• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: IMPORTANTE!inyectores 1.9dci  (Leído 4293 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado solitario

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 155
    IMPORTANTE!inyectores 1.9dci
    « en: 22 de Noviembre de 2011, 18:54:04 »
    Buenas, el otro día me saltó el indicador de revisar inyección. Buscando por foros leí mucha gente que hablaba de lo de echar 1 litro de gasolina, aceite de girasol, etc... bueno pues menos mal que fui a preguntar a mi mecánico (ex jefe de taller de mercedes) que ha abierto un taller multimarca propio y se ve que controla... bueno pues me dijo que NI DE COÑAAA le eche ni gasolina ni girasol. Que el motor 1.9 dci (no se los otros) lleva inyectores piezoelectricos que por lo visto NO SE LIMPIAN y que si le echo algo los jodo vivos y cada inyector nuevo cuesta la friolera de 500-600€. Lo pongo aqui porque yo no tenia ni idea y por si acaso sirve para que nadie vaya a joder su motor porque es una movida...

    De hecho al final el fallo ha sido de los calentadores....
    un saludo!! ;-)
    MEGANE II 1.9 DCI 12O CABALLOS 3 YEGUAS Y 2 PONYS.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: IMPORTANTE!inyectores 1.9dci
    « Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2011, 14:48:47 »
    Si, siempre que pone ese mensaje suele ser de calentadores.

    Pues menos mal que no lo hiciste compi, yo tengo el mismo motor y nunca he pensado en limpiar los inyectores ni nada asi, porque como dicen, la mierda si no esta en los inyectores va a ir a otro lado, asi que si encima no se deben limpiar, eso es señal de que seran mas fiables.....supongo! :-5

    Desconectado balate

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 553
    Re: IMPORTANTE!inyectores 1.9dci
    « Respuesta #2 en: 24 de Noviembre de 2011, 11:07:14 »
    Buena aportación amigo. Estoy de acuerdo.
    Saludos.

    Desconectado zonamegane

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 175
      • http://
    Re: IMPORTANTE!inyectores 1.9dci
    « Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2011, 21:17:15 »
    Pues vaya. Yo sí que le eche el litrito de gasolina al depósito lleno de gasóleo y a mi me fue bastante bien. Al contrario de lo decís el coche se quedo más fino, más "alegría" y menos ruido. Yo lo relaciono desde que le hice esto pero tampoco es para recomendarlo porque lo que a mí ve fue bien a otros les puede ir fatal.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Re: IMPORTANTE!inyectores 1.9dci
    « Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2011, 13:21:32 »
    Los inyectores piezoelectricos se autoajustan, usa una serie de sensores en el motor.De todas maneras que sepais que los nuevos gasoleos ya resecan bastante las piezas moviles al eliminar el azufre y ciertos lubricantes como para ademas añadir gasolina.Si lo haceis nunca mas de un 15%.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re: IMPORTANTE!inyectores 1.9dci
    « Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2011, 14:14:53 »
    Pues imagino que todo depende de lo que se le ponga, yo uso este: http://www.aditivox.com/diesel/48-xenum-diesel-multiconditioner-250ml.html en cada deposito y hace ya 1 año y no se me ha estropeado nada y el coche va fino y no hace humo. Pase la ITV y tenia los gases muy bien.

    Saludos.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    Re: IMPORTANTE!inyectores 1.9dci
    « Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2012, 20:37:27 »
    Y no se os ocurra poner biodiesel si teneis Fap ya que no regenera bien al coger menor temperatura.Un reciente estudio demuestra los beneficios del biodiesel a nivel de contaminacion pero en contra no regenera bien ya que los Fap estan diseñados para gasoil, no se ha tenido en cuenta el biodiesel.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS