenido que llevar de nuevo al taller para que me lo dejen bien.

    El Reposapié Sport no me lo han puesto :-.  y me dicen que no ha venido con el Kit nada que se le parezca y que el catalogo puede decir lo que quiera que entre las referencias del kit Extreme que Renault les ha mandado no figura ese Reposapié Sport. Entonces yo me he quedado mosqueado ¿porque no viene si el catálogo dice expresamente que el coche lo trae de serie? ¿Me estan tomando el pelo? ¿será el reposapié del RS que no me lo quieren poner? Por favor ayudarme porque si me lo tienen que poner se lo tengo que reclamar sino que lo quiten del catálogo y que no engañen a la gente. ¿no creeis?

    Venga, espero vuestras respuestas sobre todo de los que teneis el Megane Extreme ya que igual teneis mas idea de lo que hablo.

     Saludos y Gracias!! :-5
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Reposapie "Sport" Megane Extreme ¿Qué es? Ayudadme
    « Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2005, 15:30:22 »
    En mi catalogo no pone nada del reposapie...

     Saludos...
                SGAN.

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Reposapie "Sport" Megane Extreme ¿Qué es? Ayudadme
    « Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2005, 16:29:05 »
    yo cuando me compre mi coche tambien ponia que venia de serie reposapie sport pero no es nada mas que lleva un reposapies ylo han denominado sport nada mas es el nombre que le han puesto a un reposapie normal y corriente!!asi que no te preocuipes aunque parezca raro no te egañan.
    Un saludo!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    Reposapie "Sport" Megane Extreme ¿Qué es? Ayudadme
    « Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2005, 21:18:47 »
    En el catálogo oficial del Megane Serie Especial Extreme donde describe las cosa los equipamientos y opciones, las caracaterísticas técnicas y dentro de los Ambientes en el apartado Funcionalidades viene:

    Reposapié - (es decir, no disponible)

    debajo:

    Reposapié "sport" . (Es decir, serie) igual que pone por ejemplo con los protectores de paso de puerta específicos "Extreme" que si los traía el kit y que si me han puesto en el coche a diferencia del Reposapié.

    Si el reposapié fuera como que trae el resto de los Meganes no haría falta precisar "sport" es absurdo porque para sport sera el de aluminio que trae el del RS  sino sería Reposapié y punto por eso hace la diferencia el propio catálogo entre los dos para dejarlo claro.

    Lo que es penoso es que en el concesionario nadie se había dado cuenta de la historia y no tenían ni zorra y se llaman vendedores y no conocen ni lo que venden... :-1

    Han llamado a información técnica o no se a quien puñetas y me han dicho que igual tarda... creo que me quieren dar largas a ver si se me olvida :-4

    Si en algún conce os dan alguna respuesta convincente sobre el tema por favor hacermelo saber ok? Yo por mi prate si me entero de algo ya os comento porque creo que es interesante, Además os recuerdo que la publicidad es vinculante sino sería engañosa para el cliente y como tal denunciable en consumo.

    Gracias por vuestras respuestas

    SGAN decídete ya por el buga macho que ya estas tardando jejeje
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Reposapie "Sport" Megane Extreme ¿Qué es? Ayudadme
    « Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2005, 21:44:09 »
    Yo lo único que sé es que lo de reposapie "sport" no es exclusivo de la versión "Extreme", sino que siempre ha venido en el catálogo para cualquier acabado Dynamique, y como el Extreme se basa en un Confort Dynamique, pues eso. Ahora bien, tampoco he sabido nunca en qué se diferenciaría del normal, porque el mío es un Privilege, pero he visto muchos Dynamiques y nunca he visto la diferencia, aunque tampoco me he fijado detalladamente, todo hay que decirlo.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado Powel

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.521
    • Sexo: Masculino
    Reposapie "Sport" Megane Extreme ¿Qué es? Ayudadme
    « Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2005, 04:10:57 »
    pues es lo que tu dices titus yo cuando me dieron el coche fui al conce y les dije lo del reposapie sport y su contestacion fue esa que era un denominacion comercil simplemente y me dijo que si fuera de aluminio pondria repsoapie sport de aluminio  o algo asi pero bueno eso es lo que me dijeron a mi y no he encontrado ninguno diferente y mira que he visto meganes juntos!!
    Un saludo!!
    eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

    Desconectado Antoru

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    Reposapie "Sport" Megane Extreme ¿Qué es? Ayudadme
    « Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2005, 11:16:44 »
    Pues yo tengo el extreme y no me han puesto ningun reposapies especial,el que se supone que trae es el dynamic y en el catalogo del extreme no dice nada de un reposapies especial para extreme, ahhh por cierto a los de la renault van a tener que darle un cursillo de " Como montar kit"por que  tambien me lo montaron fatal,( despegado, mas alto por un lado que por otro, algunas partes sueltas) una chapuza, resultado , lo tuve que llebar al taller a que lo areglaran, ahora esta canela.
    egane Extreme 1.6 16v Negro

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    Reposapie "Sport" Megane Extreme ¿Qué es? Ayudadme
    « Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2005, 19:32:51 »
    :-D Antoru, fijate si seran chapuceros y necesitan un cursillo que al mio lo han tenido que llevar a carrocería rápida para rematarlo bien  y quitarle las puertas para rellenar de pasta las juntas, lijar y después pintar de nuevo todos los faldones y defensa trasera. A todos esto una semana entera el coche en el taller, y encima este finde sin él  :-.  :-.  :-. porque me lo dejaron allí 3 días sin tocarle, así que exigí un vehículo de sustitución y me han dejado una Scenic 1.5 dci con 3000 km. y bueno por lo menos me he apañado. De la Scenic me ha gustado su cómoda posición  de conducción el fácil manejo del cambio y el  buen comportamiento del motor. Ahora sólo espero que me dejen bien el coche porque sino me voy a pillar un buen rebote...
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Reposapie "Sport" Megane Extreme ¿Qué es? Ayudadme
    « Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2005, 20:55:54 »
    Cita de: "Antoru"
    Pues yo tengo el extreme y no me han puesto ningun reposapies especial,el que se supone que trae es el dynamic y en el catalogo del extreme no dice nada de un reposapies especial para extreme, ahhh por cierto a los de la renault van a tener que darle un cursillo de " Como montar kit"por que  tambien me lo montaron fatal,( despegado, mas alto por un lado que por otro, algunas partes sueltas) una chapuza, resultado , lo tuve que llebar al taller a que lo areglaran, ahora esta canela.


     Ya se lo que tiene de especial, lo vi en un conce, lastima de no llevar camara, no es el reposapie lo especial, es que no se si os fijasteis, pero en los Megane, en la puerta, hay un plastico para apoyar el pie... para que no se raye ahi... bueno, pos el Extreme en vez de ese plastico, tiene una chapa de metal que pone Extreme de manera muy chula :)...

     A ver si se lo montan al mio, si no lo voy a pedir xD... me mola un huevo...

     Saludos...
                SGAN.

    Desconectado Antoru

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 99
      • http://
    Reposapie "Sport" Megane Extreme ¿Qué es? Ayudadme
    « Respuesta #9 en: 06 de Junio de 2005, 10:55:33 »
    Pues sera lo que tu dices sgan, eso el mio si que lo trae.La verdad es que resalta mucho y que da muy bien, pero las letras las podrian haber resaltado de otra forma por que si no le da la luz bien son dificiles de leer,o sera que tengo que graduarme las gafas?, jajaja no se mañana ire al oculista jajaja,saludos
    egane Extreme 1.6 16v Negro

    Desconectado quiqueslot

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 305
    Reposapie "Sport" Megane Extreme ¿Qué es? Ayudadme
    « Respuesta #10 en: 06 de Junio de 2005, 23:53:38 »
    Cita de: "Antoru"
    Pues sera lo que tu dices sgan, eso el mio si que lo trae.La verdad es que resalta mucho y que da muy bien, pero las letras las podrian haber resaltado de otra forma por que si no le da la luz bien son dificiles de leer,o sera que tengo que graduarme las gafas?, jajaja no se mañana ire al oculista jajaja,saludos


    Eso que dices Sgan no tiene nada que ver con el Reposapié que va a la izquierda de los pedales. A lo que tu te refieres al igual que Antoru son los protectores de paso de puerta específicos "Extreme", vulgarmente conocidos como Taloneras. En el conce te quitan las que trae el coche de fábrica y te ponen las del Kit Extreme. El mío como es 5 puertas también los lleva en las puertas traseras mas cortas y sin el motivo Extreme de las delanteras.

    Lo que si es mas verosímil que el reposapié sport se denomine al que trae el megane con ambiente dynamique pero según os he leído es igual al que traen todos los demás megane autentique o privilege así que ¿ donde está el gazapo de la Renault en este asunto?

    Ya os contaré que me responden en el conce que ha hecho la consulta.

    Saludos

    P.D.: SGAN enhorabuena por el coche, vaya carro macho a cuidarlo eh?
    Megane Extreme 2005 1.6 16V. 115 CV Conf. Dynamique, Azul Otomano, Alerón, Frontal del RS,  Escape Sebring,  Techo Solar, llantas 17´, Pegatas F1 Team

    Desconectado SGAN

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 622
    Reposapie "Sport" Megane Extreme ¿Qué es? Ayudadme
    « Respuesta #11 en: 18 de Junio de 2005, 18:07:24 »
    Si ya se que eso no es el reposapie, pero digo yo que sera a lo que se referiran, por que otra cosa que tenga que ver con "los pies", en el coche con acabado extreme no hay... el reposapie es como todos...

     PD: gracias :)... pero me vendria mejor con el motor Turbo xDDD... una pena no poder pillarlo...