• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Largas en antinieblas  (Leído 843 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado odri

    • Megane II Cosmosschwarz
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 707
    Largas en antinieblas
    « en: 20 de Noviembre de 2011, 12:46:54 »
    No se si ya se ha publicado, yo por lo menos nunca lo habia visto. Me  quedo flipao con algunos
     

    A mi me parece una chorrá xq no uso apenas autopistas pero al que las use...  la verdad que mal no le queda

     yo quiero una goma en la defensa como esa!!!!


                                                Megane II Cosmosschwarz          
                           http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Largas en antinieblas
    « Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2011, 12:57:44 »
    Hostia! nunca había visto ésto. Yo lo veo un poco tontería la verdad ya que las "segundas antinieblas" se encenderían como unas luces largas pero no iluminarían como tal. Pero reconozco que es cuanto menos curioso.

    Y sobre lo de la goma... me parece que todos queremos una goma así. Que belleza!!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado bicicletossss

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.575
    Re: Largas en antinieblas
    « Respuesta #2 en: 20 de Noviembre de 2011, 13:07:03 »
    [Eso se veia mucho en el tuning frances de hace unos años.



    Depende de en que coches no queda feo, al megane no le veo con eso y ademas es una buena manera de buscar problemas


    Desconectado odri

    • Megane II Cosmosschwarz
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 707
    Re: Largas en antinieblas
    « Respuesta #3 en: 20 de Noviembre de 2011, 13:08:38 »
    YO QUIERO ESA GOMAAAAA!!
    Parece alemán no?? raro un coche frances en alemania jeje pero bueno, alli con las autopistas y la nieve y eso seguro que le va de panico el invento.
      JAJAJA lo encontre buscando diferencias entre las philips y las osram


                                                Megane II Cosmosschwarz          
                           http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

    Falete

    • Visitante
    Re: Largas en antinieblas
    « Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2011, 06:05:18 »
    a mi me mola

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.510
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    elculon

    • Visitante
    Re: Largas en antinieblas
    « Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2011, 21:20:12 »
    Ya lo tenia avistado.

    No se porque dices lo de la autopista, si en autopista no se deben de llevar largas...

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Largas en antinieblas
    « Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2011, 22:12:14 »
    Ya lo tenia avistado.

    No se porque dices lo de la autopista, si en autopista no se deben de llevar largas...

    Discrepo en eso socio:

    ARTICULO 100. Alumbrado de largo alcance o carretera.

        Todo vehículo de motor que circule a más de 40 kilómetros por hora, entre la puesta y la salida de sol, fuera de poblado, por vías insuficientemente iluminadas o a cualquier hora del día, por túneles y demás tramos de vía afectados por la señal "túnel" insuficientemente iluminados, llevará encendida la luz de largo alcance o de carretera, excepto cuando haya de utilizarse la de corto alcance o de cruce, de acuerdo con lo previsto en los artículos 101 y 102 de este Reglamento, especialmente para evitar los deslumbramientos.

        La luz de largo alcance o de carretera podrá utilizarse aisladamente o con la de corto alcance.

        Se prohibe la utilización de la luz de largo alcance o de carretera siempre que el vehículo se encuentre parado o estacionado, así como el empleo alternativo, en forma de destellos de la luz de largo alcance o de carretera y de la luz de corto alcance o de cruce, con finalidades distintas a las previstas en el presente Reglamento.

        Se entiende por vía insuficientemente iluminada aquella en la que, con vista normal, en algún punto de su calzada, no puede leerse la placa de matrícula a 10 metros o no se distingue un vehículo pintado de oscuro a 50 metros de distancia.

        Los supuestos de circulación produciendo deslumbramiento al resto de los usuarios de la vía y de circulación sin alumbrado en situaciones de falta o disminución de visibilidad tendrán la consideración de infracciones graves.


    Dicho esto, opino, y segun expertos, se usa el alumbrado de largo alcance menos de lo que deberiamos...

    Es mi opinion, respecto a lo de otro juego de largas... me parece excesivo...
    Asfalto en las venas

    elculon

    • Visitante
    Re: Largas en antinieblas
    « Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2011, 23:39:06 »

    HE conducido bastante de noche por autopista y por propia experiencia poner/que te pongan las largas los del sentido contrario de la autopista molesta bastante, ya molestan los xenon que por los lados se alzan un poco, pues con largas no te digo nada.

    Yo no se como llevais regaldas la sluces pero nunca necesite poner largas en autopista para ver y ahora con xenon (de la espace) muchiismo menos.

    Que cada uno ponga las largas cuando quiera ahora bien el que las ponga que se lo piense bien que por citar algun ejemplo ahora mismo llevo en la espace xenon en cortas de serie y un kit de 6.000k en largas y a mas de uno con su kit rechulon e visto bajar la mirada  a los pedales, sin acritud
    « Última modificación: 21 de Noviembre de 2011, 23:41:31 por elculon »

    elculon

    • Visitante
    Re: Largas en antinieblas
    « Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2011, 23:40:46 »
    ARTÍCULO 102.  Deslumbramiento

    1. El alumbrado de largo alcance o de carretera deberá ser sustituido por el de corto alcance o de cruce tan pronto como se aprecie la posibilidad de producir deslumbramiento a otros usuarios de la misma vía o de cualquier otra vía de comunicación y muy especialmente a los conductores de vehículos que circulen en sentido contrario y aunque éstos no cumplan esta prescripción, no restableciendo el alumbrado de carretera hasta rebasar, en el cruce, la posición del vehículo cruzado.

    Si crees que no deslumbras a los del sentido contrario, optimista eres

    Desconectado odri

    • Megane II Cosmosschwarz
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 707
    Re: Largas en antinieblas
    « Respuesta #10 en: 22 de Noviembre de 2011, 00:11:00 »
     Uf como sus poneis .... haya paz
    Si no las usas en autopista ¿cuando las usas? Molestará más en nacionales
    Yo las uso siempre que puedo y no moleste a nadie. Si vas por una autopista como dios manda, la mediana es suficientemente alta para no ver los focos de el de enfrente. Y pienso si yo no veo los suyos el no verá los mios.
     Solo por curiosidad ¿eres capaz de ver bajar la mirada al conductor que viene de frente de noche?


                                                Megane II Cosmosschwarz          
                           http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

    Desconectado odri

    • Megane II Cosmosschwarz
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 707
    Re: Largas en antinieblas
    « Respuesta #11 en: 22 de Noviembre de 2011, 00:14:17 »
    YO QUIERO ESA GOMAAAAA!!

    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,24498.0.html

     Ya lo pensé, pero la del video parece otra ¿no? a mi me da la sensación de goma blanda, tipo focus, saxo


                                                Megane II Cosmosschwarz          
                           http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Largas en antinieblas
    « Respuesta #12 en: 22 de Noviembre de 2011, 00:16:02 »
    Bueno bueno, que yo solo las pongo cuando voy de noche y se que no hay nadie, aunque vea alguien a millas no las pongo...
    Asfalto en las venas

    Desconectado odri

    • Megane II Cosmosschwarz
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 707
    Re: Largas en antinieblas
    « Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2011, 00:19:09 »
    Bueno bueno, que yo solo las pongo cuando voy de noche y se que no hay nadie, aunque vea alguien a millas no las pongo...

     A eso me refiero, mientras no melestes a nadie... 


                                                Megane II Cosmosschwarz          
                           http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Largas en antinieblas
    « Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2011, 00:45:16 »
    Joder, claro, si soy el primeroal que molesta una luz mal reglada, o unos antinieblas con 4 gotas de lluvia...
    Asfalto en las venas

    elculon

    • Visitante
    Re: Largas en antinieblas
    « Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:48:56 »
    Citar
    �Uf como sus poneis .... haya paz
    Si no las usas en autopista ¿cuando las usas? Molestará más en nacionales
    Yo las uso siempre que puedo y no moleste a nadie. Si vas por una autopista como dios manda, la mediana es suficientemente alta para no ver los focos de el de enfrente. Y pienso si yo no veo los suyos el no verá los mios.
    �Solo por curiosidad ¿eres capaz de ver bajar la mirada al conductor que viene de frente de noche?

    Te aseguro que la mediana solo para las cortas pero no las largas
    En autopista no pongo largas solo en nacionales y con el defo preparado para quitarlas
    Que cada uno las ponga cuando quiera pero cuidado que algunos llevamos el bixenon y podrias necesitar gafas de sol


    Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Largas en antinieblas
    « Respuesta #16 en: 22 de Noviembre de 2011, 08:59:37 »
    Citar
    �Uf como sus poneis .... haya paz
    Si no las usas en autopista ¿cuando las usas? Molestará más en nacionales
    Yo las uso siempre que puedo y no moleste a nadie. Si vas por una autopista como dios manda, la mediana es suficientemente alta para no ver los focos de el de enfrente. Y pienso si yo no veo los suyos el no verá los mios.
    �Solo por curiosidad ¿eres capaz de ver bajar la mirada al conductor que viene de frente de noche?
    Te aseguro que la mediana solo para las cortas pero no las largas
    En autopista no pongo largas solo en nacionales y con el defo preparado para quitarlas
    Que cada uno las ponga cuando quiera pero cuidado que algunos llevamos el bixenon y podrias necesitar gafas de sol
    Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

    Yo opino lo mismo, solo uso largas en autopista si NO viene nadie de frente, porque almenos por las atuopistas de mi zona las medianas no son suficientemente altas como para que las largas no molesten.



    Por cierto... que puta mania tiene la gente en llevar los antinieblas cuando llueve?? joder, no saben que molestan mucho mas que las luces de cruce (Que ya de por si deslumbran en lluvia), que agusto me he quedado esta mañana pegando fogonazos por ahi  :dis:

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Largas en antinieblas
    « Respuesta #17 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:06:18 »
    Cuando llueve y cuando no llueve, que si es en un tramo de muchas curvas o mal iluminado , pues puedo llegar a entenderlo, pero por mitad de la calle principal de una ciudad??? a alguno que llevaba las antinieblas en una recta sin lluvia ya le he puesto las largas, si es una putada, pero que se joda, que a mi tambien me deslumbra...
    Asfalto en las venas