• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Polea de admisión, otro fallo más  (Leído 470 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado claudisky

    • Hasta la vista...
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    • Hasta la vista...
    Polea de admisión, otro fallo más
    « en: 24 de Noviembre de 2011, 01:21:02 »
    Hola colegas, la verdad estoy desesperado. Les cuento que hace más de un año le hice cambio de la Polea de Admisión, la razón? Tenía un ruido horrible como a matraca tracacacac al arrancar en las mañanas ó en frio. Bueno después de pagar un disparate por el repuesto original (US$477), me dijeron que la serie mía venía con ese fallo de fábrica, pero que al cambiar esta nueva Polea de Admisión “corregida” no tendría más ese problema. – mi auto Megane II 2005, 16v, 1,6, Atc. Authentique  100.000km – Y así fue.

    Hace un mes lo lleve al taller ya que presento un fallo al arrancar, arrancaba bien y se detenía, inmediatamente me mostraba Poner punto Muerto, a la segunda vez al acelerarlo quedaba estable, extraño no?. Aproveche de hacerle la mantención, cambio de aceite incluido, ya que me mostraba la llavecita esa en la pantallita.

    Al retirarlo me explicaron que como yo no había hecho el cambio de aceite en el tiempo que decía el ordenador, este producía el fallo…. No lo podía creer 8O, ¿tan inteligente el Megancito?

    Me fui contento, todo iba bien los días siguientes, peeeero grande fue mi sorpresa cuando hace  dos días comenzó a arrancar en forma extraña :-F, como  cuando el auto no tiene bencina, muy largo el arranque, otras veces corto y lo último, el viernes volvió a caerse el arranque y de nuevo “poner punto muerto”, No podía ser!, si eso ya estaba solucionado al cambiar aceite y resetear  el ordenador.

    El martes había decidido llevarlo a taller, Lo hago arrancar en la mañana y NOOOOOOO! la Polea de nuevo? comenzó el tracacac y yo, ya no puedo más :-{, y  a un mes de navidad.
    Estoy realmente agotado. :pro:

    Mi pregunta amigos ¿puede fallar de nuevo esa pieza tan cara, (Polea de admisión ó Polea Decaladora, creo que le dicen ustedes) si se supone que esta corregida?, ¿tiene garantía a nivel de Renault?.
    Algún comentario por favor el viernes lo llevo a taller para el diagnóstico.
    Nota: la polea la compre el 20/01/2010
     :-.
    « Última modificación: 26 de Noviembre de 2011, 14:26:52 por claudisky »
    Claudisky

    Desconectado nederlines

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.584
    • Sexo: Masculino
    Re: Polea de admisión, otro fallo más
    « Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2011, 02:15:30 »
    si el fallo te viene de ahi, y solo han pasado dias deberia hacerse cargo el taller
    Megane II Sport R26.
    Brembo-Recaro-H&R-Ssqv HKS-IC Forge-Latiguillos Goodride+5.1-Bandidos Chipped-Escape RcRacing

    Desconectado claudisky

    • Hasta la vista...
    • Novato
    • *
    • Mensajes: 35
    • Sexo: Masculino
    • Hasta la vista...
    Re: Polea de admisión, otro fallo más
    « Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2011, 03:38:59 »
    si el fallo te viene de ahi, y solo han pasado dias deberia hacerse cargo el taller

    Si claro, el fallo del arranque que el motor se detenga, ellos ya me dijeron que lo revisarían, pero me advirtieron que si la polea comenzó con el ruido de nuevo en frió, esa es otra falla y si es así tendría que comprarla de nuevo ya que no se puede reparar porque viene sellada. En síntesis son dos fallos.

    No pude llevarlo el viernes por cuestión de tiempo, pero desde la vez que lo hizo (el Traqueteo de la polea) no lo ha vuelto hacer, y a partido normal, pero siempre estoy con la incertidumbre de pensar... como arrancara?

    Bueno hay les cuento, esta semana lo llevo.
    salu2
    Claudisky