• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Denuncia  (Leído 876 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Koko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 186
    • Sexo: Masculino
    Denuncia
    « en: 21 de Noviembre de 2011, 11:31:17 »
    Buenas foreros/as, os vengo a pedir consejo sobre que hacer en este caso: el viernes por la noche aparque mi Megane como siempre cerca de mi casa (sin ningún coche detrás) en linea. A la mañana siguiente cuando fui a cogerlo, había un Golf azul detrás (bien aparcado) y para mi sorpresa mi culo en la parte derecha estaba arañado, con marcas azules, estando sus dos extremos del morro llenos de arañazos, supongo que de lo mio y de otros (son unos arañazos, nada serio, os dejo el link de la foto mas abajo). El caso, estaba con mi hermana pensando que hacer y apareció el vigilante de la Urb. que vio como hacia fotos y dejaba la nota. Le puse una nota en la puerta diciendo que he tomado fotos de la matricula y de los arañazos, dándole mi nº de móvil y diciendo que si no llamaba procedería a hacer una denuncia. Al rato me llamo y me dice que si el es el que me ha dado que me dará un parte, y quede para ayer Domingo para hablar con él.
    Salio de casa, se agacho, vio los arañazos, chisto y me dijo que por eso no me iba a dar parte que son unos arañazos de nada y que era un aprovechado por que llevaba algún arañazo mas en el paragolpes trasero (míos y de gente que se quien ha sido), tras discutir con el por que decía que no era suyo (cuando había color azul de su coche, por cierto de empresa), levantar la voz ambos, echarme en cara que soy un aprovechado, excusarse en que seguro tenia el seguro a terceros (que esta a todo riesgo) y que me quería aprovechar se fue de malos modos diciendo que le denunciara. Para colmo al entrar en mi coche antes de sentarme se giro me miro y me dice: Y ojito con los coches. A lo cual ya salte recriminándole que el que había dado un golpe había sido el y que no todos somos de esa clase de personas. De muy malos modos otra vez se fue hacia su casa diciendo que le denunciara, que sabia donde vivía y demás...bla, bla bla.

    En resumidas cuentas, no se que hacer si pasar de este gilipollas por la nimiez de los arañazos o para una vez que cazo a quien me ha dado denunciarle (ademas de por sus malos modos y disposición; pero claro también me da cosa por lo "poco" que es), porque en mi opinión ya sea un ostión del quince o unos arañazos sigue siendo el coche que estamos o hemos pagado y no tiene por que venir nadie a joderlo sea uno o 10 arañazos.

    Un saludo y gracias

    http://imageshack.us/photo/my-images/821/dsc00050dt.jpg/

    http://imageshack.us/photo/my-images/442/dsc00047fm.jpg/
    « Última modificación: 21 de Noviembre de 2011, 11:53:28 por Koko »
    No corro...vuelo bajo!!!

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Re: Denuncia
    « Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:47:23 »
    Da cuenta atu seguro y pones de testigo al vigilante de la urba que dice que lo vio, dandole la matricula a tu seguro se pondra en contacto con el de el fulano este y si no se pone de acuerdo ira a juicio, pero si tienes testigo lo tienes ganado

    Desconectado Koko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 186
    • Sexo: Masculino
    Re: Denuncia
    « Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:50:44 »
    El vigilante no vio el golpe, lo que vio es viendome a mi mosqueado dejandole la nota, haciendole fotos y demas.
    No corro...vuelo bajo!!!

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: Denuncia
    « Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:24:57 »
    Da parte a tu seguro, y da la matricual del Golf. "Se supone" que tu seguro debería gestionártelo todo para ponerse en contacto con la otra compañía y ver cómo se aclaran entre ellos. Lo malo es que no tienes los datos del seguro de él, verdad? No pierdes nada por intentar que te pague su seguro algo que te ha arañado el tipo ese. Otra cosa es que sea un mafioso de 3 al cuarto, y luego vaya a hacértelo más gordo, pero coño, siendo de empresa su coche...qué más le da???

    Si él sabía que te había dado, y no te dejó nota, ahí demuestra la clase de persona que es....

    Yo tuve un accidente con mi otro coche, me hundieron la puerta trasera en un cruce. Hicimos papeles, pero el otro decía que había pasado en ámbar el semáforo, siendo que yo salí cuando cambió a Verde, y nos dimos. Nu hubo entendimiento y dejamos que los seguros se aclararan entre ellos....pasó el tiempo, y nada de nada...Al tiempo, estando aparcado el coche bajo mi casa, me dieron un golpe, me dejaron nota, y me arreglaroen la puerta, parachoques, etc...todo...depende de con quién te cruces por la vida.

    SUerte, y ya nos contarás.

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado BITURBA

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.348
    Re: Denuncia
    « Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2011, 12:41:13 »
    bufff!!! yo lo siento!! pero estaria igual que tu!!!!

    claro que creo que me lo hubiera comido cuando te dijo todo "eso" ejejej

    la gente no tiene ni verguenza ni respesto hacia  los demas!!! el problema es?????? si es tan capullo como para esto..... que pasara cuando tomes tu represalia???? siento ser tan pesimista.... pero existe esta posibilidad.. y tambien hay que barajarla!!!!!

    pq no intentas volver hablar con el??? dile que quieres hacer un parte "amistoso" antes de meter en jaleos a nadie!! y  ademas!! que le importa?? es coxe de empresa!!!!

    intentalo!! SUERTE!!!
    AKI Y AHORA!!!

    Desconectado Koko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 186
    • Sexo: Masculino
    Re: Denuncia
    « Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2011, 13:14:20 »
    ya intente ir de buenas y sacarle el tema de que es coche de empresa, pero el tio se obceca. Lo que no quiero meterme es en movidas legales por unos arañazos y por supuesto barajar la posibilidad de que sea algo mas gordo lo que le puedan llegar a hacer a mi coche... el tambien tiene coche particular jajaja
    No corro...vuelo bajo!!!

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re: Denuncia
    « Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2011, 14:04:33 »
    pero denuncia?? eso no hace falta... no te embales tanto...

    Vas a tu seguro le cuentas lo mismo que has contado aquí, le das la matrícula, las fotos y ya está... en caso de que no reconozca su culpa, será tu seguro (bueno, su asesoría legal) quien te dirá como proceder (denuncia, compensación...), pero lo lógico es reconocerlo, más aún con un coche de empresa.
    Como consejo... eso de dejar notas con el teléfono, careos y gritos... no beneficia a nadie... ya dices que "el también tiene coche particular jajaja"; pero eso no es una medida del "tamaño de sus cojones", y podríais comenzar una guerra de la que ninguno va a salir bien parado...

    Un saludo

    Desconectado Gaizkaga

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 198
    • Sexo: Masculino
    • Meganero sin techo
    Re: Denuncia
    « Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2011, 14:24:41 »
    Buenas, pues yo deciros por mi experiencia que esos tipos de "golpes" no prosperan, ya que el puede alegar que has sido tu al aparcar el que se lo has echo a el, y ya es tu palabra contra la tuya.
    Lo unico que si das parte a la compañia es muy probable que te lo page tu propia compañia por evitarse las costas de un juicio o una reclamacion legal que en este caso seria mas costosa que la propia reparacion.
    un saludo y espero te sirva de algo.

    Desconectado naxo11

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.670
    • Sexo: Masculino
    • xao megane xao laguna, hola golf 1 cabrio y golf 4
    Re: Denuncia
    « Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2011, 15:26:53 »
    yo sinceramente pasaria del tema, si lo tienes a todo riesgo me esperaria a tener algo mas gordo y pintar todo el paragolpes, y mientras dale con un poco de pulimento y listo, es lo que tiene aparcar en la calle tio

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Denuncia
    « Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2011, 15:33:25 »
    Yo también pasaría del tema, aunque es de lo mas indigante y tengas toda la razón. Como bien te ha dicho si se pone farruco va a ser su palabra contra la tuya y vas a andar con rollos de juicios y quebraderos de cabeza. Ademas espera que no sea un "broncas" y te prepare una gorda en el coche.

    Yo que tu probaba con pulimento como te han dicho, pasate por el post de detaling en Generalidades del Megane y pregunta al compañero Fragma22, que seguro que te da algun consejo para dejar eso lo mejor posible

    Ya te digo, no te comas la cabeza por esto, gilipollas hay en todos los lados

    Desconectado Irina91

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 113
    • Sexo: Femenino
    Re: Denuncia
    « Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2011, 18:10:50 »
    Yo sinceramente tambien pasaria, ya que nos sabes con que clase de persona te estas metiendo, entre comillas, hay mucho loco suelto, no te la juegues de verdad. Eso si, tampoco te lo tendria que decir con esas palabras, ya que el coche es tuyo, y nadie te tiene que dar, si a ellos les da igual su coche muy bien, pero que respeten el de los demas, estoy harta de ver portazos en los aparcamientos, y de ver como usan tu coche de conejillo de indias para ver si cabe el coche en ese hueco que he visto  :-.

    Suerte, y ya nos contarás

    Desconectado McKi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.448
    • Las carreteras no son un circuito pero me apaño.
    Re: Denuncia
    « Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2011, 18:33:17 »
    Pues cuidado q hay otra posibilidad.... Xq si a el le da por hacer un parte diciendo q fue al reves, es decir, q tu se lo rayaste a el, el q primero hace "denuncia" tiene todas las de ganar. No vaya a ser q el vaya a su seguro antes q tu y despues te comas tu el marron, xq eso le paso a un amigo mio y no pudo despues demostrar los contrario, para q veais como esta el mundo, el q no corre, vuela. Vete a tu seguro, deja constancia y reclama, q para algo se les paga religiosamente todos los años.

    Desconectado Gaizkaga

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 198
    • Sexo: Masculino
    • Meganero sin techo
    Re: Denuncia
    « Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2011, 21:00:21 »
    Pues cuidado q hay otra posibilidad.... Xq si a el le da por hacer un parte diciendo q fue al reves, es decir, q tu se lo rayaste a el, el q primero hace "denuncia" tiene todas las de ganar. No vaya a ser q el vaya a su seguro antes q tu y despues te comas tu el marron, xq eso le paso a un amigo mio y no pudo despues demostrar los contrario, para q veais como esta el mundo, el q no corre, vuela. Vete a tu seguro, deja constancia y reclama, q para algo se les paga religiosamente todos los años.
    +1, algo parecido me a pasado ami y el fue el que me dio (que no suene osceno) por la parte de atras (del coche) y encima fue quien me denuncio.
    Mañana tengo el juicio al respecto asi que ya os contare haber lo que sale. Pero para mi que llevo las de perder.

    Desconectado Koko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 186
    • Sexo: Masculino
    Re: Denuncia
    « Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2011, 21:11:49 »
    Hombre McKi, no creo que me denuncie teniendo el golpe donde lo tengo (paragolpes trasero en el lado del conductor), ya me contaras como le puedo dar yo en su paragolpes delantero derecho, estando los 2 coches mirando de frente. Se ve claramente que el rasponazo es de meterlo pero bueno es otra posibilidad.

    Aun estoy esperando la respuesta de un amigo que su madre trabaja de abogada de trafico


    Un saludo y gracias por las respuestas
    No corro...vuelo bajo!!!

    Desconectado BITURBA

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.348
    Re: Denuncia
    « Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2011, 21:17:24 »
    Hombre McKi, no creo que me denuncie teniendo el golpe donde lo tengo (paragolpes trasero en el lado del conductor), ya me contaras como le puedo dar yo en su paragolpes delantero derecho, estando los 2 coches mirando de frente. Se ve claramente que el rasponazo es de meterlo pero bueno es otra posibilidad.

    Aun estoy esperando la respuesta de un amigo que su madre trabaja de abogada de trafico


    Un saludo y gracias por las respuestas

    si claro!! eso lo pondra en tu denuncia!!!
    en la suya!! pondra qeu es de sacarlo!!!!
    AKI Y AHORA!!!

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Denuncia
    « Respuesta #15 en: 21 de Noviembre de 2011, 21:21:15 »

    si claro!! eso lo pondra en tu denuncia!!!
    en la suya!! pondra qeu es de sacarlo!!!!

    No, ahi tiene razon si le metes y le das tu, le estas rozando con tu paragolpes por el lado derecho, en su lado izquierdo del paragolpes de atras y viceversa. Si yo meto mi coche de culo, es practicamente imposible "rozar" al de atras en un extremo de su paragolpes, seria solo golpe....suena un poco raro pero es asi

    Desconectado BITURBA

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.348
    Re: Denuncia
    « Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2011, 21:25:48 »
    y yo en que estoy pensando...??? jejejejejejejeejje

    por un momento!!! he cambiado todo!! y he visto el rozon de koko en la parte delantera!!!!!!!

    PERDON PERDON!!!!
    AKI Y AHORA!!!

    Desconectado Koko

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 186
    • Sexo: Masculino
    Re: Denuncia
    « Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2011, 21:32:19 »
    jajajajaja ya decia yo, no son buenas hora ya para pensar en posibles formas de aparcamientos jejeje
    No corro...vuelo bajo!!!

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Denuncia
    « Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2011, 22:06:15 »
    si es de tu urbanizacion, ya os cruzareis mas veces, en alguna caera que le toque a el, y si no, una chincheta en mal sitio, o dos... en fin, puede sonar cabron, pero siendo de empresa que de parte, que por un parte no te sube ni un centimo...
    Asfalto en las venas

    Desconectado Franmalaga

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.665
    • Sexo: Masculino
    • siempre meganero
    Re: Denuncia
    « Respuesta #19 en: 22 de Noviembre de 2011, 00:13:39 »
    yo lo denuncio, sino que tenga la proxima vez cuidado, yo hice muchiisimo menos a un coche y le di un parte