• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: casi se incendia mi megane,dudas sobre ke valoracion de mi coche  (Leído 2855 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado megane roto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    casi se incendia mi megane,dudas sobre ke valoracion de mi coche
    « en: 01 de Noviembre de 2011, 17:06:16 »
    hola ,vien el caso es ke casi se prende fuego mi megane ,,me cage,jejeje pero luego pense y tengo seguro con mafre de terceros e incendio,menos mal ,pero ya ke casi me kedo sin coche me gustaria saber si algien me puede explicar o alguna pajina ke te digan el valor del coche en caso de incendio ,vien mi coche es un megane 1,6,115cv matriculado del 2,005 tengo 50000km llantas de 17 aunke aora tengo de 16,clima,airbag laterales traseros...etc,aber si algien me kita la duda ,ya ke casi me kede sin mi megane,gracias

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: casi se incendia mi megane,dudas sobre ke valoracion de mi coche
    « Respuesta #1 en: 01 de Noviembre de 2011, 18:40:18 »
    Pues hombre, ahora mismo... no sabría decirte cómo tasar el coche..... bueno, se me ocurre que preguntes en la consejería de hacienda de tu comunidad autónoma y allí te informen del valor que para ellos tiene el coche, pues dicho valor estimado es que se usa para calcular lo que se tiene que pagar cuando lo vendes.... o eso o buscar una empresa de tasación, digo yo....

    Sobre el conato de incendio.... ¿qué es lo que ha pasado socio???????
    Saludos
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re: casi se incendia mi megane,dudas sobre ke valoracion de mi coche
    « Respuesta #2 en: 01 de Noviembre de 2011, 20:33:38 »
    Depende de la aseguradora, en mapfre (dependiendo también de la póliza) es el valor de nuevo el primer año, el 80% de nuevo el segundo año y, a partir del tercer año el valor de mercado, que es el valor venal mejorado.
    El valor venal puedes consultarlo en las tablas del BOE para hacerte una idea pero no es ese, cada aseguradora tiene su "librillo" aunque suelen guiarse por Ganvam.

    En un supuesto de que corresponda el valor de mercado, que es lo que dice mapfre, supongo que se podría batallar para conseguir el precio "real" de mercado de un coche como el tuyo, pero no lo tengo muy claro.

    Lo único que se considera para el valor venal son años y equipamiento no de serie incluido en la póliza.

    un saludo

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re: casi se incendia mi megane,dudas sobre ke valoracion de mi coche
    « Respuesta #3 en: 03 de Noviembre de 2011, 18:09:42 »
    Por favor chicos, un poco mas mejor de manera de escribir, que si no nos quedamos tontos leyendo. ;-)

    El precio de tasacion de ese coche es de unos 5000 € en venta a taller, o como mucho 6000€ en caso de un particular. Habria que mirar el estado de la carroceria, guarnecidos, mantenimientos...
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul