• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: alisado del porton trasero, duda  (Leído 696 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado romaluxe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    alisado del porton trasero, duda
    « en: 25 de Octubre de 2011, 14:06:26 »
    bueno aber he mirado por ahi y no e encontrado nada al respecto, y tampoco se si este tema va aqui supongo que si, quiero alisar el porton trasero ya que lo tengo que pintar que esta bastante mal y con el photoshop es visto que esteticamente queda precioso, quiero saber si no se agrietaria por los empalmes ya que son dos partes que que irian pegadas y enfibradas, decirme vuestra opinion y si lo abeis echo alguno
    saludos

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: alisado del porton trasero, duda
    « Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2011, 14:09:50 »
    cerezal y josemeganedci lo tienen pero no se como lo ha hecho.preguntales que te responderan

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: alisado del porton trasero, duda
    « Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2011, 21:02:29 »
    A base de masilla, al final se agrieta con el primer apretón que te den por detrás, o con la rutina de cerrar el portón. Si buscas más a fondo por aquí, se habla del tema, y se recomienda lo mismo, cerrar el agujero con chapa bien puesta.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado romaluxe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Re: alisado del porton trasero, duda
    « Respuesta #3 en: 26 de Octubre de 2011, 13:17:22 »
    vale pues ablare con un chapista aber que me recomienda, me an dicho que con fibra quedaria bien y no se agrietaria que opinais vosotros?
    saludos

    Desconectado jose_megane-dci

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.741
    • Sexo: Masculino
    • Fe en Dios,y pie a fondo!!!
    Re: alisado del porton trasero, duda
    « Respuesta #4 en: 26 de Octubre de 2011, 14:22:48 »
    yo lo tenia hecho en mi megane,llevaba una chapa soldada sobre el hueco que deja el rombo,y despues un poco de masilla para alisar y listo,yo lo tuve mas de 3 años y ni la mas minima grieta
    Audi a3 sportback 2.0tdi 140cv "el germano"
    Ex Saxo vts 16v 120cv fase 1, "matagigantes"
    Ex Citroen Ax gt 1.4 "mini vts"
    Ex Megane 1.5 dci 105cv 6v."petrolero racing"
    Ex Alfa romeo 147 twinspark  Ex focus mk1

    Desconectado romaluxe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Re: alisado del porton trasero, duda
    « Respuesta #5 en: 27 de Octubre de 2011, 00:09:22 »
    no se si me explicado bien paro yo no decia alisar el hueco del rombo yo me refiero a alisar el porton entero es decir tapar la raja que de lado a lado en el medio del porton por eso digo si se agrietaria o no de tanto abrir y cerrar, aber si lo entendeis ahora

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: alisado del porton trasero, duda
    « Respuesta #6 en: 27 de Octubre de 2011, 00:20:05 »
    ahmmmmm.pues eso no se pero teniendo en cuenta que una parte es plastico y la otra chapa,no se yo como quedaria eso

    Desconectado romaluxe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Re: alisado del porton trasero, duda
    « Respuesta #7 en: 27 de Octubre de 2011, 02:28:35 »
    ya por eso lo pregunto y no hay nadie que lo tenga echo? pues es raro con las cosas que se hacen por aqui y ademas que queda esteticamente precioso

    Desconectado Dj_Nick

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.508
    • Sexo: Masculino
    • De Ébola city, antes conocida como Alcorcón
      • http://www.djnick.es
    Re: alisado del porton trasero, duda
    « Respuesta #8 en: 27 de Octubre de 2011, 21:17:02 »
    Raja de fijo, por el simple hecho de que el plástico tiene una dilatación diferente a la de la chapa, por no hablar de las propias vibraciones que tiene ese plástico. Lo primero sería fijarlo perfectamente para que sean prácticamente la misma pieza.
    ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

    Desconectado odri

    • Megane II Cosmosschwarz
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 707
    Re: alisado del porton trasero, duda
    « Respuesta #9 en: 27 de Octubre de 2011, 22:58:07 »
      exacto, además un chapista te lo suelda en dos minutos y en fibra aun tarda un buen rato y seguro que te pone pegas.


                                                Megane II Cosmosschwarz          
                           http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,39499.0.html

    Desconectado romaluxe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Re: alisado del porton trasero, duda
    « Respuesta #10 en: 28 de Octubre de 2011, 01:53:56 »
    gracias por vuestros comentarios pero creo que me voy a arriesgar a que me lo hagan esque estoy deseando ademas por la raja esa me entra el agua y se me funden las bombillas de la matricula que se las compre blancas y me duraron una semana

    Desconectado karate

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.060
    • Sexo: Masculino
    Re: alisado del porton trasero, duda
    « Respuesta #11 en: 30 de Octubre de 2011, 20:02:57 »
    compañero yo quiero alisar el rombo pero la linea no te lo aconsejo aunque es verdad que quedaria precioso pero te arriesgas a que se te agrietee.
    como sueldas tu la chapa al plastico???le puedes meter fibra si...pero la fibra con las vibraciones y cerrar el porton al final acabará rajandose.creo que es algo parecido a los coches tuning que los hacen monoblock el paracas con la chapa y tokesito y ''ras'',rajita al canto.pero bueno si tienes ilusion azlo te deseo lo mejor soy el primero que me gustará ver como keda. :ok:
    1.9dci 130+repro+anulacion fap+egr, steppe, rombo liso, rejillas gt...

    Desconectado Gaizkaga

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 198
    • Sexo: Masculino
    • Meganero sin techo
    Re: alisado del porton trasero, duda
    « Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2011, 00:31:22 »
    Al final en que quedo este proyecto, me pica la curiosidad de verlo alisado.