• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Duda elección impresora (AYUDA)  (Leído 671 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Duda elección impresora (AYUDA)
    « en: 15 de Noviembre de 2011, 16:47:35 »
    Muy buenas señores.

    Creo éste tema con la finalidad de que me ayudeis a decidir entre dos impresoras.


    Se trata de la Epson Stylus SX235W

    https://www.pccomponentes.com/epson_stylus_sx235w_multifuncion_wifi.html




    y de la Samsung ML-1660

    https://www.pccomponentes.com/samsung_ml_1660_laser.html





    Las dos tienen sus PROs.

    Veamos, yo busco una impresora para imprimir en un 99,999% texto, vamos, documentos de word, pdf, etc. Por lo que unicamente utilizaría la tinta negra.

    Ahora bien, la Samsung se adapta mucho a lo que yo quiero, es una impresora láser, que unicamente imprime en negro. Es una impresora rápida y silenciosa. Sobre el toner para recambiarlo, el original cuesta unos 55€ el original y unos 32€ el compatible con una duración teórica de 1000 páginas.

    Por otro lado tenemos la Epson, una impresora más normal, la típica multifunción pero con la gran ventaja, al menos para mi, que se puede conectar al ordenador mediante WIFI, esto lo veo una gran ventaja ya que tengo muchos cables por el medio y tenía pensado ir quitandolos poco a poco. Por otro lado también sus cartuchos originales cuestan solo 13€ y los compatibles los he visto por 2,90€ de 14ml precio que es realmente cojonudo!.



    Vosotros que hariais o que me recomendais?? Hasta ayer estaba casi seguro de la Samsung aunque me tiraba para atras el precio del toner y la conexión mediante cable. Hoy he "descubierto" la Epson con la conexión wifi y los cartuchos notablemente baratos.


    Vaya lio!!

    A ver si me ayudais a aclararme.

    Saludos y gracias de antemano!!  :ok:
    « Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 16:57:23 por .sEbAs. »



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Duda elección impresora (AYUDA)
    « Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2011, 19:30:54 »
    Y porque no coges lo bueno de las dos impresoras. Es un poco más cara que las que me comentas, pero podrías valorar una HP LASERJET PRO P1102W, por poner un ejemplo. Se trata de una impresora laser B/N y con conexión USB y WIFI. El precio, pues anda entre 85 y 100 €. Y el consumible, pues por unos 60-65€ el original.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda elección impresora (AYUDA)
    « Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2011, 19:36:41 »
    Y porque no coges lo bueno de las dos impresoras. Es un poco más cara que las que me comentas, pero podrías valorar una HP LASERJET PRO P1102W, por poner un ejemplo. Se trata de una impresora laser B/N y con conexión USB y WIFI. El precio, pues anda entre 85 y 100 €. Y el consumible, pues por unos 60-65€ el original.

    Sinceramente, porque no quiero gastar mas de 45 - 50€ en una impresora.


    Hombre, la estoy mirando y por 80€ la tendría en casa. Tiene muy buena pinta, eso sí también a favor tiene el precio del toner por 17 euros y con capacidad para 1600 páginas.
    « Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 19:42:46 por .sEbAs. »



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado juanjpr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.795
    • Sexo: Masculino
      • http://www.redesinformatica.eu
    Re: Duda elección impresora (AYUDA)
    « Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2011, 20:05:24 »
    y si lo piensas, pues solo te gastas 30 € más de lo que tenías pensado. Que, aunque es pasta, te cubre todas tus necesidades y expectativas. Además, ese tan solo era un ejemplo, y HP no es de lo más barato, aunque es buena. Busca alguna otra impresora Laser B/N con Wifi, por si apareciese alguna mejor de precio. Vamos, digo yo y por proponer algo.
    Renault Megane II Berlina 1.5dCi 105Cv. Dynamique. Negro Nacarado. Bricos: Espejo Electrocromatico sin preinstalación + Sensor de Aparcamiento Trasero.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda elección impresora (AYUDA)
    « Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2011, 20:27:27 »
    y si lo piensas, pues solo te gastas 30 € más de lo que tenías pensado. Que, aunque es pasta, te cubre todas tus necesidades y expectativas. Además, ese tan solo era un ejemplo, y HP no es de lo más barato, aunque es buena. Busca alguna otra impresora Laser B/N con Wifi, por si apareciese alguna mejor de precio. Vamos, digo yo y por proponer algo.

    La estoy mirando seriamente y tiene buena pinta. Las laser con wifi que había visto eran bastante mas caras que ésta.

    Gracias por tu opinión.

    Un saludo!!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado .sEbAs.

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.566
    • Sexo: Masculino
    Re: Duda elección impresora (AYUDA)
    « Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2011, 15:26:02 »
    Moderadores se puede cerrar el post.

    Comentandole ésto a una amiga me dice, a mi me han regalado una asique te regalo la que tenía.

    Asique nada, más barato imposible jajaja.

    Es una HP all in one 1315, no es gran cosa ni exactamente lo que buscaba. Pero es gratis, solo tengó que gastar en tinta.

    Muchas gracias a todos.

    Saludos!



    Renault Megane II 1600 16v Gris holograma.

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Duda elección impresora (AYUDA)
    « Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2011, 17:14:32 »
    Cerramos pues. Que economico :-P jajajajaj


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu